Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 R Design D3 Auto

Predeterminado Re: Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

Correcto, por eso digo que si se tiene la certeza de que el coche ha sido de Arval, pues sabe al 100% que ellos tienen los datos reales con los que se vendió el vehículo. Eso sí, directamente Arval no te los va a decir por eso digo que con algo de mano izquierda se puede conseguir ese dato con la matrícula del coche. Una compañía de renting de primer nivel nunca va a trucar el cuentakilómetros del coche.

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Stinger,, efectivamente los volvoselekt son seminuevos y con menos de 150.000km. la procedendcia puede ser cualquiera sin ser limitativa de "Gerencia". "comerciales,demostracion, prestamo sustitucion, recompra a cliente" Es lo que queria decir aunque quiza me exprese mal. Y que esimposible que todos los selekt sean los que ha dejado un gerente porque literalmente no hay ni brazos ni tiempo de que sea asi.

Lo que tambien digo que todas las afirmaciones que hace el concesionario son facilmente comprobables por el compradro,, propiedad volvo, nunca alquiler sin conductor, kilometros certificados, garantia "original" y no la extension _limitada_ donde un perito decide lo que si y lo que no entra,etc

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Algún compañero de Foro conoce este concesionario multimarca de Madrid????????

Gracias a todos veo que estais puestos , efectivamente y con total seguridad procede arval , tengo mis gestiones realizadas. De todo lo demás garatia oficial , libro mantenimiento etc etc nada de nada , es lo mosqueante del asunto. Tiene una garantia pero en su taller y de los libros creo que no los tienen. Hablando de garantia? Te pueden obligar hacerlo en su taller? O yo.mientras el coche tenga garantia en vigor puedo elegir libremente? Son dudas.......... lo de arval seguro , ale de ahí a que me digan kms y tal....... simplemente con saber la procedencia me vale. Gracias a todos al final esto se animó bastante jejeje.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Stinger Ver mensaje
    Tampoco creo que sea relevante este dato. Si lo afirmo es porque tengo la total seguridad que es así. Si además después de mas de 20 años trabajando en posiciones relevantes para varias compañías de renting dudas de mis afirmaciones, no seré yo quien entre a discutir en el tema aunque tengáis CIENTOS de coches en tu empresa. Si lees bien mi afirmación esta dice que la mayoría de empresas de renting....
    No sé si el dato es relevante o no. Solamente es una opinión mía en base a un dato en ese tema que tú has comentado, ni más ni menos. Y he leído bien lo que dices de que lo hacen la mayoría de empresas de renting ... Y yo sigo opinando que por mi experiencia que también es de más de 10 años contratando flotas (probablemente en 10 años más de 2.000 vehículos) con las principales compañías de renting del país, en todos los casos el mantenimiento se ha hecho siempre en servicios oficiales. Lo único que se hace (repito, en mi experiencia y en los casos que te comento) fuera de los servicios oficiales es el cambio de neumáticos y, en algunos casos, las reparaciones de chapa y pintura.

Ojo que no quiero decir que esto sea sí siempre, que no lo será con las experiencias que tú nos trasladas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

totalmente de acuerdo con roknal, al menos con Toyota y con la extinta Caixa_Penedesl,,, Mantenimiento en Servicio oficial,, Ruedas en un externo y limpiaparabrisas con autorizacion dentro de casa oficial,
    Última edición por ra213; 02/06/2014 a las 22:14

Miembro Habitual
    País
    Spain

El libro de revisiones se ha perdido de la empreesa de leasing y traen uno de suecia. Alguien me puede explicar eso?? Porque me he perdido......como puede ser que un libro nuevo va a saber lo anterior del coche? Es una broma no? como lo veis señores.....esas son explicaciones......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Pues el cómo lo ves, lo tienes qiue valorar tu. Son muchas pequeñas cosas, que por separado no tiene mucha importancia pero todo junto, a mi me haría buscar oytras opciones. Directo de fábrica, uso gerencia, no alquiler, libro y garantía, blablabla.

Contra más investigas siempre surge un algo que pone en cuestión la versión del conce.
    Última edición por ra213; 02/06/2014 a las 22:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12