Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133
Like Tree9Me gusta

Por qué Volvo no vende como los alemanes?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Por qué Volvo no vende como los alemanes?

Buenas a todos. Pues en mi caso hablo por experiencia. He tenido un francés, un japones, un alemán y mi actual sueco. Si, de aquellos años de estudiante en la universidad hasta hoy. Me centro en los dos últimos. Además he conducido, por temas de trabajo todo o casi todo lo que hay en el mercado. El alemán, un BMW. Espectacular, tanto en acabados como en mecánica, el servicio técnico y post venta magníficos. Ningún problema con el, cambiamos porque aumentaba la familia y necesitábamos otro tipo de coche. Buscábamos fiabilidad cuando lo compramos y eso lo venden muy bien los alemanes. Mire el serie 3 touring, por seguir fiel a la marca pero me parecía excesivo de precio asi que me decidí finalmente por wagon de Volvo. Mi padre siempre tuvo Volvo así que llevaba cierta simpatía a priori por la marca. Que decir...en cuanto a seguridad creo que es insuperable, llevas esa sensación continuamente al conducirlo, buenos materiales aunque por debajo de BMW y Mercedes. Eso si, en cuanto a mecánica la sensación es la de que en algún momento va ha pasar algo. Ya ha pasado por taller 3 veces, por tonterías pero han sido 3...nada que ver con lo que teníamos antes...ahora si, si tienes la sensación de exclusividad que con un alemán nunca llevas...si tuviese que definir como pino un coche o marca...para mi es Volvo. Elegancia discreta pero esclusiva. Quizás no llegue a BMW y mercedes pero tiene ese toque distinto...De los sitios en los que he estado ha sido Escocia donde masvoVolvo he visto...lo que se entiende porque están a la misma latitud que escandinavia. Supongo que los gustos/necesidades serán las mimas. Porque no venden tanto que los alemanes bueno alguien decía en el foro que era una cuestión cultural y geográfica...estoy de acuerdo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El maldito corrector...quería decir que para mi es un coche "pijo"

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Buenass..
    En primer lugar eso de (buenos materiales aunque por debajo de mercedes y BMW?),,jejejje,,ahi creo que te estas equivocando,,
    Te recuerdo que los asientos Volvo estan diseñados por Fisioterapeuticos,,,nunca escuchado eso en BMW ni Mercedes,,jejejje..
    Y tambien te recuerdo que los Mercedes llevan motor Renault,,(en mi opinion,,un paso hacia detras) y asi tantas cosas.....

A dia de hoy dispongo de un S60 del 2002..vivo en un pueblo de sevilla donde muchas calles son adoquinadas,,casi naaa!...pues ni un solo ruido de interior ni exterior..
    Tengo amigos con BMW y Mercedes que no llegan a los 6 años,,y no te digoo naaa respecto a chirrios de interior,,,
    por eso creo que te as equivocado respecto a matriales por debajo de esas dos marcas...

Saludos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    Buenass..
    En primer lugar eso de (buenos materiales aunque por debajo de mercedes y BMW?),,jejejje,,ahi creo que te estas equivocando,,
    Te recuerdo que los asientos Volvo estan diseñados por Fisioterapeuticos,,,nunca escuchado eso en BMW ni Mercedes,,jejejje..
    Y tambien te recuerdo que los Mercedes llevan motor Renault,,(en mi opinion,,un paso hacia detras) y asi tantas cosas.....

A dia de hoy dispongo de un S60 del 2002..vivo en un pueblo de sevilla donde muchas calles son adoquinadas,,casi naaa!...pues ni un solo ruido de interior ni exterior..
    Tengo amigos con BMW y Mercedes que no llegan a los 6 años,,y no te digoo naaa respecto a chirrios de interior,,,
    por eso creo que te as equivocado respecto a matriales por debajo de esas dos marcas...

Saludos...
    Lo que hay que oir (o leer). Entre lo de los fisioterapeutas, que los Mercedes llevan motor Renault (lo lleva un modelo en concreto de las series mas bajas, el resto, el 99,9% es motor mercedes), y lo de BMW y Mercedes que no llegan a los 6 años......para desco...jo...narse.... Solo otro detalle y es estadística realizada x empresas serias (aunque no sean fisioterapeutas). Entre los 10 modelos con mayor durabilidad hay 3 mercedes, el S, el E y el C. También el serie 5. No aparece ningún Volvo ....En cuanto a fiabilidad y seguridad date una vuelta por este hilo y mira estadísticas reales, no opiniones personales o vivenciss del cuñao de mi primo.
    Una cosa es lo que nos gustaría que fuese nuestra marca o coche, y otra distinta es la realidad... otra es

Miembro Master
    País
    Spain

En el fondo aqui al final lo que gana son las opiniones personales.......Lo de que bmw tiene mas calidad que volvo pues bueno mi "trasero" se tira muchas horas en un X3 y la verdad que ni fu ni fa, nada que ver con los asientos de mi coche, muy pintón por fuera pero muy pobre por dentro es un 2.0D el básico y es verdaderamente básico. Eso sí a precio de premium....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Buenas...Posiblemente me alla explicado mal,no e querio decir que los BMW y los Mercedes no lleguen a los 6 años..
    E dicho que con 6 años que tienen le suena bastantes cosas por el interior y exterior,para las MARCAS que son.

Tambien te digo que podrias ver algunos videos de megafabricas VOLVO,.MERCEDEZ,BMW..ya me diras.....lo mismo a dia de hoy te decepcionas.,,
    Respeto tu delirio a la 2 marcas alemanas..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Yo he tenido alemanes, franceses, japoneses y este sueco..No he tenido mercedes pero si audi, Volkswagen, honda, bmw y bajo mi modesta opinión hay apartados en los que superan al volvo y otro simplemente en que no. La calidad esta fuera de duda en los alemanes pero también en volvo. En cuanto a comodidad mi volvo es lo más cómodo que he tenido, también tiene que ver que he llevado casi siempre llantas de 18 y las ruedas de perfil bajo comprometen la comodidad..En cuanto a fiabilidad creo que esta a la altura y el sonido del v5 es simplemente una delicia...Por supuesto es mi humilde opinión..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    Buenas...Posiblemente me alla explicado mal,no e querio decir que los BMW y los Mercedes no lleguen a los 6 años..
    E dicho que con 6 años que tienen le suena bastantes cosas por el interior y exterior,para las MARCAS que son.

Tambien te digo que podrias ver algunos videos de megafabricas VOLVO,.MERCEDEZ,BMW..ya me diras.....lo mismo a dia de hoy te decepcionas.,,
    Respeto tu delirio a la 2 marcas alemanas..
    SIN PALABRAS ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Sinceramente, el título es porqué no vende como los alemanes.
    Si vas a una concesión sin tener ni idea de como son todas esas marcas, mi caso por ejemplo, repito que lo primero que ves es falta de variedad. De memoria ahora mismo le calculo 15 a bmw y 9 a volvo.
    Para vender primero tienes que atraer a la gente y ahí ya estás perdiendo mercado.
    Luego tienes la gente que se compra un coche para mucho tiempo, que te generan ventas puntuales, y los que por particular o empresa cambian con cierta frecuencia. Ahí entraría la calidad del coche que cada uno la valorará en función de unos parámetros, algunos por precio pagado, otros por comparativa con otros modelos... Esta gente es la que genera ventas porque por cada unidad mía habrá 3 suyas y se quedará o irá en función del trato. No voy a entrar en eso porque da para mucho pero ahí flaquea Volvo y eso genera pérdida de fidelidad.
    A modo de anécdota sobre calidades. Hace menos de un mes compramos un robot aspirador, pues nos tocó cambiarlo porque una de las opciones de carga no funcionaba, lo devolvimos y el nuevo, igual marca y modelo, me da la impresión que hace más ruido y es menos sensible en la detección de obstáculos. No los pude comparar a la vez por lo que no se si es apreciación, si es que por la novedad no le presté atención a eso a la primera o si será real. Lo que si es real es que cuesta más extraer el depósito de lo recogido. Quizás si me hubiera llegado este el primero no lo habría cambiado por otro idéntico.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    En el fondo aqui al final lo que gana son las opiniones personales.......Lo de que bmw tiene mas calidad que volvo pues bueno mi "trasero" se tira muchas horas en un X3 y la verdad que ni fu ni fa, nada que ver con los asientos de mi coche, muy pintón por fuera pero muy pobre por dentro es un 2.0D el básico y es verdaderamente básico. Eso sí a precio de premium....
    Piensas que un 320 básico es mejor que un 2.0D básico Por motor?? Comodidad? Exclusividad de volvo?? Bmw muy buenos pero básico tan solo lleva tres ruletas y una radio. En un v60 cuadro fino y detallado e incluso mi v 50 la consola central me parece más detallista que un 320 básico sinceramente es mi opinión. Motor 320 muy muy bueno aunque el de volvo va muy fino también ehhh y comodidad asientos.....pues simplemente volvo.