Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Hay que fijarse también que Volvo cada vez tiene menos modelos donde elegir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Hay que fijarse también que Volvo cada vez tiene menos modelos donde elegir.
    Y la verdad es que la oferta de motores de gasolina cada vez es mas escasa tambien o incluso inexistente

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

otro tema que creo pone a los alemanes delante en termino de ventas, son las opciones.

un R-Design sueco es un coche elegante, con un toque deportivo.

un S-Line alemán o acabado M por ejemplo es un coche que aparenta ser un deportivo agresivo, con un motor diesel de 140CV...
    y esto atrae a las multitudes... Mirad el exito del Exeo: nada más decir que viene del A4 tenían las ventas aseguradas! los ves por la calle con el 1.65tdi llantas de 17, piel, Xenon etc... por menos de 20000€!

y para mi, es mucho mejor así. Las llantas de 19", los cromados, leds por todos lados etc no van conmigo... pero tienen un público muy amplio, y seguidor igualmente de Hyundai, Kia para los que un A4 a 35.000€ les pueda frenar...

EN fin, el público Volvo no es el mismo que el de Audi, BMW que va a por cosas ostentosas, brillantes, vistosas... Mientras Volvo defiende otros valores que el"tengo un coche más chulo que el tuyo" y por eso creo que se vende menos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    otro tema que creo pone a los alemanes delante en termino de ventas, son las opciones.

un R-Design sueco es un coche elegante, con un toque deportivo.

un S-Line alemán o acabado M por ejemplo es un coche que aparenta ser un deportivo agresivo, con un motor diesel de 140CV...
    y esto atrae a las multitudes... Mirad el exito del Exeo: nada más decir que viene del A4 tenían las ventas aseguradas! los ves por la calle con el 1.65tdi llantas de 17, piel, Xenon etc... por menos de 20000€!

y para mi, es mucho mejor así. Las llantas de 19", los cromados, leds por todos lados etc no van conmigo... pero tienen un público muy amplio, y seguidor igualmente de Hyundai, Kia para los que un A4 a 35.000€ les pueda frenar...

EN fin, el público Volvo no es el mismo que el de Audi, BMW que va a por cosas ostentosas, brillantes, vistosas... Mientras Volvo defiende otros valores que el"tengo un coche más chulo que el tuyo" y por eso creo que se vende menos.
    +1

Solo hay que comparar el XC90 con el X5 de BMW. Ya se que para gustos. Pero uno es una cosa diseñada con buen gusto y hasta discreto (aparenta menos de lo que es) y el otro es un mazacote para aparentar ser un 4x4 que no le llega ni a la suela a un ML básico de mercedes en prestaciones 4x4. O el X6! que tiene de 4x4 lo que un v70 awd o menos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si te pasas por Alemania ves que toda la gente conduce MB, Audi, BMW. Si te vas a Francia todo el mundo lleva Peugeot, Citroën y Renault. Ahora tengo la oportunidad de vivir en Suecia y ver que al menos el 70% delos coches que circulan por estas carreteras son Volvo o Saab. No me di cuenta cuando vivía en España, pero mi opinión en que allí en España no hay un líder indiscutido de ventas. Hay una mezcla de absolutamente todas las marcas habida y por haber.

Para mi la razón de que volvo no se venda es por una parte geográfica.

Después también creo que le hizo mucho daño el montar motores de otras marcas. No desarrollaron motores pero centraron sus esfuerzos en la seguridad. Un volvo tiene que ser seguro. Aquí las distancias entre las ciudades son muy grandes y en caso de accidente puede pasar mucho tiempo hasta que te encuentre alguien. Pueden escatimar en otras cosas pero no en seguridad. Y los suecos prefieren un volvo antes que un MB, Audi, BMW. Y es gente de poder adquisitivo alto, que podrían comprarse coches muy caros pero se compran un Volvo. Por algo será...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

EN fin, el público Volvo no es el mismo que el de Audi, BMW que va a por cosas ostentosas, brillantes, vistosas... Mientras Volvo defiende otros valores que el"tengo un coche más chulo que el tuyo" y por eso creo que se vende menos.[/QUOTE]

Me parece una barbaridad este comentario. Ostentosos un Audi A3, A4, A6, Q5 ... BMW S1, S3, S4, S5, X3 ....? ... Hablas de Leds y cromados por todas partes .... Vamos anda!

