Resultados 1 al 4 de 4

Autel Maxidas DS708 o Laucnh Diagun X431 III?

Hola chicos, He de comprar una maquina de diagnosis y estoy entre estos dos modelos. ...

Miembro Novato

Predeterminado Autel Maxidas DS708 o Laucnh Diagun X431 III?

Hola chicos,

He de comprar una maquina de diagnosis y estoy entre estos dos modelos. Alguien podria aconsejarme cual es mejor o mas estable?
    De launch me gusta lo de la conexion sin cables y de la autel la pantalla mas grande.
    La diferencia de precio entre una y otra es de 300 euros mas la Autel que la launch. Las dos son originales.

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Autel Maxidas DS708 o Laucnh Diagun X431 III?

Yo iría y es a por la que voy a ir a por una Launch Master IV o Launch master V.

Es la única que he visto que es capaz de meterse en algunos módulos de un Audi S5, la de autel borrabas fallo pero no era capaz de borrarlo, con la launch sí.

Miembro Novato

entonces quieres decir que la autel es mas antigua que que la Launcnh? creo que autel es una marca con solera y mas que reconocida que Launch, aunque eso no quita que surjan marcas como esta que sean mas innovadoras que estas que son de toda la vida.
    No se si estoy equivocado porque hablo por lo que he visto por internet y no me ha quedado claro todavia cual es la mas demandada.

gracias Nighmare

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Launch está pisando fuerte en este mercado, y, en las gamas superiores, Launch está por encima, no obstante Autel es más intuitivo, más sencillo de uso, al fin y al cabo muchas veces lo que se busca es comodidad y no tener que "atragantarte" con infinitas llamadas a asistencia técnica para preguntar.

Cualquiera de las 2 opciones es buena, pero creo que son segmentos diferentes ya que la equivalente con la DS708 es la Master IV

Marcadores

Marcadores