Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Descontento tras compra del XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Descontento tras compra del XC60

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    Alpina, permiteme que te corrija sin animo de ofenderte.....
    El comprador expone al vendedor los requisitos que tiene que tener el coche que le quiere comprar entre ellos la camra.
    El vendedor le dice queno la tiene pero que se la instala despues .
    De lo que se deduce que :
    1- El comprador ha pedido exactamente lo que quiere.
    2- El vendedor le ha engañado vendiendole algo que no respondia a las espectativas del comprador (sabiendo o sin saber, pero engaño al fin y al cabo)

Por lo que el vendedor no tiene buena fe a la hora de cer la venta ( esto es suponiendo que supiera que no se puede poner a posteriori)
    Y siendo asi, el condesionario deberia de hacerse cargo del coste de una instalacion aunque sea OEM de un sistema de camara o bien cambiarle el coche a este señor.
    Creo que el problema es que no ha leido o entendido bien el caso...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Entiendo que el coche estaba en stock pero sin cámara?.Fuera bajo pedido o en stock da lo mismo...puede anular la compra ya que lo acordado entre ambas partes no se ha cumplido y según leo no se puede cumplir,cosa que me extraña estando en el folleto como opcion.El comprador tiene y ha pagado una cosa que no es lo que acordó con su vendedor.
    PD:Es por esto que dices que no lo he entendido?
    Última edición por alpina; 06/06/2014 a las 22:42

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

"Al comprador,cuando le traen el vehiculo al concesionario,lo primero que tiene que hacer es visualizarlo bien antes de retirarlo de allí y si ve algo anormal,decirlo y no sacarlo"

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

1ro - yo no me hubiese llevado un coche a medias aunque lo que faltase fuese una alfombrilla.

2do - de haberlo hecho (por error o desconocimiento del vendedor o sinvergüencería del mismo) hubiese dejado por escrito y firmado en las condiciones de compra-venta que existe un accesorio que me han de poner ( que condiciona la compra )- firmado por el vendedor

3ro.- en este punto no me queda otra que cerciorarme por otras vías de si es cierto lo que te cuentan o es milonga

4to. - de no ser cierto ... Una vez jodido .... Una queja bien argumentada y documentada enviada a Volvo España .. y esperar

5to.- y por último de ser cierto que no exista no quedará más remedio de comprar una cámara en ebay y currarmelo yo mismo para no estar perdiendo salud y cagándome en la madre que le parió 4 veces x 365 días del año.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

No se puede instalar porqué? en su web pone que para hacerlo, si no la tienes ya,te tienes que pasar a la pantalla de 7". Es de muy poco conocimiento ofrecer algo sin estar seguro de que se puede.

Miembro Novato
    País
    Spain

Según lo que me comentas tendría que haber desconfiado del vendedor? Yo entiendo que cuando uno compra en Volvo debería tener algo de confianza. Entiendo lo que dices, y puede que tengas razón en este caso, pero lo que esta claro es que algo así hace a uno no volver a comprar en una casa asi

Miembro Novato
    País
    Spain

Esta es la respuesta oficial de volvo España .
    Respecto a su reclamación sobre la información de la cámara trasera que figura en nuestra Web, le comunicamos que en ningún caso garantizamos que se pueda montar esta opción en todos los vehículos, sino que esta información es orientativa y con al alguna salvedad como podrá observar en los pantallazos que al final de este e-mail adjuntamos :

- En “Accesorios”, figura la cámara trasera pero con una nota, previa confirmación con el Concesionario Oficial Volvo.
    - En el catálogo (folleto), figura como “Opción”, esto es, que tiene que venir instalado de fábrica.
    - Igualmente ocurre con el configurador.

En su caso, al ser un vehículo Año/Modelo 2014, no es posible instalar la cámara trasera como Accesorio. Es una Opción, que incluye un cableado especial. Este cableado hay que solicitarlo a fábrica en el momento de realizar el pedido del coche nuevo a fábrica.

Miembro Novato
    País
    Spain

El modelo es xc60 D3. Pero el problema parece ser que es por ser un modelo del 2014.
    Dicen que necesita un cable especial el cual no esta disponible para España . Tan sólo se puede pedir como opción en fábrica .

Miembro Novato
    País
    Spain

Te mando el Mail que me han respondido a mi que a en Volvo:
    Respecto a su reclamación sobre la información de la cámara trasera que figura en nuestra Web, le comunicamos que en ningún caso garantizamos que se pueda montar esta opción en todos los vehículos, sino que esta información es orientativa y con al alguna salvedad como podrá observar en los pantallazos que al final de este e-mail adjuntamos :

- En “Accesorios”, figura la cámara trasera pero con una nota, previa confirmación con el Concesionario Oficial Volvo.
    - En el catálogo (folleto), figura como “Opción”, esto es, que tiene que venir instalado de fábrica.
    - Igualmente ocurre con el configurador.

En su caso, al ser un vehículo Año/Modelo 2014, no es posible instalar la cámara trasera como Accesorio. Es una Opción, que incluye un cableado especial. Este cableado hay que solicitarlo a fábrica en el momento de realizar el pedido del coche nuevo a fábrica.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Entonces que prefieres,quedarte con un coche que no quieres,que despidan al vendedor o que te devuelvan lo pagado?.Alguien tendra que pagar por el error,o no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo