Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

COMODIDAD VOLVO....

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Predeterminado Re: COMODIDAD VOLVO....

yo no me cambio mi volvo por un bmw mercedes audi ya veis la gente que lo llevan cuando pasan unos años pocas veces he visto un macarra en un volvo cosa que en mercedes moros a puñados y bmw audi gitanos muchisimos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Yo es la primera vez que tengo un Volvo, tengo un S60, y me resulta comodísimo aunque es cierto que la parte trasera es escasa y en mi caso lo que me ha costado acostumbrarme es a no clavarme el freno de mano cada vez que me subo ya que está muy alto...

Miembro Master
    País
    Spain

Es una gama totalmente distinta y para un uso muy distinto, pero tengo un Yaris de 2013 además del volvo y tiene una amplitud detras aunque vaya yo contuciendo que mido 1.90 del tipo de la que tenia el S80 de mi padre....Esta claro que el yaris es un urbano con muchas aspiraciones a compacto pero no es un coche para grandes viajes. Si me he metido con el 500 km del tirón pero no es un S60...Hablando solo de comodidad y caldiad de acabados detalles etc. Si nos vamos a calidad general, servicio post venta, precios etc Toyota probablemente ganaria a volvo y a muchos de los aquí mencionados en muchos aspectos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Toyota es buena marca, pero cada 2x3 llama coches a revisión por fallos y eso no me hace gracia, habré visto ya por lo menos 3 o 4 casos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

alquilo unos 20/30 coches al año para viajes en toda Europa, haciendo de media 1.500km en cada viaje... así que tengo la oportunidad de probar muchas marcas, modelos etc...

los más comodos: los coches grandes de marca europea. He conducido Peugeot 508, Citroën C5, DS5, BMW 530D, 320D, 120D, Mercedes C220, V70, S40, V50, Avensis, Corola Verso, Renault Laguna, Latitude, A4, A3, Passat, Jetta etc a punta pala... De todos estos los ganadores a nivel de comodidad son el DS5, el V70 y el 530D... El S40 y el V50 me han dejado perplejo... mercedes, audi demasiado firme para largas distancias y carreteras secundarias, peugeot demasiado blando...

Volvo de tamaño grande (a partir de S60) no hay nadie que llegue a la comodidad del asiento, pero modelos más pequeños no son tan cómodos para largos viajes.

Y para terminar diría que si quieres comodidad, hay que soltar pasta... mucha pasta. No he viajado en un solo coche "económico" (aunque grande y hablo de Hyundai, Kia, Ford, Seat, Skoda etc) que sea realmente cómodo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

La comodidad del asiento del s60, en mi caso el de piel, es insuperable. El del Xc70 II, no se le acerca. Es la principal razón por la que no cambio de coche, con la kilometrada y los doce años que le contemplan. Mi mujer se niega a dejar escapar ese asiento y no encontrar nada parecido.

Hablais de Mercedes, en lo que yo he probado el Mercedes es el coche más cómodo en su conjunto: rodadura, ruido, conducción. Pero el asiento de Volvo el del 60 es el ASIENTO.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Fue uno de los motivos por los que compre el 850 y no el v40, porque era más coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo en mi C30 estoy encantado con los asientos. Por ejemplo, en viajes largos como los que hago en verano hacia el sur no acoso fatiga (el típico dolor/molestia en el culo)... Aún recuerdo con mi anterior Skoda, a los 300Km ya notabas el trasero cargado y tenias que parar obligatoriamente a hacer una estirada de piernas... jejeje

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

esta claro que a nivel de suspensión, lo mejor de lo mejor es Mercedes! pero a nivel de asientos... como Volvo ninguno ;->

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Predeterminado

A mí no me gustan demasiado los asientos de mi S40, son muy rectos y me costó mucho adaptarme a ellos. A día de hoy todavía cuando hago un viaje largo los tengo que regular varias veces y aún así me noto cansado. Antes tuve un BMW 318tds Compact y para mí tenía unos asientos comodísimos con los que no me pesaban los kilómetros.

Enviado desde my iPad con Tapatalk - Luis Carlos Fuentes Sánchez

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo