Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

Hola , anuncian un XC60 muy nuevo y dicen que son de gerencia y de Fábrica directamente. Se llama ALMOTOR26 en Madrid , nose no me cuadra mucho , todos los coches tienen pocos kilómetros y parecen nuevos. Alguien que tenga referencia de este sitio? o me pueda indicar un poco de este sitio? Gracias , deciros que lo he buscado por todos sitios y no sale nada malo de ellos , tipo bajada kilómetros etc etc. CUALQUIER OPINIÓN ES Válida

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

No digo que no sean legales, que haberlos ailos. solo digo que Volvocars España comercializa los coches matriculados a su nombre atraves de sus concesionarios oficiales. Si ademas tienen menos de 5años y 150.000kms desde el programa volvo-selekt. Cualquier otra opcion no es directo de fabrica y con esto no pongo en duda que tengan el libro sellado por volvo, que no haya sido un vehiculo de alquiler sin conductor, que los kilometros sean certificados y que la garantia sea directa de fabrica,,, porque todos estos datos son muy faciles de verificar por parte del comprador.

Sobre el tema que son directos de gerencia no puedo opinar, pero no veo por hay a los Gerentes haciendo kilometros a los cientos de coches de ocasion que tienen en venta. Para mi que los Volvo-Selket son los coches que tienen a disposiciones de sus comerciales, para demostracion, para alquiler como sustitucion y alguno habra que sea del director pero no pueden ser tantos. Alguno que si e visto directo d Gerencia eran los mas altos de gama y ademas superequipados con pack´s extra.

Ayer desasticularon en Madrid una Banda que habia estafado 1,5M trucando los Km de coches de gama alta que importaban con menos de 4años y le afeitaban el cuenta-kilometros. y si, en volvo se puede afeitar el marcador, busca youtube hay cientos de ejemplos.
    Última edición por ra213; 29/05/2014 a las 13:17

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Predeterminado Re: Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

Ni idea...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo he pasado por delante alguna vez y no tenía mala pinta, pero no los conozco.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Creo que lo mas sencillo es pedirles a ellos la información de la procedencia y luego valorarlos. Si son transparentes y de fiar, te la dirán sin problemas y ya luego tu decides.
    Yo en 2012 por ejemplo anduve con un S60 que estrené yo. Solo lo tuve 8 meses aprox y le hice unos 20.000kms. Luego ese coche se puso a la venta en subasta a compraventas (tipo Autorola) por lo que no solo en Volvo Selekt hay coches de los que llaman de dirección. Así que no comparto del todo lo que dice el compañero Ra213.
    Todo esto lo digo con conocimiento del sector después de muchos años trabajando en él.
    Por eso mi consejo es, pídeles la procedencia y a partir de ahí saca tus conclusiones y si quieres comparte con nosotros lo que te han comentado y tratamos de ayudarte.
    Eso sí, si en algún ámbito de los negocios hay Piratas.....el del automóvil se lleva la palma.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por los comentarios. Bueno pues indagando , libro mantenimiento de momento nada , te piden un historial a volvo y tatataaataaa y proceden de renting bnp aunque ellos no te lo dicen abiertamiente con lo cual los kms si me creo que sean reales porque el bnp arval suelen tener coches con kilometraje entre 40.000 y 90.000 por lo que e visto en su web. Aquí el negocio lo harán comprando más barato y sacandole un porcentaje y fueraaa o eso me gustaría pensar.......no creo que afeiten kms. De todas maneras son bienvenidas vuestras opiniones ehhh y alguien que conozca sitio y tal que comente porque me lo estoy pensando seriamente. Gracias a todos de nuevo. Un placer este foro....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Predeterminado

Ojo porque los coches q tu vas a ver en la web de arval suelen ser casi siempre los mejores y q menos kms tienen. Por eso los venden a particular, para ganarles mas dinero que en las subastas a compraventas. De todas formas el hecho que haya sido de arval al menos te garantiza que los mantenimientos los ha hecho y que si te mueves con algún contacto dentro de arval te pueden decir los kms reales de cuando se lo vendieron al compraventa. Por ahí puede ser que no se mojen y el compraventa no truque el kilometraje. Pero conozco casos que aún así se han arriesgado y los han trucado y claro, les han cogido al final. Por ultimo el hecho que no tenga el libro de mantenimiento no es de extrañar ya que hoy en día la mayoria de compañías de renting ya no llevan los coches a servicios oficiales si pueden y así se ahorran mucha pasta en mano de obra y piezas. Suelen utilizar redes de talleres tipo Bosch car Services, eurotaller.... Etc. Yo he visto libros de mantenimiento de coches sellados por estos talleres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Stinger Ver mensaje
    Ojo porque los coches q tu vas a ver en la web de arval suelen ser casi siempre los mejores y q menos kms tienen. Por eso los venden a particular, para ganarles mas dinero que en las subastas a compraventas. De todas formas el hecho que haya sido de arval al menos te garantiza que los mantenimientos los ha hecho y que si te mueves con algún contacto dentro de arval te pueden decir los kms reales de cuando se lo vendieron al compraventa. Por ahí puede ser que no se mojen y el compraventa no truque el kilometraje. Pero conozco casos que aún así se han arriesgado y los han trucado y claro, les han cogido al final. Por ultimo el hecho que no tenga el libro de mantenimiento no es de extrañar ya que hoy en día la mayoria de compañías de renting ya no llevan los coches a servicios oficiales si pueden y así se ahorran mucha pasta en mano de obra y piezas. Suelen utilizar redes de talleres tipo Bosch car Services, eurotaller.... Etc. Yo he visto libros de mantenimiento de coches sellados por estos talleres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Es la primera vez que oigo que la mayoría de compañías de renting no llevan los coches a los servicios oficiales para su mantenimiento. En mi empresa tenemos CIENTOS de coches en renting con todas las principales compañías de renting y nunca nos ha ocurrido lo que tú dices.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Stinger,, efectivamente los volvoselekt son seminuevos y con menos de 150.000km. la procedendcia puede ser cualquiera sin ser limitativa de "Gerencia". "comerciales,demostracion, prestamo sustitucion, recompra a cliente" Es lo que queria decir aunque quiza me exprese mal. Y que esimposible que todos los selekt sean los que ha dejado un gerente porque literalmente no hay ni brazos ni tiempo de que sea asi.

Lo que tambien digo que todas las afirmaciones que hace el concesionario son facilmente comprobables por el compradro,, propiedad volvo, nunca alquiler sin conductor, kilometros certificados, garantia "original" y no la extension _limitada_ donde un perito decide lo que si y lo que no entra,etc

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Tampoco creo que sea relevante este dato. Si lo afirmo es porque tengo la total seguridad que es así. Si además después de mas de 20 años trabajando en posiciones relevantes para varias compañías de renting dudas de mis afirmaciones, no seré yo quien entre a discutir en el tema aunque tengáis CIENTOS de coches en tu empresa. Si lees bien mi afirmación esta dice que la mayoría de empresas de renting....

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo que la mayoría de compañías de renting no llevan los coches a los servicios oficiales para su mantenimiento. En mi empresa tenemos CIENTOS de coches en renting con todas las principales compañías de renting y nunca nos ha ocurrido lo que tú dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo