Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Descontento tras compra del XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Descontento tras compra del XC60

Me gustaría quejarme , y saber si a alguien mas le ha pasado lo que me ha pasado a mi recientemente.
    Mi experiencia es la siguiente:
    Acudo a un concesionario Volvo de mi ciudad con la idea de comprar un Volvo Xc 60 que reúna varias características para mi imprescindibles , entre las que se encontraba la cámara de aparcamiento trasera(tengo una plaza de garaje pequeña). Pues bien, en dicho concesionario me enseñan un modelo Xc60 que tiene todas las característica que yo demandaba , salvo la cámara trasera. Se lo advierto al vendedor , pero este hace una llamada a Volvo España, y le dicen que nos la ponen al precio acordado. Esto hace que me decida rápidamente en la compra del coche.
    Una vez adquirido el coche. Nos citan para la semana siguiente a poner la cámara que tantas ganas tenia de poner. Cuando llega tan esperado día por mi, ya que me las veo todos los días con el garaje para aparcar y no aplastar la moto que tengo atrás aparcada, me dicen que no la pueden instalar porque no hay disponible en España un kit de cámara trasera para este modelo.
    Total. Mi opinión personal es que no deberían poner el todos los lados, que se puede poner como accesorio la cámara trasera. Yo lo vi en folletos del concesionario, y en la pagina web de Volvo España. Esto hace que uno de por echo que siempre se le puede poner. Por otro lado, me da a entender que Volvo no es una empresa puntera como yo creía. Esto me parece básico, es decir, si pones folletos en los que ofertas como opción la cámara es que la tienes en disposición.
    En resumen. Me siento muy decepcionado con Volvo, y algo engañado. Ya que una de mis prioridades era comprar un coche con cámara trasera entre otras cosas, para hacerme la conducción mas fácil en el día a día. Y resulta que compro un coche convencido de que se puede poner(lo indica Volvo ) y no es así.
    Por ultimo decir, que si lo hubiera sabido antes, seguro que no hubiera comprado ese modelo.Y que realmente esto me hará pensar en el futuro si seguir comprando Volvo( es mi segundo vehículo de esta marca).

Si alguien tiene alguna idea o solución para esto , le agradeciera me contestase.

Última edición por lobezno_1972; 06/06/2014 a las 13:32

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: Descontento tras compra del XC60

...porque lo cogiste cuando viste que no llevaba?.Esto...y perdona que te lo diga,es solo y únicamente culpa del comprador...y el vendedor sabe de sobra...que te lo llevaras sin cámara.
    PD:el vendedor ha hecho bien su trabajo (ha hecho una venta) pero el comprador no.
    Última edición por alpina; 06/06/2014 a las 14:03

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 2.0D4 AUT 163CV

Hola lobezno

Yo compre hace un mes y medio un XC 60 de gerencia que llevaba casi de todo menos la cámara y los sensores delanteros , y a mi me instalaron en el concesionario los dos extras y perfectamente y funcionan a las mil maravillas.Yo tengo un parking bastante complicado y para mi eran fundamentales.

Asi que no te cuenten historias .Otro tema es que el personal que tengan allí , no esté capacitado para tal instalación y te quieran contar esa historia .

Mi instalación fue en Murcia

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    ...porque lo cogiste cuando viste que no llevaba?.Esto...y perdona que te lo diga,es solo y únicamente culpa del comprador...y el vendedor sabe de sobra...que te lo llevaras sin cámara.
    PD:el vendedor ha hecho bien su trabajo (ha hecho una venta) pero el comprador no.
    ¿Que el comprador no lo ha hecho bien? ¿Puedes argumentar por qué?
    El comprador se ha fiado de lo que le dijeron en el concesionario y punto. Igual que lo que habría hecho el 99% de los compradores en esa situación.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo creo que en vez de decirte que no se puede poner, deberian decirte qur no quieren o no saben

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

¿Que no hay un kit de camara trasera para un XC60?, ¿que modelo es?, me parece que es un poco de excusa por parte del concesionario que no te quieran poner la camara. Mandale un email a Volvo España y cuentale tu caso y que te den una solución.

Un saludo y suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    ¿Puedes argumentar por qué?
    Claro:
    Al comprador,cuando le traen el vehiculo al concesionario,lo primero que tiene que hacer es visualizarlo bien antes de retirarlo de allí y si ve algo anormal,decirlo y no sacarlo.Es lo que debería haber hecho e igualmente ese 99% de personas que también lo hacen,poner la queja correspondiente y hasta que no este al 100% deacuerdo,aunque después salgan los fallos habituales (que para eso están las garantías),no meter la llave.Veras como cuando se quede el XC60 en la puerta y baje el jefe de ventas y luego el director,sale de allí con la cámara de aparcamiento...es mas,sale con otra de regalo.
    Aquí uno de los 2 ha incumplido el contrato verbal...o escrito y ese ha sido el vendedor,por lo tanto,el comprador esta en su derecho de anular la compra.
    Última edición por alpina; 06/06/2014 a las 20:11

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Alpina, permiteme que te corrija sin animo de ofenderte.....
    El comprador expone al vendedor los requisitos que tiene que tener el coche que le quiere comprar entre ellos la camra.
    El vendedor le dice queno la tiene pero que se la instala despues .
    De lo que se deduce que :
    1- El comprador ha pedido exactamente lo que quiere.
    2- El vendedor le ha engañado vendiendole algo que no respondia a las espectativas del comprador (sabiendo o sin saber, pero engaño al fin y al cabo)
    Por lo que el vendedor no tiene buena fe a la hora de cer la venta ( esto es suponiendo que supiera que no se puede poner a posteriori)
    Y siendo asi, el condesionario deberia de hacerse cargo del coste de una instalacion aunque sea OEM de un sistema de camara o bien cambiarle el coche a este señor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje

Aquí uno de los 2 ha incumplido el contrato verbal...o escrito y ese ha sido el vendedor,por lo tanto,el comprador esta en su derecho de anular la compra.
    Xbeltran,me autocito,que entiendo es lo mismo que dices.
    PD:cuando digo que el comprador tiene la culpa de no tener la cámara,es porque es de lógica que si el pide una cosa y no la tiene,no se entiende que compre algo que no quiere,y digo esto tan tajante por su incapie en tener la cámara y sino se va a otro modelo,sea o no Volvo.Aqui partimos de la buena fe de las personas,refiriendome al vendedor y al concesionario en general....pero como dice el refrán:En los negocios no hay amigos...y menos en estos tiempos...y por esto mismo hay que perseverar en lo que se pide y sobretodo,en lo que se paga.
    Última edición por alpina; 06/06/2014 a las 22:29

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

[QUOTE=alpina;1022770]Claro:
    Al comprador,cuando le traen el vehiculo al concesionario,lo primero que tiene que hacer es visualizarlo bien antes de retirarlo de allí y si ve algo anormal,decirlo y no sacarlo.Es lo que debería haber hecho e igualmente ese 99% de personas que también lo hacen,poner la queja correspondiente y hasta que no este al 100% deacuerdo,aunque después salgan los fallos habituales (que para eso están las garantías),no meter la llave.

Intenta leer otra vez el caso...creo que no lo has entendido bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo