Resultados 1 al 3 de 3

ordenador. consumos

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ordenador. consumos

Buenas tardes a todos. Bueno intentare ser lo más breve posible...me gustaría saber como es lógico vuestra opinión y vuestra experiencia si OS ha ocurrido algo similar. Me gusta observar los consumos instantáneos del coche y llevo una conducción digamos que económica. Resulta que el ordenador desde el jueves de la semana pasada me marca consumos instantáneos de 54 l, 65 l e incluso la friolera de 70 l que llego a marcar al subir la rampa del parking...esto lo marca al salir en 1° marcha con el mismo tipo de conducción de siempre.En 2° ttambién están dislocsdos los consumos aunque en esa marcha y las siguientes se comarca al poco en los consumos habituales. Investigue este fin de semana y no encontre nada, tan solo algunas personas de distintos foros que hacían mención al ta de consumos respecto a la regeneración del filtro de partículas ( tengo un motor drive). El coche llevaba hasta el jueves unas tres semanas haciendo circuito urbano así que el sábado lo metí una hora en carretera por si el asunto estaba relacionado con esa famosa regeneración...los consumos promedio han sido buenos 4,2 l a los 100. Pero al estar en ciudad nuevamente ha pasado lo mismo con el consumo instantáneo. Esta mañana lo lleve a la casa oficial(esta en garantía aun) y el jefe de taller lo probo conmigo saliendo en 1°. El consumo de salida fue en esta ocasión de 24 l. Me dijo que lo miraran y que no me preocupe que sera algo relacionado con el reset del ordenador, que es probable que el ordenador haga medias raras si no se resetea a 0,00 a menudo...en fin este jefe de taller fue el mismo que me dijo que los tirones que daba mi coche al meter segunda se debían a suciedad en los inyectores...y acabo siendo un defecto de montaje del volante motor o biomasa, nada mas y nada menos...así que podéis imaginar la confianza que este señor me genera...bueno OS agradecería opiniones o experiencias similares si las habéis tenido. Gracias por vuestra paciencia y atención. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: ordenador. consumos

Pues no te puedo ayudar, pero te digo que yo sìempre lo llevo con el indicador de consumo instantaneo y no es raro que marque 99.9, en arrancada en cuesta o algo así. Yo nunca me he preocupado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ordenador. consumos

Gracias. Pero es que nunca antes el instantáneo había marcado esas burradas así que algún motivo habrá...