Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Me gusta

PROBLEMA FAP V 50 telitaaaaaaa

Hola Carni,, En la itv sin problemas? cuando dices quitaste,, es que A) Vaciaste el ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: PROBLEMA FAP V 50 telitaaaaaaa

Hola Carni,,

En la itv sin problemas? cuando dices quitaste,, es que A) Vaciaste el botellon de las celdillas o B) cortaste/pegaste el escape eliminando fisicamente el botellon del filtro??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola.
    Yo tengo un v50 de 2010 el 1.6 drive.....
    la revision de los 60000 la hice yo porque justo cerraron el cocnce aqui y antes de cerrar me pase a ver cuanto era la factura de esa revision y me habian preparado casi 500 euros....no la hice con ellos pero me lleve esa informacion y lo cambie yo...
    En ningun caso ponia que habia que cambiar ese liquido....
    Sabeis exactaente a que km hay que cabiarlo
    Es complicado o se puede hacer uno mismo??
    Gracias...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola V50,,, No hay un kilometraje fijo. El deposito hay que "rellenarlo" tipicament sobre los 65.000km, aunque depende mucho del Estilo de repostaje que hagas. Cada vez que hechas gasoil el sistema inyecta una cantidad fija de eolys/cerinas para regenerar el fap.. ¿que significa esto? que conviene mas hechar un lleno que 2 medios llenos.

Sobre facil/dificil, no es complicado por lo visto en youtube y foros de psa que llevan el mismo sistema. La pega es pasar por el conce a meterle la maquinita y que "notifiquen" a la centralita que se a repuesto el liquido. Borrar el aviso segun parece no es suficiente.

En talleres tipo norauto/aurgi segun parece disponen de este liquido.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias.
    A vale...asi que te avisa el coche....
    A mi me queda poco para hacer la siguiente revision....
    es bueno cambiarlo preventivamente??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tachan tachan ........ lo que le pasa a mi v50 136cv automático es :
    Condiciones vehiculo incorrectas para regenerar filtro particulas.
    Sensor presión , roto.
    Y un error no identificado.
    Total 3 cosas , el lunes le pasaran la máquina más a fondo para ver que problema es el no identificado , pero de momento tres cositas. Mucho volvo y pocas nueces , tengo 2 opel ni un sólo problema , lo que me hace para la próxima vez reconsiderar mi opinión para comprar otro volvo. Con 63.000km que tenga estos fallos no es de recibo señores ingenieros , venden calidad para cobrar y poca calidad para utilizar. Ahora a pensar que me lo arreglen y si puedo darle boleto , entre esta averia y los ruidos a 120km/h en la ventana conductor me estoy cansando bastante. Que decepción de coche y marca. Es mi opinión personal ehh ahora saldrán los defensores de volvo y lo entiendo pero............. indefendible que un coche del 2010 tenga estos fallos cuando debería de tenerlos subsanados desde 2004. Ahora entiendo cuando dicen mucha gente que estos modelos son incomparables a los serie 3 , clase c , audi a 4. confié en esta marca , a pesar de mi mujer y familia en contra mia y al final? Pues he perdido. Me jode x mi suegro....que es mercedista a tope. Ya os contaré a cuanto asciende la broma pero de los 1000e no baja seguroooooooooooooo. Menos mal que tengo garantía sino lo vendía así.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

hombre..una manzana podrida ..no deberia podrir el resto...yo estoy muy contento con el mio..ahora bien de segunda mano a conce por 16500 con un año y 20000
    Dicho esto... volvo no esta a la altura de las premiun en general...y de precio menos pero tambien..
    Ademas las marcas hacen fama con los clase s y caja con los c.... quiero decir..si tubieras un s80 probablemnte iria mejor y la sensacion de marca estaria mas presente...el v50 es casi un modelo base...con lo cual es un focus con una carroceria mas bonita..pero poco mas y vale 10000e mas que del que deriva

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues cambiado sensor presion , una regeneración forzada y cambio de aceite motor , es lo que le han practicado a mi querido volvo v 50 , ahora a rezar..... espero que sea de utilidad para proximos foreros que tengan problemas de filtro hollin lleno continuamente y sin dejarles tirado y con aviso sistema motor.

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Bueno pues cambiado sensor presion , una regeneración forzada y cambio de aceite motor , es lo que le han practicado a mi querido volvo v 50 , ahora a rezar..... espero que sea de utilidad para proximos foreros que tengan problemas de filtro hollin lleno continuamente y sin dejarles tirado y con aviso sistema motor.
    Vaya mala suerte que has tenido. Yo tengo el mismo coche que tú y va perfecto. Cada año le pongo un tratamiento de Xenum In&Out y le va fenomenal. Casi todo los kms al año son en ciudad y el mío es automático. Y estoy encantado con él, 0 problemas desde que lo tengo (excepto el tipico y puñetero grillo del seguro de la puerta delantera derecha).
    Esta semana le pasé la revisión en la Volvo y siempre aprovecho para hacerle una limpieza del sistema de engrase con otro producto de Xenum, el Mflush, y se nota un montón.
    En fin, espero que con estas última operaciones se te arregle el problema y puedas disfrutar de tu V50.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias jad. Por cierto has cambiado alguna vez el aceite de la caja automática? Es que estoy pensando en realizar cambio de filtro y aceite pero cada uno te cuenta una cosa. Gracias

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Gracias jad. Por cierto has cambiado alguna vez el aceite de la caja automática? Es que estoy pensando en realizar cambio de filtro y aceite pero cada uno te cuenta una cosa. Gracias
    Sí, en el conce me dijeron que a los 60.000kms y así lo hice. La verdad es que ve fábula el powershift.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo