Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Predeterminado Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Buenas tardes, siempre pienso que por qué Volvo no vende igual igual que los alemanes, cuando para a mi relación precio-calidad es lo mismo, yo prefiero Volvo por qué me gusta la exclusividad.

En muchas paginas de motor veo comentarios tontos de gente que no les gusta los nuevos Volvos por qué algunos modelos se fabrican en China y el dueño de Volvo es chino, cuando A3 se fabrica en china, el X1 y Mercedes GLK también, tonterias.. que opináis? Por que no vende? Y cual es el país donde mas vende?, por que no se ven mas Volvo por la calle, precio? La gente prefiere el emblema alemán mas prestigioso que el de Volvo, chuleria?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

En mi opinión creo que es una cuestión de la imagen de marca que arrastra volvo. Cuando preguntas a cualquiera que no lo conoce asocia a volvo con coches seguros, pero con poco diseño (muy cuadrados) y caros. A volvo le ha costado mucho actualizar la estética de sus vehículos y su publicidad en España es escasa, pero eso parece estar cambiando.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Yo he tenido BMW y creo sinceramente que los alemanes juegan en otra liga. No digo que volvo no esté bien pero tiene cosas inaceptables para un coche de su precio (acabados, insonorización, calidad de rodadura, precisión en la conducción...) Habrá gente que elija un coche alemán por chulería, otros simplemente porque consideran que es mejor. Es cierto que volvo es más exclusivo porque se ve menos, por algo será....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

En mi opinion, marketing, modas. Y dinero para invertir en ellas.
    a dia de hoy coches buenos hacen todas las marcas.
    le gusta.

Miembro Habitual

Hola,
    Yo he tenido estos coches: Volvo (C70 I), BMW (Serie5 E39, X3 E83 y X1 E87) y un Mercedes (Clase R)....todos diesel salvo el C70I que era el 2.5T. Actualmente tengo un C70 II 2.0D y el R.

En mi opinion; BMW es la mejor marca de los 3. Cada coche y modelo es un mundo. Pero si generalizamos, por calidad en los materiales, placer de conducion, tecnologia, etc...me quedo con BMW.

Me compre el C70 II porque buscaba un cabrio con techo duro, y la unica alternativa que a mi me gustaba, era el BMW Serie 3 cabrio con techo duro. Pero este tenia los asientos traseros muy incomodos...casi en 90 grados. Aparte que el precio del BMW era unos 9.000 EUR mas caro que el Volvo con caracteristicas similares...asique me decidi por el C70, pero el BMW es mejor coche...

Ojo: No digo que el C70 sea mal coche, para mi me sobra de bueno...pero las cosas como son...

Si Volvo aspira a ser como "los Alemanes", tiene que dar mas calidad en todo. Es mi humide opinion...pero para gustos, los colores...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo he tenido, además de mi actual XC60, Volkswagen, Audi, y Mercedes, por citar marcas alemanas. En cuanto a calidad, acabados, robustez... En mi opinión Volvo se acerca más a Volkswagen (quizás un poquito por encima Volvo) y se queda un poco por debajo de Audi. Para mi, Mercedes está a un nivel muy muy superior en estos momentos a Volvo. En cuestión de fiabilidad, Volvo habitualmente ha estado muy por debajo de las marcas alemanas. De hecho, en un par de meses, abandono Volvo desencantado para irme con la marca de la estrella. No veo el momento ....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4D + Knaus 500 TKM

Predeterminado

Pues yo es al revés. Vengo de coches alemanes y me he cambiado a un Volvo V70 que en fiabilidad es imbatible.
    Tuve un Allroad que fue mi ruina. Jamás volveré a Audi.
    BMW X3 tiene muy poca fiabilidad de motor.
    Dudas entre Xc60 y GLK.
    Yo siempre busco fiabilidad mecánica. Y en Volvo lo he encontrado. Mi V70 del 2002 no me pide más que gasoil.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidItaca Ver mensaje
    Pues yo es al revés. Vengo de coches alemanes y me he cambiado a un Volvo V70 que en fiabilidad es imbatible.
    Tuve un Allroad que fue mi ruina. Jamás volveré a Audi.
    BMW X3 tiene muy poca fiabilidad de motor.
    Dudas entre Xc60 y GLK.
    Yo siempre busco fiabilidad mecánica. Y en Volvo lo he encontrado. Mi V70 del 2002 no me pide más que gasoil.
    Si es que cuando coges un motor malo (el tuyo era el tdi de 180 cv? Verdad? Es que yo tambien vengo de ASI, del sub del C5), te puede buscar la ruina y si encima el modelo tiene un fallo comun de un par de miles, pues normal que no quieras volver a repetir.

Sin embargo yo tenia el 1.9tdi de 130cv y estaba encantado con la fiabilidad del Audi, y no descarto el volver.

Cuando lo vendi y compre el volvo, el allroad ni se me paso por la cabeza. Los muelles del xc70 son para siempre

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
    le gusta.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

yo no tuve nunca de propiedad un alemán... pero he conducidop muchos de alquiler, con menos de 2000km así que nuevos.
    he prpobado también todos los modelos actuales de Volvo tanto en Diesel como en gasolina (probar = hacerle 1/2000km en una semana)
    Mercedes sigue siendo la referencia en motor, acabados, comodidad, estilo, fiabilidad etc...
    BMW esta muy muy lejos de Mercedes en todos los aspectos, si quieres un BMW bueno tienes que subir de gama, sino los X1, 118, serie 3 etc son comparables a VW para mi.
    Audi es un VW un poco bonito... nada más... Volvo es diferente. Muy diferentes.

Dónde se vende más ) EE UU, Canada, Suecia, Noruega... etc.. dónde es muy importante que un coche no se te rompa por el medio de una tormenta de nieve, dónde las distancias de ciudad a ciudad son 10 veces las de Alemania por ejemplo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Volvo es dureza, no conozco ninguna pagina de Internet de una marca premium que tenga un blog que se llame "Volvo saved my life" y ver sucesos impresionantes, ver que estos coches salvan la vida y de verdad, yo lo tengo claro que mi próximo volvo sera un 4x4 y sera Volvo seguro por su exclusividad y seguridad.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo