Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Pienso que ellos - German - dieron un golpe de efecto inicial con el diseño ( sumado a la calidad que les ha dado buena reputación ) cuando Volvo en diseño estaba justo en el otro extremo. los alemanes crearon tendencia primero .. luego ... a donde va Vicente... ?

A Volvo le ha hecho mucho mal el coqueteo con motores de otras marcas y además con sus repetidas crisis ha creado una imagen de inestabilidad que no gusta al comprador - .. que si se va con uno lo vende y luego con otro. casi como una prostituta ( de lujo ... eso si )
    y para colmo de males la imagen de China a nivel popular tampoco es buena pues asociamos " lo chino " con la copia barata de mala calidad si tener en cuenta que también son punteros en tecnología. Cualquier gran ciudad de china ( Honk Kong, Whujan, Shangai, Pekin, Canton .. ) respira en los extremos de desarrollo rascacielos, confort y lujo asociados a la tecnología más vanguardista. de hecho exportan tecnología y fabrican para las principales empresas a nivel mundial...pero .... QUE VEMOS NOSOTROS ? : La tiendecilla del chino donde todo es muy BALATO... y nosotros somos los que compramos los coches.

Aquí van imágenes (cada una de una ciudad diferente) .. a que la primera parece NY

Última edición por Ivan Liria; 03/05/2014 a las 13:50

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo. Un s60 summun piensas que le tiene algo que envidiar a un serie 5 de BMW?? Motor?seguridad? Suspensiones? Terminaciones interiores? Cada uno tiene diferentes gustos y quizás el s 40 no pueda competir con un 320 pero un S60 lo puede hacer perfectamente con un serie 5 , ale que esteticamente te guste más o menos..........pero son dos buques muy igualaditos e incluso por dentro volvo más refinado , el BMW serie 5 lleva un marcador y tres ruletas de climatización , es decir esteticamente a mi no me gusta prefiero ver más botoncitos al pagar 50.000e tranquilamente. Cilindrada? Seguramente gane serie 5 porque dispone de modelos con.muchos caballos pero ya está.......seguridad Prueba uno y prueba otro lo mismo nos damos un susto con ver chapas de mantequillas y con audi no te digo nada en cuanto a seguridad , para mi muy por debajo que VOLVO , MERCEDES Y BMW.
    Un S60 por encima de un serie 5? Vamos .... Ni de coña ... Otra cosa es que te guste más el diseño interior o exterior de uno y otro, pero vamos, ni de coña ... Ni en tecnología, ni en motores, ni en calidad, ni en fiabilidad ... Para mi, no tienen comparación posible. Es mi opinión con conocimiento de ambos modelos (actuales).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Un S60 por encima de un serie 5? Vamos .... Ni de coña ... Otra cosa es que te guste más el diseño interior o exterior de uno y otro, pero vamos, ni de coña ... Ni en tecnología, ni en motores, ni en calidad, ni en fiabilidad ... Para mi, no tienen comparación posible. Es mi opinión con conocimiento de ambos modelos (actuales).
    Además, en todo caso, el S60 compite en el segmento del A4, BMW serie 3, Mercedes clase C, Lexus IS ... En ningún caso con la serie 5, que compite, en todo caso, con el S80, Mercedes E ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Es cierto. Volvo no tiene berlina de representación (A8, serie 7, phantom) y el s80 compite con el 500 de bmw y el s60 con el 300. Pero no entiendo lo de la fiabilidad cuando al vender el coche y comprar el 850 barajé un 320 D y había mil problemas serios, que si un motor en específico no lo comprase (tenía más cv que el otro) y alguna cosa más también costosa. A mi no me parece más fiable un bmw que un volvo sinceramente. Fíjate en cuántos bmw de 20 y más ves circulando y compáralo con el número de volvos y mercedes. Cuidan menos ese aspecto desde mi punto de vista. Y mercedes y volve diseñan coches que si te gustan no tengas que cambiarlo (siempre hay excepciones).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

En referencia a la fiabilidad de las marcas, además de las opiniones y experiencias más o menos fundadas que podamos tener cada uno, hay estudios profesionales de fiabilidad de las marcas que se publican todos los años, y que son fácilmente accesibles a través de internet. Me gustaría ver alguno en el que Volvo esté por encima, o incluso al mismo nivel que BMW o Mercedes ... Normalmente está muy por debajo.
    En el tema de fiabilidad también ocurre que cuanto más cargamento tecnológico lleve un coche, pueden aparecer más fallos, sobre todo sí hablamos de tecnología o sistemas innovadores. Es curioso observar como últimamente, en algunos estudios, aparece como una de las marcas más fiables. Pero claro, son coches tremendamente sencillos y básicos ... En el lado contrario, por ejemplo, Mercedes está desplegando un montón de tecnología e innovación electrónica en todos sus modelos, y eso también da pie a que tenga más posibilidades a que tenga más "chorradillas"...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

