Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

PROBLEMA FAP V 50 telitaaaaaaa

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PROBLEMA FAP V 50 telitaaaaaaa

Bueno pues después de hacer hoy 100km al llegar a casa , sonido del ventilador o el regenerador muy fuerte. Lo apago lo vuelvo a encender y como si nada. Estoy por quitarme del medio el coche........ y eso que lo tengo 6 meses. Estoy.......uffffff mi mujer por un lado y por otro los patanes del taller , que por cierto voy a cambiar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Deduzco que no tienes un bloque 5cil Volvo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

No , el mio es de 4 cilindros motor peugeot. No tiene nada que ver indudablemente pero no es excusa para que una marca como volvo siga sacando coches con este tipo de defectos. Dpf es el quebradero de muchas marcas pero..... creo que en ciertas marcas con prestigio ( no digo premium) como volvo bmw audi no se pueden permitir. Cuando te compras el coche nuevo vale unos 10.000e más que un koreano tipo kia hyundai etc etc porque precisamente dicen que venden calidad , pero ....... curiosamente estas marcas son las que menos problemas dan en lineas generales. En fin , no soy el mejor para juzgar a la marca por mi bajo modelo que no lleva ni.motor de volvo pero estoy casi seguro que no volveré a comprar otro volvo y creo que sus alianzas de motores con ford y psa le están pasando y le van a pasar más factura aunque los modelos nuevos no lleven ya estos motores , la imagen y la boca de la gente con miles de s40 , v50 y c30 pasan factura. Perdoón por la chapa , en el fondo me gusta mi coche pero estos problemillas me hacen sentir mal. Sorry y gracias a todos por responder.

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Es que es rarísimo que con 70.000kms se acolmate el dpf, por mucha ciudad que se haga. Es como si tuviera algún problema en el quemado y soltase más mierda de la debida (egr, mala combustión, ...). En otra situación, te aconsejaría que probases el In&Out de Xenum, pero en el estado en que está tu dpf igual hasta empeora.

Lo único que se me ocurre decirte es que eches un vistazo en Iresa (Catalizadores | Reparación y fabricación de catalizadores | IRESA Ing), a ver si te pueden aconsejar.
    Suerte y ya nos contarás.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias. La verdad es que me hace dudar del kilometraje real el coche. De hecho voy a ver si me miran los kms pero no es tan fácil como parece nadie quiere saber nada , me falta preguntar en volvo , en bosch car no quieren en un par de talleres que conozco tampoco....vamos que no quiere nadie meterse en esos fregados. Me falta volvo y haber si quieren aunque en teoria deberian. No es muy normal que salte filtro hollin lleno continuamente y lo lleve al taller donde lo compré y a los pocos dias estemos igual. Ya os diré el sitio cuando pase la garantia para que nadie acuda por allí pero de momento y hasta no tener pruebas no puedo decir nada. De momento lo llevo a volvo.la semana que viene y que lo.miren bien ...os iré contando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Arreglado mi v 50. sensor presión por cierto......de FORD.... bien clarito puesto el la pieza. Es lo que tiene montar componentes de otras marcas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 "volvoneta" , Rx8, Starlet

No os enfadeis con la marca. Que todas cojean de algo. Aunque el V50 sea un focus, está bastante modificado, hasta el punto de ser mas seguro en pruebas de seguridad. Sin decir nada de terminaciones o extras que un focus no puede tener.
    Está claro que nos jode que nuestro flamante coche se averie, pero a veces subestimamnos a las motorizaciones gasolina frente a las mecanicas de gasoleo, infinitamente mas propensas estas ultimas a tener mas problemas por nuestros usos y habitos.

Lo que hice fue desmontar el trozo de tubo de escape en el que se aloja el FAP y vaciarlo por completo, de modo que se viera la luz a traves del tubo. Volver a instalar en el vehiculo y reprogramar la centralita. Y hasta el día de hoy.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 "volvoneta" , Rx8, Starlet

Si no lo habeis visto, os lo aconsejo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123