Dices que el público de Audi y BMW va a por cosas ostentosas, brillantes, vistosas .... Me parece otra barbaridad de comentario. Habrá, como en todas las marcas, de todo.

Gente que los compre por la imagen solo de la marca (no de los Leds), gente que necesite un coche de una mínima representación, gente que busque una buena reventa futura, gente que busque un coche seguro (Volvo sigue destacando en aspectos de seguridad, pero muchos "volvistas" creen que está muy por encima de las marcas aquí mencionadas, cuando en muchos casos no es así ...), gente que tiene pasta y quiere y puede gastarla en lo que quiera, y gente a la que Volvo no le gusta nada, gente que le gusté tener lo último en tecnología en su coche (y en esto Volvo no destaca por encima de las marcas mencionadas ...) ....

Y en el caso de compradores de Volvo también habrá de todo, lo que tú comentas, y muchas más cosas, incluyendo gente que busca un magnífico coche y no puede o no quiere gastarse más en las marcas comentadas ...

Mira mi caso, yo vengo de Audi, y he tenido Mercedes y BMW..... me pasé hace 3 años a Volvo, y mi experiencia PERSONAL con esta marca ha sido negativa, principalmente por muy mala fiabilidad, mala calidad de materiales y un servicio nefasto. El mes que viene me cambio a Mercedes, pero podría haber vuelto a Audi o BMW perfectamente, porque después de MI EXPERIENCIA con Volvo y MI EXPERIENCIA con las otras 3 marcas, Volvo está muy lejos. Y mi decisión a la hora de elegir marca y modelo está principalmente guiada por la Calidad de construcción y materiales, comodidad y calidad de rodadura, espacio interior, seguridad, fiabilidad ... No por los Leds y cromados que lleve ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo opino igual, anteriormente he tenido dos Audis y en casa hay dos Mercedes, y cualquira estauy por encima de Volvo.

Y repito que estoy encantado con mi Volvo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

A los holandeses también les gusta mucho Volvo, y bueno calidad mercedes segun que modelo xq cla hay modelos que llevan motor renault

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por volvopower Ver mensaje
    A los holandeses también les gusta mucho Volvo, y bueno calidad mercedes segun que modelo xq cla hay modelos que llevan motor renault
    Hay motores propios de mercedes que dan ganas de echarse a llorar. Yo sufro un 270 cdi...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por volvopower Ver mensaje
    Y qué tiene que ver que haya algún modelo concreto que lleve un motor Renault? Eso significa que el coche es de peor calidad? En qué motivos CONCRETOS y CONTRASTADOS te basas para afirmar eso?

Todas las marcas tienen motores mejores y peores, sean de la procedencia que sean. Ahora, que alguien diga que la marca Volvo está al mismo nivel que Mercedes, la verdad es que no conoce mucho a esta marca. Una cosa es lo que te gustaría que fuera ... Y otra cosa es lo que es, la realidad.

Parece que porque se diga que Mercedes, BMW y Audi están por encima de Volvo, se está diciendo que Volvo es mala, y nada más lejos de la realidad. Volvo, dede hace unos pocos años, ha dado un salto importante y fábrica MUY buenos coches, muy por encima de la media, y sigue avanzando muy positivamente. Ahora, le queda aún mucho camino para estar al mismo nivel que las otras tres. En mi opinión las calidades de materiales y construcción están muy por debajo, en fiabilidad también (no lo digo solo bajo mi experiencia, sino sólo hace falta ver los estudios especializados que salen todos los años, y las 3 marcas mencionadas siempre se sitúan por encima, también Volvo es mucho más lento en evolucionar y modernizar sus motores, cajas de cambio, etc., etc., , y la calidad del servicio técnico oficial no te quiero ni contar...).