Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Aparte no sé es una marca que le tengo cariño como es el 1r coche que he tenido y siempre he escuchado hablar tan bien, siempre que veo un volvo digo mira un volvo o lo veo en una pelicula, cosa que con otras marcas no pasa sera volvolove jajajaaj
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Yo he tenido unos cuantos alemanes y este es mi primer volvo y la verdad es que no desmerece en absoluto. Yo creo más bien que es cuestión de modas y Audi por ejemplo está muy de moda, la gente tiene una fiebre por tener un coche de los aros que es alucinante, se pagan verdaderas burradas por autenticos truños. Algo parecido pasa con los minis, estoy buscando uno de segunda mano para mi chica y se les ha ido la olla a los propietarios con esos coches.....

Miembro Master
    País
    Spain

Las modas...........comprarte un A5 con "llantacas de 18 pulgadas" y llevar faros alógenos y tapicería de tela....Como gusta aparentar en este país a poco que alguien tiene un poco de poder adquisitivo se tira a los aros, sean uno o 4....Vease los toreros en su momento como en cuanto tenían un mínimo se tiraban al mercedes. Con todo mi respeto hacia ellos como buen aficionado a la fiesta que soy. Yo uso habitualmente un bmw X3 y menos habitualmente un X5 y la verdad que bueno el X3 basico el 2.0d de 184 cv deja un poco que desear, para mi gusto, muy pinton por fuera con las llantas y demás pero luego muy básico por dentro. Creo que las opciones en los alemanes son demasiado caras y los coches no son los mejores. Prefiero un buen japones antes que un alemán.......Eso sí no me impotaria nada tener una volkswagen caravelle.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo vengo de un Opel insignia cosmo ( alto gama) y ahora poseo un volvo v 50 2.0D famoso motor psa Ford , he conducido mercedes clase c , Ford mondeo , citroen c5 nuevo y honda accord en menor medida pero también , golf v 1.9 105cv , la gente cuando lo he cambiado me han dicho de todo que si soy tonto que la tapicería beige del insignia la madera las llantas etc etc y el pobre v 50 kinetic es decir pelao , pues no lo vais a creer pero hay una diferencia totallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll en motor , tirón , consumo y sensación seguridad y conducción , y eso que es un motor que no es ni de volvooooooo no me quiero imaginar un xc60 d5 o algo por estilo , en fin lo quiero decir es que voy en mi familiar muy agusto , comodo y seguro o esa es la sensación que me da y me da igual lo que me digan y si puedo repetiré otro volvo y 4x4 eso segurooooo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

..bueno,voy a dar mi opinion despues de tener en mi haber 19 coches,de ellos 3 volvos,3 bmw,1 audi,1 mb y 1 jaguar..
    Primero,decir ke en todas las marcas,no es lo mismo comparar un modelo de acceso a la marca,ke un premiun de esa misma marca,para entendernos,no se puede equiparar un s40 kinetic,a un s80 summun(ke es el ke poseo),ni un serie 1 a un serie 5..,y asi todas las marcas..
    Dicho esto,mi opinion desde mi propia experiencia,es ke tanto bmw,mb y audi estan un punto por encima,tanto de volvo como de jaguar,y para mi gusto,tanto las japonesas(excluyendo lexus),como vw y alfa mas abajo,y los generalistas(renault,citroen,fiat,peugeot...etc),t odavia mas..
    Es decir,por mi experienca volvo es un producto de calidad,ppero para mi gusto,todavia lejos de las premiun alemanas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Si comparamos coches recién comprados igual gusta más bmw (también pagas más) en sensaciones al volante. Pero ahora ponle 10 años al coche y como volvo y mercedes yo no conozco. Bueno si, algún toyota, pero solamente por el motor, acabados no.

Que un 850 de 20 años tenga el salpicadero intacto y el de un a3 de 6 años esté viejo (salpicadero, paños de puertas...) a mi me dice bastante. En mi experiencia bmw no tiene la fiabilidad de las otras. Y la única alemana que podría situar por encima de volvo es mercedes (y también se paga más caro).

Está bien leer distintas opiniones

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo comparo misma categoria y mismo año.

Yo anres tenia un a6 de 2001, igual que el volvo, y creo que audi esta un paso por encima.

