Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

A que precio vender?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: A que precio vender?

Por 7000 los hay en conce con garantía total de segunda mano. Igual el tuyo está mejor, pero te va a costar venderlo por 7000. EL precio serían unos 5500 por ahí.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

estoy con VOLVO_T

no lo mal vendes, aunque opino que un coche así debería estar alrededor de 4500€.

lo de cambio automático, la gente esta cambiando poco a poco, por suerte porque realmente no entiendo que les guste los automáticos si necesitan menos mantenimiento que un manual y son mucho más cómodos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    2500 es muy barato. Vamos haber, es volvo vale no es un vag, los volvos se deprecian que da "gusto", pero es diesel no es gasolina y un buen diesel no tiene muchos km y parece que está bien cuidado. Yo crego que 5000-6000 euros es un buen precio como valor de venta, si fuera a un concesionario andaria en los 3000 max casi seguro. Yo cuando trabajaba en este "negocio" en mi conce no querían recoger, ni volvo,saab,chrysler ni similares. Un A4 con esas características que tu comentas del tuyo se venderia con una facilidad "asombrosa" pero nuestros volvos es lo que tienen, que muy bien cuando lo compramos (de segunda mano hablo siempre) pero muy mal para venderlos....
    Los vag tienen más salida en el mercado de segunda mano porque "se venden mejor".... Quiero decir, desde hace algunos años han sabido hacer creer al público que sus coches están por encima de la media en fiabilidad, calidad y lo más importante, Imagen de Marca. Han sabido invertir en imagen y el resultado no ha podido ser mejor, pero aún estando muy por encima de la media generalista no creo que deba valer más que un Volvo en las mismas condiciones, aunque llegado a este punto lo que manda es el " mercado" eso de la demanda y la oferta.
    Suerte.

Miembro Master
    País
    Spain

Desdeluego que no digo que un vag, sea mejor que un volvo si no que su política de publicidad y su público es mayor, Volvo poco apoco va entrando en mas segmentos ya no es solo un coche premium de "abuelos" se va modernizando bastante. Le queda mucho para vender como audi, pero yo casi lo prefiero.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo ya lo comente en su dia....la mejor manera de tner un volvo es comprarlo con 3 años (que ahi la depreciaciones brutal) y tenerlo otros 10 ...mas o menos...el valor residual en algun momento deja de caer para mantenerse..
    Ejemplo mi v50:
    Precio nuevo 29300
    Precio compra con 14 meses y 25000km unos 17200 (alguno comento unos 14000)
    Con 10 años aun se venden por entre 6500 7000
    A mi me sale a 1000 euros/año de perdida de dinero
    Estas cifra son imposibles de hacerlas con otras marcas o simplemente comprando coche nuevo...
    La formula vale para todas las marcas ..pero en volvo la depreciacion es la hostia y ahi esta la manera de tener un buen coche a buen precio y sin sustos de depreciacion....
    El que gasto 30000 en coche nuevo y encima lo financio parte con ellos ademas hace todas las revisiones o reparaciones chorra en el conce... se gasta un paston de verdad en el coche y alos 6-7 años quiere cambiar y SORPRESA ..le dan 7000 u 8000 euros por el un particular....que como vallas a comprarles uno nuevo dejando el viejo... la rotura anal ha llegado al colon descendente¡¡ jejjej y al abrir la boca tu señora podra ver hasta los pelos del culo del vendedor ...de lo dentro que habra llegado la enculada¡¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12