Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Pues a mi me parece que tiene mucho que ver su triunfo, ya desde hace años, en motores diesel. Sin duda los alemanes, en gasoil, andan más que nadie y consumen como ninguno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Pues a mi me parece que tiene mucho que ver su triunfo, ya desde hace años, en motores diesel. Sin duda los alemanes, en gasoil, andan más que nadie y consumen como ninguno.
    ..yo la verdad el tema de motores diesel lo desconozco totalmente,no he tenido nunca un motor de gasóleo,sinceramente no me atraen nada en absoluto,pero te puedo decir ke después de tener 3 motores de 6 cilindros de bmw,otro de audi y 2 motores de 5 cilindros y otro de 6 de volvo,el nivel de refinamiento y fiabilidad de los motores gasolina alemanes es muy difícil de superar,y aunque volvo es una marca ke me gusta y me atrae,por mi experiencia sigo pensando ke esta un escalon por debajo de bmw,audi o mb..
    Ahora mismo tengo un s80 t6 summun del 05,y un bmw 520i e39 del 03,y te aseguro ke en calidad del cuero,ajustes y terminaciones,el bmw le supera al volvo,y estamos hablando de un volvo de los mas altos de gama..

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    ..yo la verdad el tema de motores diesel lo desconozco totalmente,no he tenido nunca un motor de gasóleo,sinceramente no me atraen nada en absoluto,pero te puedo decir ke después de tener 3 motores de 6 cilindros de bmw,otro de audi y 2 motores de 5 cilindros y otro de 6 de volvo,el nivel de refinamiento y fiabilidad de los motores gasolina alemanes es muy difícil de superar,y aunque volvo es una marca ke me gusta y me atrae,por mi experiencia sigo pensando ke esta un escalon por debajo de bmw,audi o mb..
    Ahora mismo tengo un s80 t6 summun del 05,y un bmw 520i e39 del 03,y te aseguro ke en calidad del cuero,ajustes y terminaciones,el bmw le supera al volvo,y estamos hablando de un volvo de los mas altos de gama..
    Completamente de acuerdo con Laben, Volvo está un poco por debajo de Mercedes, BMW y AUDÍ POR ESTE ORDEN....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Esto es un tema donde muchas veces influye más el corazón que la razón y es entonces cuando se pierde la objetividad.

Yo del trio Alemán conozco muy a fondo la marca de los cuatro aros, hace 6 meses que me estrené con Volvo, también es verdad que con el alto de la gama, un XC90 Sumum del 2009. Y bueno mi comparación, siempre personal con respecto a Audi es que Volvo no le tiene nada que envidiar, no me atrevo a decir que marca es superior porque considero que al haber tantas variables siempre se queda en un debate estéril, pero repito creo que Volvo está a la altura de Audi en todos los aspectos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con Laben, Volvo está un poco por debajo de Mercedes, BMW y AUDÍ POR ESTE ORDEN....
    +1000

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    +1000
    +10000000

y me reitero... Fuera de apreciaciones y experiencias personales ... Hay multitud de estudios cualificados que hace rankings todos los años ...y aunque sí es cierto que Volvo ha mejorado, y mucho, en los últimos años, aún no llega al nivel de Mercedes, BMW y Audi, aunque ya pueda estar acercándose al de los aros ...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Predeterminado

Estoy un poco sorprendido con lo que decís de que Volvo no está a la altura. También es cierto que el único modelo que conozco es mi actual V40 del 2013, por el cual opté después de mirarme sus alternativas alemanas y termimar decidiéndome por el Volvo.

Como digo, es el único modelo del que puedo hablar objetivamente y si opté por él es porque les daba un repaso a los otros en varios aspectos, a parte de ser el coche que mayor puntuación ha obtenido en la euroNCAP, siendo considerado el más seguro del mundo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Os cuento mi apreciación. Es basado en lo que veo y en lo que he podido conducir o ir de copiloto.
    Mercedes está por encima de todos en toda la gama, mas aún con el nuevo clase A que compite con los compactos de las otras marcas.
    En cuanto a BMW/Audi vs Volvo, distinguiría 2 segmentos, los digamos “utilitarios” y lo coches “de representación”.
    Para mi Volvo ya lleva muchos años al nivel o incluso en algunos casos por encima de estos rivales en cuanto a los compactos o berlinas medias, hace 3 años un C30/S40/V50 no tenía nada que envidiar a un S1/A3, un S60 a un S3/A4. Y menos hoy en día con los nuevos V40/S60/V60/XC60, en muchos aspectos muy por encima de su competencia.
    Donde falla es cuando vamos a una gama superior, tanto en modelos o en acabados o motorizaciones. Es aquí donde he apreciado que la gama de Volvo es más reducida y menos competitiva, y donde se puede decir que queda un escalón por debajo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Bueno es lógico que MB para mi es la número 1, luego iría BMW y después Audi "actualmente", por que antes me he montado en MB clase E, audis a4, BMW serie 3 del mismo año y por dentro me parecen feos de cojones y los asientos normalitos, mi S60 es un sofa asiento de piel con su consola central junta con el climatizador bizona cosa que serie 3 van con radios antiguas de quitar y poner, punto numero 2, Volvo no sera la mejor pero meteros en internet y ver la prueba de choque que hubo de berlinas premium y vereis las chorraditas, los consumos, la tecnologia todo muy bien, hay marcas que su preferencia es hacer un motor que consuma poco muy bonito y mucha tecnologia, pero luego llegana las pruebas de choque de la IIHS y veis que bmw serie 3 sale pesimo audi a4 y MB c mal parados pero no tanto y el unico que se salva y sale bien el coche que es igual de caro que los alemanes pero no tiene tantos acabados etc.. pero la mejor seguridad, que eso deberia ser lo mas importante no tanta tecnologia y pantallas grandes, yo VOLVO4LIFE primero la seguridad, luego nos consumos y las pijotadas. Aquí teneis el enlace El IIHS americano saca los colores a varias berlinas premium con una nueva prueba de choque

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Esta claro que en la seguridad Volvo es indiscutiblemente el rey. Al César lo que es del césar

Yo simplemente (y abro paraguas) diré que Volvo, no vende como los alemanes PORQUE NO ES UN ALEMÁN (para bien y para mal)