Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

NORMAL HUMO AL ACELERAR???

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado NORMAL HUMO AL ACELERAR???

Hola , en primer lugar dar las gracias a los que siempre están ahí para darnos opiniones a pesados como yo. Bueno como muchos sabeis dispongo de un v50 2.0D136cv automático y vengo observando en autovia y por la noche que cuando pego un aceleron fuerte o para adelantar en las luces del otro vehiculo me encuentro con una humareda durante unos segundos que dura ese apretón , nose de que color es exactamente pero veo una nube de humo y nose si será normal o no!!!! Al bajar del coche ultimamente el olor que sale del escape es normal y huele bien , no parece quemado ni nada raro pero.......estoy mosca porque el insignia que he tenido jamás me a hecho eso o por lo menos de yo verlo tan descarado. Gracias de antemano para los que podais responder. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Predeterminado Re: NORMAL HUMO AL ACELERAR???

Supongo que cuando aceleras fuerte es normal que eche humo ya que quema el gasoil.

Yo tengo el V50 2.0d manual y cuando acelero para adelantar también saca humo. Durante el día no se ve, pero por la noche sí que se nota en los focos de los otros coches.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Pues normal normal no creo que sea. ¿No has notado ningún otro síntoma a parte del humo? Yo tenía entendido que, a parte del típico vapor blanco que vemos salir por el tubo de escape en días de mucho frío, no deberíamos ver grandes humaredas a temperatura ambiente normal. También leí en algún lado que si el humo es blanco significa que el motor está quemando agua y si es negro o azulado significa que está quemando aceite. No sé más. Espero que no sea nada grave.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Combustiona mal. Pueden ser muchas cosas, así que empieza por lo barato. Cambio de filtro de aire, combustible, limpieza caudalímetro, limpieza inyectores, etc. Mete el coche en la máquina de diagnosis por si hay código de error grabado y te da pista por donde tirar.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    Pues normal normal no creo que sea. ¿No has notado ningún otro síntoma a parte del humo? Yo tenía entendido que, a parte del típico vapor blanco que vemos salir por el tubo de escape en días de mucho frío, no deberíamos ver grandes humaredas a temperatura ambiente normal. También leí en algún lado que si el humo es blanco significa que el motor está quemando agua y si es negro o azulado significa que está quemando aceite. No sé más. Espero que no sea nada grave.
    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Combustiona mal. Pueden ser muchas cosas, así que empieza por lo barato. Cambio de filtro de aire, combustible, limpieza caudalímetro, limpieza inyectores, etc. Mete el coche en la máquina de diagnosis por si hay código de error grabado y te da pista por donde tirar.

Un saludo
    Es normal pero no es lo correcto. Es normal ver un coche diesel que te adelanta cual calamar, pero eso es corregible. A veces con aditivos limpiadores y otras pues hay que limpiar más cosas, pero suele ser limpieza.

un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

También puede ser por una mezcla excesivamente rica en combustible, algo típico de los VAG reprogramados ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

No creo que sea tan grave lo he preguntado en volvo y me han dicho que el coche al no darle chicha y llevarlo correcto de revoluciones pues acumula suciedad.....y efectivamente es mi caso , llevo 1mes con él y no le piso por el tema de consumo , pero salí a carretera lo puse a 3000 vueltas durante unos minutos y parece que no suelta tanto , por cierto como anda el bicho......... me han dicho que nada preocupante y que tiene aceite recien puesto filtros etc etc y que es normal. Si falla algo en futuro os comentaré. Gracias a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

A mi me pasaba lo mismo y con un líquido limpiador de inyectores añadido al depósito se fue el humo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Si tienes un problema de mucho humo será que tienes mucha carbonilla acumulada en los conductos. Siempre puedes usar algun aditivo con el combustible. Me han hablado muy bien de estos de la marca xenum: Productos para el sistema de alimentación de combustible diesel - AditivoX.com

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Si tienes un problema de mucho humo será que tienes mucha carbonilla acumulada en los conductos. Siempre puedes usar algun aditivo con el combustible. Me han hablado muy bien de estos de la marca xenum: Productos para el sistema de alimentación de combustible diesel - AditivoX.com

Saludos
    A mi un mecánico me dijo que esto fue lo mejro que probó: Diesel Fuel Additives - Stanadyne (con un land rover tdi que siempre humeaban bastante) Nunca lo probé, pero vamos que existen más marcas que el wins

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo