Resultados 1 al 2 de 2

necesito ayuda sduda sobre S60 del 2008

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado necesito ayuda sduda sobre S60 del 2008

hola,

Es la primara vez que entro en este foro y tengo una duda que haber si entre todo podíais resolverme :

Quiero comprar un volvo S60 del año 2008 y me asaltan varias dudas :

1. siguen siendo tan buenos como antes? es que he oído rumores de que una empresa china se ha quedado con volvo
    y han bajado calidad.
    2. El taller es tan caro como dicen?

3. El consumo de combustible es tan exagerado como lo pintan?
    4. Que tal es es este S60 del 2008?

Gracias por ayudarme

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: necesito ayuda sduda sobre S60 del 2008

Cita Iniciado por alex35 Ver mensaje
    hola,

Es la primara vez que entro en este foro y tengo una duda que haber si entre todo podíais resolverme :

Quiero comprar un volvo S60 del año 2008 y me asaltan varias dudas :

1. siguen siendo tan buenos como antes? es que he oído rumores de que una empresa china se ha quedado con volvo
    y han bajado calidad.
    2. El taller es tan caro como dicen?
    3. El consumo de combustible es tan exagerado como lo pintan?
    4. Que tal es es este S60 del 2008?

Gracias por ayudarme
    Muy buenas andas ciertamente perdido en el tema de volvo. Pero no pasa nada es algo general y por eso la gente sigue diciendo que volvo lleva motor renault.

Lo de tan buenos como antes lo podiamos extrapolar a todo, sigue siendo una lavadora tan buena como antes?, pues yo recuerdo tener una en casa de toda la vida romperse y desde ésta ya han pasado 3 al igual que las televisiones.....La thompson de 3x3 nos duro 15 años, a ver lo que duran ahora. Pues con los volvos y con todo pasa igual ahora. Yo he tenido en mi casa ya 7 volvos desde el primero que era matrícula de Madrid DN hasta el último DVB y bueno quizas los antiguos nos han dado menos problemas, menos electrónica menos "piajadas" para romperse, pero eso no quita que los de ahora nos den grandes averías yo creo que volvo mas o menos sigue en la línea de cualquier marca. Eso sí a su favor te diré que tienen un "envejecimiento" que si esta un poco cuidado es muy bueno yo todos los que he tenido con muchos km no han tenido grillos ni piezas excesivamente desgastadas he cambiado las cosas del uso y nunca (tocaré madera) he tenido grandes averías.

El taller, pues hombre en el mundo del motor podemos decir que hay marcas premium marcas generalistas y para mi algunas que andan en el límite de las 2. La mano de obra es cara es una marca premium y eso se paga, no es que sus mecánicos estén altamente cualificados o mejor que en un taller de barrio quizás pero se paga, también se paga a la hora de comprarlo nuevo la marca y eso conlleva taller mas caro, seguro mas caro.....No obstante si miras unidades de segunda mano como es tu caso están muy depreciados tiene una mala reventa. Lo que es bueno como comprador pero malo cuando tienes que vender.

El consumo, todo depende si te compras diesel o gasolina yo he tenido un S60 T5 de 2006, es un 2.4 turbo de 265 cv y el consumo éra alto pero dentro de que éra alto no es desorbitado en relación a la potencia que da, no se que motor buscarás pero el consumo es algo muy "subjetivo" entran muchos factores, estilo de conducción, km recorridos, si circulas por carretera ciudad etc....Imagino que estarás mirando diesel el D5 de 185 no creo que consuma excesivamente.

Y sobre que tal es yo te diré mi experiencia personal, para mi ha sido un coche bueno, fiable y que no me ha dado grandes averías. Si le tengo que poner un "pero" el tamaño interior no es "desbordante" para un coche de 4,70 m. Pro lo demás encantado, cómodo,seguro, de buenos materiales con una línea "atemporal". Un coche elegante...Ya nos dirás que es lo que buscas.