Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Por el precio con relación a lo que se ofrece. Y porque la imagen es de coche para señor mayor, en la que prima la seguridad, pero ahora mismo el ranking de la mayoría está el precio, el consumo, el espacio interior, el maletero,... las cosas en las que precisamente Volvo no es líder. Además, no es Premium, pero se empeñan en tener una política de precios de Premium. A veces incluso más caros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

Pienso que simplemente por marketing. Sí, marketing puro y duro y mucha concienciación a nivel de calle.
    Sin animo de ofender y a modo de ejemplo, una vez lei que BMW es para los que quieren ser y Volvo es para los que ya son.

A dia de hoy en acabados yo pienso que volvo no se le queda atrás a los alemanes para nada. Y en fiabilidad pienso que tampoco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Puede ser..lo que si es verdad que a dia de hoy manda la "potencia alemana".
    por cada volvo que ves.. hay 10 VW..
    Última edición por piquee; 19/11/2014 a las 19:54

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por jesusb Ver mensaje
    Por el precio con relación a lo que se ofrece. Y porque la imagen es de coche para señor mayor, en la que prima la seguridad, pero ahora mismo el ranking de la mayoría está el precio, el consumo, el espacio interior, el maletero,... las cosas en las que precisamente Volvo no es líder. Además, no es Premium, pero se empeñan en tener una política de precios de Premium. A veces incluso más caros.
    Te equivocas. En España el aspecto más valorado a la hora de comprar un coche nuevo es la SEGURIDAD.

Por su parte, al atributo más valorado a la hora de adquirir un automóvil en España es la seguridad, mencionada por el 84% de los entrevistados, seguido del rendimiento (81%) el gasto de carburante (80%), el precio (80%) y la garantía (79%). En el extremo opuesto, el factor que menos se tiene en cuenta para la compra de un vehículo es la localización del concesionario, citado por un 35% de los consumidores, seguido de los comandos de voz (40%) o el GPS (48%), que tampoco figuran entre las opciones prioritarias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Carlos62 Ver mensaje
    Pienso que simplemente por marketing. Sí, marketing puro y duro y mucha concienciación a nivel de calle.
    Sin animo de ofender y a modo de ejemplo, una vez lei que BMW es para los que quieren ser y Volvo es para los que ya son.

A dia de hoy en acabados yo pienso que volvo no se le queda atrás a los alemanes para nada. Y en fiabilidad pienso que tampoco.
    Hablar de "los alemanes" es muy amplio ... Mercedes, BMW, Audi, VW, Opel ... Yo he tenido 2 Mercedes , 1 BMW y 3 Audis, y, hasta hace 5 meses, un Volvo XC60. En acabados, el peor con mucha diferencia, el Volvo, tanto por peores calidades de materiales, ajustes, terminaciones, ruidos ... subrayo lo de "con mucha diferencia"...

y en en cuanto a lo que comentas de la fiabilidad, 2 apuntes:

El primero de mi EXPERIENCIA PERSONAL
    Con las marcas alemanas que he comentado, ni un solo problema, avería, fallo ... Con mi XC60 una vergüenza desde el primer día hasta el último día en el que, después de 3 años me conseguí deshacer de él...

El segundo, datos extraídos de ESTADÍSTICAS EN ESPAÑA ("estadísticas", no opiniones ni experiencias o valoraciones personales)
    Si la comparamos con las marcas alemanas, en ranking de fiabilidad, Volvo se encuentra por debajo de Mercedes, BMW y Audi , y por encima de VW y Opel.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hombre... yo tengo un v50 2010 1.6 109cv.. y aunque se que no tienen la calidad de cualquier premiun coetaneo... yo no tengo esa sensacion...
    Ruidos hace el climatizador.. dw unas ostias muy raras y ruidos al poco de encenderlo....
    Pero vamos... creo que es mas coche que un passat o insignia (imagen, no coche en si)... por dentro lo prefiero a cualquier aleman de la epoca...
    Cierto es que montarse en un s80 es otra cosa muy diferente.....
    Pero vamos... yo solo le he hechl revisiones y punto en 4 años. ..
    Y espero seguir asi.. jejejj
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185cv

Pues en mi opinión, aparte de otras cosas, es un tema de "la pescadilla que se muerde la cola".

Me explico.....Mucha gente a la hora de comprar un coche de cierto nivel, valora mucho la reventa al cabo de unos años. Volvo hoy por hoy, nos guste o no, tiene muy mala reventa......lo cual lleva a anclarse en marcas como Audi, BMW, VW, etc............ No se venden....no se compran.....no se venden.....

En cuanto a la calidad, yo creo que un Volvo de alta gama no tiene mucho que envidiar a algunos alemanes, pero no es más que una opinión.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo todo lo resumiría en publicidad. ¿Porque teniendo volvo los cochazos que tiene y a un precio razonable en relación calidad precio no hace campañas publicitarias? Sinceramente no me lo explico.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por ffsfeli Ver mensaje
    Yo todo lo resumiría en publicidad. ¿Porque teniendo volvo los cochazos que tiene y a un precio razonable en relación calidad precio no hace campañas publicitarias? Sinceramente no me lo explico.
    Quién te ha dicho que no hace publicidad? Por supuesto que las hace, pero como ocurre en cualquier empresa, si vendes muy poco, tienes muy poco dinero para invertir en publicidad. Si vendes mucho, tienes mucho más dinero para hacer publicidad. Así de sencillo. Volvo vendió el año pasado solo 6.000 coches en España, mientras que sus principales marcas competidoras venden entre 25.000 y 65.000 unidades.
    Además, las campañas de publicidad y marketing no solo son anuncios de TV. Revistas especializadas, patrocinios, Online, ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues eso... no se publicitan. Quitando la volvo ocean race apenas se publicitan. Ni en diarios ni en tv ni en otros eventos deportivos. Apenas se dan a conocer. A alguien q no este interesado en la marca le preguntas q modelos tiene volvo y no sabría contestar. Y la relación ventas publicidad no es así. Hay marcas q venden igual q volvo o quizás menos si contamos la división de transporte mucho mas agresivas a la hora de publicitarse q volvo.
    Lo dicho una pena pq en relación calidad precio pocas marcas hay como volvo.