Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Desesperado!!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Desesperado!!

Hola amigos,

Ya no se qué hacer con mi S60. Si darlo de baja o tirarlo a la basura, porque no quiero arruinarle la vida a nadie si lo vendo o lo regalo. Durante el periodo de garantía iba todo como una seda. A partir de ahí empezaron los problemas. No todos al mismo tiempo, claro está.

- Cambio de Depósito de gasolina por fugas, y aforador por indicación defectuosa.
    - Bomba de la gasolina
    - Consumo excesivo de aceite. Esto en el principio era ya notorio aunque no exagerado.
    Ahora tengo que reponer como unos 10 litros entre dos cambios de aceite consecutivos.
    - El teléfono y la radio dejaron de funcionar hace ya años y no los reparo, pues ya me gasto bastante en conseguir que el coche ande.
    - Alternador averiado.
    - Bobinas de bujía. Dos o tres, en diferentes ocasiones
    - Válvula de escape de un cilindro. Después de reparado quema la bujía de dicho cilindro cada 5 meses, más o menos.
    - La pintura se está deteriorando sin razones aparentes
    - Se desprenden los listones embellecedores que bordean el coche
    - Se han roto los tiradores internos de las dos puertas traseras a pesar de que casi nunca se han usado.
    - Cada dos por tres tengo que estar cambiando bombillas. Es casi imposible mantenerlas todas operativas.
    - Se me derramó una botella de agua limpia en el asiento trasero y se ha puesto negro.
    - Cambio de embrague por avería o desgaste.
    - Cada vez que freno en un semáforo o lo dejo en punto muerto se me cala el coche. Me han dicho que es una avería bastante cara.
    - Todo esto aparte de sus correspondientes revisiones, cambio de correa de distribución, etc, etc.
    - Ahora mismo lo tengo parado por la ITV debido a holgura en ambos brazos de suspensión delanteros y las rótulas, más
    la rótula de una barra estabilizadora trasera.

Todas estas son las cosas que recuerdo, pues hay muchas más. Yo al principio estaba muy orgulloso de mi Volvo y
    lo compré como un coche duro, pero....
    Y no es que sea demasiado descuidao, pienso yo, pues antes de este coche he tenido dos Ford y dos Mercedes.
    Un Fiesta, durante 8 años, que vendí para comprarme un Orion que tuve durante 15. El primero, nada. Y al segundo, que también vendí funcionando perfectamente, sólo se le había roto el cable del embrague. Los dos Mercedes que tuve (durante 4 y 5 años respectivamente) jamás me dieron el más mínimo problema. Uno se lo regalé a un familiar y el otro lo vendí para comprar el Volvo. Jamás antes me habían
    echado un coche para atrás en la ITV. El Volvo lo tengo desde 2005.

Simplemente me gustaría saber por qué se avería tanto mi coche. O si es algo normal en los Volvo.

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Desesperado!!

o te ha tocado la china o tienes mal mecanico

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    o te ha tocado la china o tienes mal mecanico
    +1, para empezar, cuentanos más sobre ti y tu Volvo, pues aquí no te conocemos.
    -Le compraste nuevo o usado?
    -Cuantos kilometros tienes?
    -Donde le llevas a reparar/mantenimientos?

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

cuentas tantas desgracias que cuentas poco del coche, imagino que al menos tendrá 250.000 km, cuentas cosas raras (depósito, pintura e interiores) y otras de desgaste, las bobinas con 200.000 km suelen empezar a dar la lata, el embrague según el trato, el teléfono y el alternador acaban cascando con muchos km, y cómo tendrás el tren delantero para no pasar la itv...

¿se cala por la caja de mariposas? con muchos km no es raro que se queme una válvula de escape, pero no que gaste tanto aceite ¿cómo están las otras válvulas y el pcv?

son pocos datos, pero parece una mezcla de muchos km, poco mantenimiento y algo de mala suerte, no lo arregles y busca otro, yo lo despiezaba...

por qué esta web es tan odiosa de teclear con el internet explorer?
    Última edición por juanfc; 22/03/2014 a las 15:44

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

No es normal .. no lo es
    Habría que buscar en su pasado
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Sweden

Jue! Un acuario. y luego,único dueño...siempre en garaje....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Si lo has cuidado .. "lo normal". o bien te ha tocado la great black sheep of the family o seguramente deberás cambiar de mecánico porque tantas cosas juntas..y así de seguidas

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola de nuevo,

Ayer llevé el coche a mi mecánico - es un antiguo mecánico de Volvo que se estableció por su cuenta - y me mostró que era cierto todo lo que me dijeron en la ITV. De hecho tenía mal las dos tirantas traseras y no solamente una. Yo no había notado nada en la conducción pero estaba realmente gastado todo lo que me dijeron en la ITV y las holguras eran de campeonato. En total me cuesta 250E cada trapecio, o unos 170E si son restaurados, más cuarentaitantos y otros sesentaitantos de las demás cosas. Vamos, que sumando el IVA de todo ello me puede salir por unos 500E largos el material, por la parte más corta, más lo que me cobren de mano de obra. Según me dijo el mecánico, las causas se debían exclusivamente a desgaste y no a falta de cuidado, igual que el embrague que me cambió hace un par de meses. Además siempre circulo por autovía. El único problema que puedo encontrar en el pavimento son algunas bandas sonoras. De cualquier manera, está claro que el próximo coche que me compre no va a ser un Volvo pues, tanto comparativamente como por mi experiencia anterior, podría asegurar que los otros coches que he tenido no sufren ningún desgaste.

No se si me ha tocado "the bloody black shit of the family" como dice Ivan, jejeje. Pero no me parece muy creíble que todas las piezas malas que tuvieran las montaran en mi coche. Y no es que quiera hacer apología en contra de Volvo, es que estoy ya hasta los mism....

Gracias de nuevo por escucharme.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

¿le cambias el embrague hace dos meses a un coche que tiene todo lo que dices y que gasta 10 litros entre dos cambios de aceite consecutivos?

¿hasta que no lo dice la itv (cómo estaría para no pasar ese coladero) ni tu mecánico ni tú os dais cuenta como está el tren delantero y tirantes traseros? por los amortiguadores y soportes ya ni pregunto...

yo flipo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

El volvo lo compraste nuevo? Cuántos km tiene el coche?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo