Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda plis....

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Ayuda plis....

Buenas gente,
    estoy mirando el comprarme un volvo s80 de año 1999, tiene 170 cv, el coche en principio de chapa y interiores está bastante bien, actualmente tiene 155000 km, pero lo único que me dice el dueño es que tiene dos fallos.
    se queda encendida la luz del abs, según el no afecta a la conducción, y el segundo es que la puerta del conductor no siempre funciona con el mando, y algunas veces hay que abrir con las llaves, esto segundo no me preocupa mucho, pero lo de la luz del abs encendida sí.
    sabéis si sale caro el reparar este problema.

He leido algo sobre unas soldaduras y algo de los sensores del abs de las ruedas, pero estoy un poco pez con este modelo de coche.
    Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Predeterminado Re: Ayuda plis....

En ese coche la cerradura de la puerta solia fallar, puedes buscar alguna de segundamano, lo del abs son las soldaduras de la centralita, hay sitios que por unos 200-300€ te la reparan, y si es importante, porque si vas con la luz encendida no te funciona el abs en caso de necesitarlo

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Totalmente de acuerdo con Javi V40, con la luz encendida no funciona el abs, revisa también los cables de los sensores de las ruedas. Un saludo y suerte con la compra.
    Última edición por Lut; 27/03/2014 a las 21:18

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

si te lo llevas a buen precio .. ninguna de las dos son motivos para no comprarlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, muchas gracias a todos por contestar. A ver os cuento la sensacion que me a dado el coche. Suena bien, no tiene perdidas de aceite pero el al haberlo comprado de segundamano hace dos años no sabe si tiene la correa cambiaba. El coche le he notado que cuando circulas con el y aceleras da todo el rato como pequeños tirones mientras va subiendo de vueltas. De chapa no esta nada mal, interiores bastante bien. Tambien me he dado cuenta que una de las ruedas de atras se las come por el interior. Me pide 1900 euros.

Este finde ire a ver otro pero este es automatico y tiene 200000 km. Ya os contare.
    Una duda, este modelo es atmosferico o turbo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Novato
    País
    Spain

Me olvidaba, tenia dos luces encendidas, abs y esp.
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tenieo Ver mensaje
    Me olvidaba, tenia dos luces encendidas, abs y esp.
    Un saludo
    Creo que no, creo que es ABS y STC. No le des mas vueltas amigo, es la centralita del ABS. Les pasa a todos, a TODOS. Al mio le pasó. Mira en la sección bricos de este foro y viene lo de la centralita. Los pequeños tirones son también por esto del ABS. Seguro que también has notado que al embragar para cambiar de marcha da un pequeño estrincón.
    Lo de la puerta también les pasa a todos. Yo lo solucioné echando un poco de 3 en 1 por el agujerito de la cerradura y abriendo y cerrando con la llave manualmente muchas veces. De repente a los pocos días comenzó a funcionar con el mando.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si, he visto el brico. Pero no sabia que acarreaba todos estos sintomas en el coche.
    De todas maneras tampoco me quiero quedar con el primero que vea. Mañana voy a ver otro y este tiene techo solar, que es un extra que me gusta mucho. Tambien es automatico. Algun consejo para cuando lo pruebe.

Aproposito. Hoy he provado tambien un c 70, una pasada y como tira el jodio de bien, tambien tenia la luz del abs encendida.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Que presupuesto manejas?