Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Opiniones de neumáticos. No voy seguro en mi Volvo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Opiniones de neumáticos. No voy seguro en mi Volvo

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Ponte unas nokian wr g2 de invierno y no las quites en todo el año y te olvidas, van bien en mojado en seco y en todos los sitios, yo las llevo casi hace 4 años y unos 40000 kms o más y no las quito en verano y muy contento con ellas, haber si las alargo y me duran hasta el otoño invierno del 2014 y pongo otras iguales
    Lo tendré en cuenta. En el 760 habíamos puesto unas nokian y nos gustaron mucho. Un poco duras al principio, como que había que frenar un par de veces para estrenarlas jeje, puede ser?
    Esas justo no las hay en mi medida, pero sí parecidas.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola:
    Yo tambien llevo unas energy saver..en concreto en 16 205 55 ... y la verdad es que me han hecho acuaplaning un par de veces a 120 recien cambiadas las delanteras y en general con lluvia en carretera secundaria ... son malisimas.... el punto bueno es que no se gastan ni a tiros ..las de atras llevan encima mas de 55000km y no se cuando las cambiare este paso..por que no se les ve desgaste por ningun lado....de hecho cambie las de dealnte por ser parte de la compensacion (ya lo conte en su dia).. si no no las cambio...por que no parecn desgastadas ....
    Generalmente conduzco despacio y sin agresividad.....
    Todo esto me lleva a una pregunta...mis neumaticos traseros tienen por lo menos 2,3 años y 55000km..pero no se desgastan ...es correcto cambiarlos a los 3 años porque desgaste poco tienen, pero kilometros un monton... (no se ve el borde de la moneda de euro etc)
    Desde luego los siguientes (que los pago yo) seran otros ..porque donde yo vivo llueve bastante y hiela y estos neumaticos ...incluso a mi..que voy paseando a miss daisy me parecen ... en segun que situaciones..peligrosas....
    Del todo de acuerdo que estos neumaticos en zonas calientes irian muy bien
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por V50drive Ver mensaje
    Hola:
    Yo tambien llevo unas energy saver..en concreto en 16 205 55 ... y la verdad es que me han hecho acuaplaning un par de veces a 120 recien cambiadas las delanteras y en general con lluvia en carretera secundaria ... son malisimas.... el punto bueno es que no se gastan ni a tiros ..las de atras llevan encima mas de 55000km y no se cuando las cambiare este paso..por que no se les ve desgaste por ningun lado....de hecho cambie las de dealnte por ser parte de la compensacion (ya lo conte en su dia).. si no no las cambio...por que no parecn desgastadas ....
    Generalmente conduzco despacio y sin agresividad.....
    Todo esto me lleva a una pregunta...mis neumaticos traseros tienen por lo menos 2,3 años y 55000km..pero no se desgastan ...es correcto cambiarlos a los 3 años porque desgaste poco tienen, pero kilometros un monton... (no se ve el borde de la moneda de euro etc)
    Desde luego los siguientes (que los pago yo) seran otros ..porque donde yo vivo llueve bastante y hiela y estos neumaticos ...incluso a mi..que voy paseando a miss daisy me parecen ... en segun que situaciones..peligrosas....
    Del todo de acuerdo que estos neumaticos en zonas calientes irian muy bien
    Saludos
    Yo este viernes veré la fecha de los delanteros y me da igual que no lleguen a 4 años, los pienso cambiar. Porque no es solo al correr, como bien dices a velocidades legales tampoco son fiables. Desde luego salen económicos pero solamente para la mitad sur de españa y gente que no corra.

Mira a ver si los tienes resecos (pasa al no usarse mucho), pero en tu caso n ocreo pues tienen bastantes km encima. Creo que deberías cambiarlos si te sientes inseguro, porque si 150 euros que vale la pareja te salvan la vida...será tu mejor inversión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12