Y que conste queestoy encantado con el volvo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Cita Iniciado por C70CabrioPassion Ver mensaje
    Hola,
    Yo he tenido estos coches: Volvo (C70 I), BMW (Serie5 E39, X3 E83 y X1 E87) y un Mercedes (Clase R)....todos diesel salvo el C70I que era el 2.5T. Actualmente tengo un C70 II 2.0D y el R.

En mi opinion; BMW es la mejor marca de los 3. Cada coche y modelo es un mundo. Pero si generalizamos, por calidad en los materiales, placer de conducion, tecnologia, etc...me quedo con BMW.

Me compre el C70 II porque buscaba un cabrio con techo duro, y la unica alternativa que a mi me gustaba, era el BMW Serie 3 cabrio con techo duro. Pero este tenia los asientos traseros muy incomodos...casi en 90 grados. Aparte que el precio del BMW era unos 9.000 EUR mas caro que el Volvo con caracteristicas similares...asique me decidi por el C70, pero el BMW es mejor coche...

Ojo: No digo que el C70 sea mal coche, para mi me sobra de bueno...pero las cosas como son...

Si Volvo aspira a ser como "los Alemanes", tiene que dar mas calidad en todo. Es mi humide opinion...pero para gustos, los colores...
    Totalmente de acuerdo

He estado vendiendo BMW los últimos siete años y te aseguro que es de lo mejorcito que hay a grosso modo. Hay excepciones en modelos/series/motores muy puntuales, pero supera en fiablidad a MB, aunque ésta última es superior en calidad de acabados a largo plazo.
    No obstante hay que matizar que tanto Volvo, como Saab, Lexus, Jaguar e Infinity no están nada lejos, y en algunos casos concretos lo igualan perfectamente. Van de pm para los que buscamos la oportunidad relación calidad-precio de los coches de ocasión porque se devalúan más rápidamente los primeros años que el tridente alemán (MB, BMW, AUDI).
    Particularmente estoy súper contento con el resultado que me está dando el XC y aunque sí que tiene un comportamiento inferior al BMW 5 x-drive que tuve, está siendo más económico de consumo, más económico de gasto de ruedas-frenos y más fiable en cuanto a tecnología superflua (gadgets).

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Cita Iniciado por Patxi Aspiazu Ver mensaje
    Yo he tenido unos cuantos alemanes y este es mi primer volvo y la verdad es que no desmerece en absoluto. Yo creo más bien que es cuestión de modas y Audi por ejemplo está muy de moda, la gente tiene una fiebre por tener un coche de los aros que es alucinante, se pagan verdaderas burradas por autenticos truños. Algo parecido pasa con los minis, estoy buscando uno de segunda mano para mi chica y se les ha ido la olla a los propietarios con esos coches.....
    Patxi, no es problema de los propietarios, es el mercado el que manda. Supongo que cuando te quieras vender la "burra" te apetecerá que se pague "bien" y te tocará las narices si vés que las regalan...
    Mi consejo, no te mires ninguno de antes del restyling de principios de 2007 (intermitentes dentro de la óptica), eran gastones a morir, ruidosos como ninguno, problemas de elevalunas, problemas de dirección asistida, problemas de termostatos....ufff! El siguiente, es mucho más fiable y de mejor calidad en general.
    Los minis son muy golosos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

No estoy nada de acuerdo. Un s60 summun piensas que le tiene algo que envidiar a un serie 5 de BMW?? Motor?seguridad? Suspensiones? Terminaciones interiores? Cada uno tiene diferentes gustos y quizás el s 40 no pueda competir con un 320 pero un S60 lo puede hacer perfectamente con un serie 5 , ale que esteticamente te guste más o menos..........pero son dos buques muy igualaditos e incluso por dentro volvo más refinado , el BMW serie 5 lleva un marcador y tres ruletas de climatización , es decir esteticamente a mi no me gusta prefiero ver más botoncitos al pagar 50.000e tranquilamente. Cilindrada? Seguramente gane serie 5 porque dispone de modelos con.muchos caballos pero ya está.......seguridad Prueba uno y prueba otro lo mismo nos damos un susto con ver chapas de mantequillas y con audi no te digo nada en cuanto a seguridad , para mi muy por debajo que VOLVO , MERCEDES Y BMW.