En referencia a la fiabilidad de las marcas, además de las opiniones y experiencias más o menos fundadas que podamos tener cada uno, hay estudios profesionales de fiabilidad de las marcas que se publican todos los años, y que son fácilmente accesibles a través de internet. Me gustaría ver alguno en el que Volvo esté por encima, o incluso al mismo nivel que BMW o Mercedes ... Normalmente está muy por debajo.
    En el tema de fiabilidad también ocurre que cuanto más cargamento tecnológico lleve un coche, pueden aparecer más fallos, sobre todo sí hablamos de tecnología o sistemas innovadores. Es curioso observar como últimamente, en algunos estudios, aparece como una de las marcas más fiables. Pero claro, son coches tremendamente sencillos y básicos ... En el lado contrario, por ejemplo, Mercedes está desplegando un montón de tecnología e innovación electrónica en todos sus modelos, y eso también da pie a que tenga más posibilidades a que tenga más "chorradillas"...
    Quería indicar que en algunos estudios aparece Dacia como una de las marcas más fiables ....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Dacia? Si lo he visto en alguna ocasion pero no me gustaría dar ninguna vuelta de campana en una marca así, sinceramente. Fiabilidad bmv?? Pues hombre conozco de todo , pero vamos no me fio.mucho de encuentas manipuladas en su mayoría de los casos , está saliendo mejor motor el 320 que el 2.0D volvo? Creo que noooo , está saliendo peor el 2.2 de hyunday que el 2.0D de volvo , creo que tampoco. Si te toca la china te tocó....... ale mirando calidades es otra cosita pero motores? Hay de todo ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Yo no pensaba ni por asomo como es este 2.0D de volvo que poseo actualmente al ser psa-ford y me sorprende cada día más......y en.muchos sitios dicen que es malo otros buenos etc etc

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Dacia? Si lo he visto en alguna ocasion pero no me gustaría dar ninguna vuelta de campana en una marca así, sinceramente. Fiabilidad bmv?? Pues hombre conozco de todo , pero vamos no me fio.mucho de encuentas manipuladas en su mayoría de los casos , está saliendo mejor motor el 320 que el 2.0D volvo? Creo que noooo , está saliendo peor el 2.2 de hyunday que el 2.0D de volvo , creo que tampoco. Si te toca la china te tocó....... ale mirando calidades es otra cosita pero motores? Hay de todo ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Yo no pensaba ni por asomo como es este 2.0D de volvo que poseo actualmente al ser psa-ford y me sorprende cada día más......y en.muchos sitios dicen que es malo otros buenos etc etc
    Será entonces que TODOS los estudios que se realizan están manipulados ... Será eso ...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

+1

Y que conste que por gusto, lo que se dice por criterio de imagen, me gusta mucho más Volvo. Si además no creyera en fiabilidad o calidad de acabados, no tendría uno.
    Pero tengo que reconocer lo que dije anteriormente, las dos alemanas la superan en casi todo, aún y así no me convencen para pagar la diferencia de precio que existe.

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Pienso que ellos - German - dieron un golpe de efecto inicial con el diseño ( sumado a la calidad que les ha dado buena reputación ) cuando Volvo en diseño estaba justo en el otro extremo. los alemanes crearon tendencia primero .. luego ... a donde va Vicente... ?

A Volvo le ha hecho mucho mal el coqueteo con motores de otras marcas y además con sus repetidas crisis ha creado una imagen de inestabilidad que no gusta al comprador - .. que si se va con uno lo vende y luego con otro. casi como una prostituta ( de lujo ... eso si )
    y para colmo de males la imagen de China a nivel popular tampoco es buena pues asociamos " lo chino " con la copia barata de mala calidad si tener en cuenta que también son punteros en tecnología. Cualquier gran ciudad de china ( Honk Kong, Whujan, Shangai, Pekin, Canton .. ) respira en los extremos de desarrollo rascacielos, confort y lujo asociados a la tecnología más vanguardista. de hecho exportan tecnología y fabrican para las principales empresas a nivel mundial...pero .... QUE VEMOS NOSOTROS ? : La tiendecilla del chino donde todo es muy BALATO... y nosotros somos los que compramos los coches.

Aquí van imágenes (cada una de una ciudad diferente) .. a que la primera parece NY

Cierto, además una gran mayoría de los estudiantes chinos se están formando en estudios superiores y se prevé que llegue a niveles de Japón (el de los años 70-80) en nada, por lo que los años venideros empezarán a ser una potencia en cuanto a tecnología de desarrollo.....