Resultados 1 al 3 de 3

ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO

    Hola, simplemente queria saber si atencion al cliente de volvo alguna vez le ha hecho caso a alguien, yo contaré mi caso mas adelante puesto que ahora voy a tenerlo que llevar por via judicial.

    Cuento un poco, Compre un coche usado a VOLVO ESPAÑA 3 años y 150000km, a los tres meses me empieza a faltar potencia una vez cada 8 meses, le llevo cada vez que me fallaba al concesionario le ponían la máquina y no daba error, asi he estado 4 años, al final ya me fallaba cada vez que cogía el coche y consiguieron descubrir que podía ser (mas de 1 mes de reparación) 7000€, el mécanico del concesionario volvo me dice que esa avería ya la tenían antes... pero atencíon al cliente me dice un montón de excusas que no son correctas... bueno al final largas y acaba diciendome que el coche tiene ya 7 años que no me solucionan nada.

    Asi que ahora me toca llevar al juzgado, pero era por saber si siempren actuan asi o solo conmigo.

    Una vez me digan algo al juzgado os contaré toda la historia que tiene tela

    Gracias y un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Lut

    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    435
    Modelo
    S40 I 1.6I

    Predeterminado Re: ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO

    Te deseo suerte, lo que no entiendo como te vendieron un coche averiado, pues el mecánico reconoce que esa avería la tenía antes. Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de yogui33

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    501
    Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

    Predeterminado Re: ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO

    No te he entendido muy bien. Pero yo no compraría un coche de 3 años con 150.000kms, esta muy currado. De todos modos puedes pedir en el taller el historial de reparaciones del coche, para ver si ese fallo había sido advertido.
    No se si aun esta en garantía, pero si el fallo se comunico durante esta y no se soluciono debe de repárarlo la casa. Suerte con la denuncia, pero ya sabes que esto es algo lento.

Temas similares

  1. Atencion al Cliente VOLVO ESPAÑA
    Por Joan_c30 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/09/2013, 17:00
  2. ATENCION AL CLIENTE DE VOLVO ESPAÑA
    Por Momentum en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2013, 12:06
  3. Atención al cliente
    Por bivolvo en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 20:56
  4. Atención al cliente
    Por Pampero en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •