Resultados 1 al 4 de 4

Fuga Gasolina!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Predeterminado Fuga Gasolina!!!

Según el ordenador he tenido un consumo medio de 10L. Lo cual me mosqueó, pues no correspondía con la cantidad de kms hechos y los litros repostados. Pero como me entregaron el coche tieso era dificil saber...
    El caso es que el otro día reposté según se encendió la reserva 50 lts. Haciendo una media de 8.5 lts se ha bebido 5 lts según la aguja del depósito (entiendo que no es muy fiable) pero apenas he hecho 50 kms... Aunque los datos y las cifras son muy vagas en el garaje no hay ratros de gasolina, pero enseguida se evapora y no deja tanto rastro como el aceite o agua...

Alguna idea para comprobar fugas de gasolina??

Me gustaría dedicarle más tiempo a mi juguetito, pero ya llegarán tiempos mejores... Y poderle dar todos los mimos que se merece, pero desguazar medio coche para no poder disfrutarlo...

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Fuga Gasolina!!!

Los ordenadores siempre mienten!!! Haz la cuenta "la vieja" a mano.
    Para asegurarte, pues a meterte debajo del coche y seguir las tuberias y retornos, entrada y salida del filtro, a ver si hay fuga, con el coche arrancado y mucho cuidado. Cuando suele haber una fuga, se suele oler...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Nunca me fío de los ordenadores, pero reconozco que no tengo muchos datos en la mano, para poder hacer la cuenta de la vieja...
    Y para colmo los de la gestoría me tienen puteado sin poder mover el coche pues el permiso provisional ha caducado y aún no me han dado la documentación...
    Cuando compré el coche me lo dieron tieso, pero tieso. Le puse 40 lts y a los 210 kms se encendió la reserva, por lo tanto le quedarían unos 10 lts.
    Haciendo la cuenta de la vieja a groso modo, me lo dieron tieso 0 lts, le puse 40 y a los 210 kms le quedan 10... !!!15 lts a los 100!!! !!!Sin apenas tráfico urbano!!! el ordenador marca de media 9-10 pero hasta 15 hay mucha diferencia.
    En el garaje de casa sólo aparco ese coche y hay un tufillo raro entre escape y gasolina...
    Seguiré investigando.
    Gracias por las opciones. Se nota seriedad, en otro foros alguno hubiese dicho enciende una cerilla y ve pasándola por el coche...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola! Es difícil determinar el motivo si no es por perdida. Valora que los consumos, consumos medios, etc... son orientativos y dependen de muchos factores como terrenos, condiciones de conducción y deben de ser reseteados. También lo son todos los valores antes de iniciar la medición que no dejan de ser sistemas orientativos y nunca al 100% determinantes. Saludos.