Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Como complemento al ranking de marcas por fiabilidad que anteriormente he compartido en este hilo, el siguiente está por modelos, en el segmento de berlinas:

1. Honda Accord 2.2 i-CDTI
    2. Dacia Logan 1.3
    3. Toyota Avensis2.0 D 4D
    4. Mazda 6 2.0 D
    5. Audi A4 2.0 TDI
    6.Mercedes Clase C 2.0 CDI
    7. BMW Serie 3 2.0 D
    8. Ford Mondeo 2.0 TDCi
    9. Mazda 6 2.0 D
    10. Peugeot 406 2.0 D
    11. Skoda Octavia1.9 TDI

El siguiente, realizado por DEKRA:

Berlinas medias
    HASTA 50.000 km: 1.- Opel Insignia; 2.- Audi A4; 3.- Ford Mondeo
    DE 50.000 a 100.000 km: 1.- Mercedes Clase C; 2.- BMW Serie 3; Volkswagen Passat
    DE 100.000 a 150.000 km: 1.- Volkswagen Passat; 2.- BMW Serie 3; Volvo S40

Grandes berlinas y berlinas de lujo
    HASTA 50.000 km: 1.- Audi A6; 2.- BMW Serie 5; 2.- Mercedes Clase S
    DE 50.000 a 100.000 km: 1.- Audi A8; 2.- Volkswagen Phaeton; 3.- Audi A6

DE 100.000 a 150.000 km: 1.- Audi A6; 2.- Audi A8; 3.- BMW Serie 7

Y por último, el realizado por ADAC:

COMPACTOS
    1.- BMW Serie 1 6.- Toyota Auris
    2.- Audi A3 7.- VW Golf/Bora
    3.- Peugeot 308 8.- Seat León/Toledo
    4.- Mercedes Clase B 9.- VW Eos
    5.- Mercedes Clase A 10.- VW Caddy

FAMILIARES
    1.- BMW X3 6.- Nissan Qashqai
    2.- Mercedes Clase C 7.- VW Tiguan
    3.- BMW Serie 3 8.- Mercedes CLK
    4.- Mercedes SLK 9.- Skoda Octavia
    5.- Audi A4 10.- Ford Kuga

GRANDES BERLINAS, GRANDES MONOVOLÚMENES Y SUV'S DE LUJO
    1.- Audi A5 5.- Volvo S60/S70/S80/V70
    2.- BMW Serie 5 6.- Mercedes ML
    3.- Audi A6 7.- BMW X5
    4.- Mercedes Clase E 8.- VW Touareg

Y estos si son hechos reales basados en datos "empíricos", no son opiniones ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

AUDI ha concentrado todo su esfuerzo en segmentar al máximo su catálogo tratando de imitar el abanico ofertado por MERCEDES, inventándose para ello nuevas series y variantes de las mismas (Q1, Q5, Q7, A1, A5, A7, sportbacks, allroads y demás...), que a nivel estético dejan mucho que desear: algunos de esos modelos parece que están hechos por parches.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Leo11 Ver mensaje
    AUDI ha concentrado todo su esfuerzo en segmentar al máximo su catálogo tratando de imitar el abanico ofertado por MERCEDES, inventándose para ello nuevas series y variantes de las mismas (Q1, Q5, Q7, A1, A5, A7, sportbacks, allroads y demás...), que a nivel estético dejan mucho que desear: algunos de esos modelos parece que están hechos por parches.
    Pues parece que a los europeos les debe gustar esa marca más que otras ...

RANKING DE VENTAS EN EUROPA POR MARCA (MARZO)

1. VW 164.324
    2. Ford 125.422
    3. Opel/Vauxhall 114.586
    4. Renault 95.987
    5. Peugeot 86.546
    6. Audi 82.213
    7. BMW 78.748
    8. Mercedes 70.929
    9. Citroën 66.571
    10. Nissan 66.280
    11. Fiat 65.781
    12. Skoda 60.196
    13. Toyota 59.997
    14. Hyundai 47.404
    15. Kia 40.403
    16. Dacia 36.021
    17. SEAT 33.908
    18. Volvo 26.287
    19. Mazda 22.710
    20. Honda 22.028
    21. Suzuki 21.213
    22. Land Rover 17.806
    23. MINI 15.838
    24. Mitsubishi 8.832
    25. Lancia/Chrysler 7.811
    26. Alfa Romeo 6.981
    27. Chevrolet 6.357
    28. Smart 6.222
    29. Jaguar 5.832
    30. Lexus 3.651
    31. Jeep 2.915
    32. Otros 13.435
    33. Otros VAG 5.179
    34. Otros FIAT 889
    35. Otros GM 44

Audi: Tras el récord de ventas de 2013, sigue el crecimiento en 2014
      El Grupo Audi continúa sus objetivos estratégicos sistemáticamente. La Compañía ofreció un sólido conjunto de cifras para el año fiscal 2013: Con unos 1.575.000 coches de la marca Audi entregados, el fabricante de coches Ingolstadt logró un nuevo récord de ventas y alcanzó el objetivo que se había fijado para 2015 -más de 1,5 millones de entregas- dos años antes de lo previsto.

Por otro lado, Audi creció en ventas en 2013 un 8%, mientras Volvo lo hizo en un 1,4%.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Volviendo al tema inicial, es todo cuestión de expectativas y psicología. Parto de la base que para el 100% de los casos, en España con un motor de 120CV sobra. ¿por qué entonces ponemos más? Incluso añado que la mayoría de la gente que tiene asientos de cuero en su flamante cochecito alemán (o sueco) no tiene cuero en el sofá de su casa que probáblemente se usa mucho más.

¿Qué es entonces? Imagen. Tenemos:

a) El coche que puedo permitirme
    b) El coche que creo que estaría en mi categoría
    c) El coche que no puedo permitirme

Basta que se herede para que se compre el (c) como el sueño de su vida. A mí me parece un poco de mendrugos el tener un Audi A6 del copón, pero vivir en un piso de 70m2 en barrio del montón. ¿os suena?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por TCGolf Ver mensaje
    Volviendo al tema inicial, es todo cuestión de expectativas y psicología. Parto de la base que para el 100% de los casos, en España con un motor de 120CV sobra. ¿por qué entonces ponemos más? Incluso añado que la mayoría de la gente que tiene asientos de cuero en su flamante cochecito alemán (o sueco) no tiene cuero en el sofá de su casa que probáblemente se usa mucho más.

Basta que se herede para que se compre el (c) como el sueño de su vida. A mí me parece un poco de mendrugos el tener un Audi A6 del copón, pero vivir en un piso de 70m2 en barrio del montón. ¿os suena?
    Totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que quiere y puede permitírselo, pero un huevo más de gente que se entrampa hasta las cejas por parecer más y luego malviven en su casa a base de huevos fritos y lonchas finas de jamón de York. Cuando se empezaron a poner de moda los Cayennes un amigo mío que trabajaba en Porsche me comentó que era una pasada la de ellos que la gente tenía que devolver a los pocos meses por no poder pagar las cuotas .... Y también gente que se dedica a criticar a las marcas y usuarios de coches de lujo porque no pueden acceder a ellas ... Hay de todo ... Y mucho "quiero y no puedo" ... Es absurdo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Estoy de acuerdo en lo ke dices,pero Para mi gusto mas de mendrugos es ke en este pais sea en porcentajes,el pais de Europa ke mas motores diesel vende,mas del 80%,la gente compra estos motores con medias de memos de 15.000km/año..,y Los talleres de Los concesionarios se frotan Las Manos..(egr,inyectores,turbos,caudalimetros..etc), cuando la logica y Los datos demuestran ke no se amortizan con memos de 25.000km/año..,pero bueno,sera cuestion de modas..

Miembro Master
    País
    Spain

Que bien lo has descrito y ahí entra el tipo de gente que comenta el forero Gabach. Sin generalizar (SIEMPRE SIN GENERALIZAR). No todos pero si pasa, tengo la nevera vacia pero tengo un Golf que mola mucho, eso sí traido de alemania por mi cuñao que sabe mucho de coches y me ha dicho que está "fetén" o......................vivo en un barrio de clase media baja pero tengo un serie 3 que me da mucho caché da igual que tenga tapacubos y faros halógenos el caso es que a mis colegas le digo que tengo un serie 3, un 1.6d, eso si pero yo le quito las "pegatas" y le casco unas de M aunque vaya haciendo el calamar.....,Me da pena ese tipo de comportamientos. Soy un enamorado de los coches pero primero cubre tus necesidades básicas ten una buena casa, la nevera llena y luego comprate el coche que te puedas permitir.......No me lleves un serie 5 con ruedas chinas......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo, de las citadas, a la única marca que critico es a AUDI por los modelos que se ha sacado de la manga en los últimos años. Las primeras versiones de estas nuevas series se ha visto que han sido chapuzas a medio hacer, a nivel estético, y aún así han tenido buenas ventas por el simple hecho de ser AUDIs y el objetivo de "aparentar" de muchos de sus compradores. BMW y MERCEDES han demostrado ser mucho más serias, han sabido evolucionar sus modelos mucho mejor y cuando han sacado nuevas series lo han hecho bien.

Por ejemplo, pensad en la primera caja del serie 3 de BMW, de los años 80, y su evolución, o pensad en la nueva serie 2.

Pensad ahora en la primera versión del AUDI A5 o del Q7: son abortos de coche.
    Última edición por Leo11; 23/05/2014 a las 13:13

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Tengo que decir que tengo un 530D que me compré por la tontería y hoy día no me explico cómo pude ser tan tonto de gastarme esa pasta en el coche. Tan fuerte me ha dado que me estoy cambiando a Volvo, a un XC60 concretamente. El problema es que Volvo no quiere acogerme porque van a tardar 6 meses en dármelo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No entiendo las maravillas que leo de las calidades de BMW, tengo un amigo que tiene un serie 5 del 2006 y da pena verlo, por fuera las gomas de los cristales están todas cuarteadas, nunca lo había visto en otro coches, el interior está que da miedo ver lo mal que han envejecido todos los materiales y para colmo me dice que es el peor coche que ha tenido. Por cierto, tuvo un Volvo 760 que aún recuerda con cariño ¡qué bueno era el Volvo!, ¡Qué pena no conservarlo hoy como hiciste tú con el 240! me dice.