Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Silentblock motor para xc70, varios

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Predeterminado Silentblock motor para xc70, varios

Hola gente, voy a cambiar los tacos del motor de mi xc70 (modelo hasta 2007), lo tengo mirado pero lo expongo de todos modos.

Según parece hay 2 abajo que son los típicos que se cambian, pero hay otros 2 más que de paso cambiaré, uno de ellos es para algo de la caja de cambios, veo:
    - Soporte, motor para VOLVO XC 70 XC 70 D5 2.4 TDi Familiar 185cv a bajo precio
    - Suspensión, transmisión automática para VOLVO XC 70 XC 70 D5 2.4 TDi Familiar 185cv a bajo precio

Todo es Lemforder excepto uno que es corteco.

En la web de repuestosauto.es veo también opciones de febi-bilstein y Swag pero son sensiblemente más económicos quel os lemforder en la misma web.

Lo pediré en unos días, por si alguien puede anotarme si no es necesario ni de lejos cambiar los 4 o si alguno de los expuestos va muy bien o muy mal.

El coche va normal, solo que tiene casi 250.000km y es por mero mantenimiento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Predeterminado Re: Silentblock motor para xc70, varios

Pues... lo pido si nadie me dice nada.

Nunca he pillado nada es oscaro, espero que nadie tenga una mala expericencia con ellos, veo que se habla bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Yo si he tenido un desencuentro cercano, pido un tensor poly-v de un passat y me envían uno que no corresponde, solicito devolución, remito en mismo embalaje que me lo remitieron y me deniegan la devolución por no encontrarse el envoltorio en buen estado, coño pero si me lo habéis remitido vosotros así ...

Mi consejo te tarda lo mismo el envío normal que el urgente, yo he tenido que esperar 4 días por el envío urgente.

Para piezas que no se van a cambiar directas puede ser recomendable, pero para cosas de cierta importancia que hay que acertar directo prefiero mejor una tienda de recambios de toda la vida.

También te digo que llevaba más de 10 compras con ellos, y, salvo esta vez, las otras veces en su media, nada del otro mundo, ni bueno ni malo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Bueno, pues entonces se lo pediré tranquilamente.

Yo también soy de los que tienen su sitio de confianza (que además es proveedor y cliente y amigos y esas cosas), el problema es que sus proveedores no tienen más que 1-2 de esos tacos, sería pedirlo a la volvo y sinceramente, me han dado unos precios de unos 125€+iva por encima de oscaro y estoy un poco justo ultimamente.

Para estar más tranquilo dentro de las marcas que veo por varios sitios pediré las más caras o las que me recomienden que la diferencia de coste no es grande de todos modos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    Hola gente, voy a cambiar los tacos del motor de mi xc70 (modelo hasta 2007), lo tengo mirado pero lo expongo de todos modos.

Según parece hay 2 abajo que son los típicos que se cambian, pero hay otros 2 más que de paso cambiaré, uno de ellos es para algo de la caja de cambios, veo:
    - Soporte, motor para VOLVO XC 70 XC 70 D5 2.4 TDi Familiar 185cv a bajo precio
    - Suspensión, transmisión automática para VOLVO XC 70 XC 70 D5 2.4 TDi Familiar 185cv a bajo precio

Todo es Lemforder excepto uno que es corteco.

En la web de repuestosauto.es veo también opciones de febi-bilstein y Swag pero son sensiblemente más económicos quel os lemforder en la misma web.

Lo pediré en unos días, por si alguien puede anotarme si no es necesario ni de lejos cambiar los 4 o si alguno de los expuestos va muy bien o muy mal.

El coche va normal, solo que tiene casi 250.000km y es por mero mantenimiento.

Hola KIAMIKIMONO

el primero aquí lo tienes más barato:

Soporte, motor para tu VOLVO V70 II Ranchera familiar (P80_) 2.4 (140Cv)

el segundo yo lo compré en MISTERAUTO en 2-3 dias me lo mandaron :

Suspensión, transmisión automática LEMFÖRDER - 28787 01 para su coche al mejor precio - Caja - Transmisión - Caja automática - Suspensión, transmisión automática - Suspensión, transmisión automática - 28787 01

si quieres puedes mandarme un privado y hablamos,
    SI , es la misma referencia de volvo
    a mi me salió perfecta la operación con ellos
    me lo instalo el mecánico en 10 minutos y perfecto.
    si quieres te mando fotos...

Suspensión, transmisión automática
    LEMFÖRDER - Ref.: 28787 01
    ( VOLVO : 30 680 770 - 8 623 927 - 8 649 597 - 9 180 994 )

17.53 €

DisponibleExpedido mañanaPortes: 3.95 €

Cantidad :

Añadir a la cesta

ahora está por 17,53 € + IVA? + 3,95 de portes
    y es LEMFORDER

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Gracias por la respuesta antartic, pero me expones para el v70, si en esa misma web de mister-auto.es buscas para el xc70 hay piezas diferentes, sensiblemente más caras. aun así un poco más moderadas que en oscaro cierto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

me parece que el V70 y el XC70 comparten muchos o casi todos los silenblocks ,
    cambian entre diésel o gasolina

compruébalo buscando por el nº de referencia de volvo para tu coche concreto en esa web
    pero la segunda que pones creo que es la misma en el V70 y el XC70
    y es el soporte trasero superior del motor gasolina ( una de las que mas se destroza )

busca si esas piezas SUPUESTAMENTE diferentes,
    sensiblemente más caras no tengan la misma referencia de volvo....

aquí .
    http://www.mister-auto.es/es/
    buscar por coche o por referencias
    Piezas coche
    Buscar por referencia
    30 680 770

fíjate que pasa
    buscando por referencias
    y la pieza es la misma,
    diría que solo un fabricante las hace y las revende a unos a otros y a la volvo :

http://www.mister-auto.es/es/search_s_refoem_30%20680%20770.html

BUSCAR POR REFERENCIA : 30 680 770

Marca :
    Popularidad Marca A-Z Marca Z-A - - - - - - - - - - - - - - - - - - CortecoFebi bilsteinLemfÖrder
    Precio :
    Precio ascendente Precio descendente
    Disponibilidad :
    Todas las diponibilidadesDisponible, Expedido mañana
    Criterios tecnicos :

Todas las posicionesarriba

3 productos encontrados
    Mostrar :

1 foto
    LEMFÖRDER - Ref.: 28787 01

Lado de montaje

VER + INFORMACIONES

17.53 €
    Disponible
    Expedido mañana
    Añadir a la cesta

1 foto
    Soporte, motor
    CORTECO - Ref.: 80000545

Peso [kg]
    1,02

VER + INFORMACIONES

47.71 €
    Disponible
    Expedido mañana
    Añadir a la cesta

1 foto
    FEBI BILSTEIN - Ref.: 26144

Peso [kg]
    1,021

Número de piezas necesarias
    1

VER + INFORMACIONES

71.00 €
    Disponible
    Expedido mañana
    Añadir a la cesta

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Bueno, el tema es el posible error. Me explico lo que me ha pasado a mí con los silentblocks del eje delantero, o lo que parece que ha pasado:
    - Delante lleva 2 a cada lado, por lo menos los habituales que se cambian, pero la primera vez solo cambién 1 de cada lado.
    - Los del v70 cuadran en el xc70, pero no son los mismos.

Total, que a los 50.000km iba de pena, me gasté el dinero de esas piezas y la mano de obra derivada para ahora volverlo a cambiar todo.
    Con los tacos del motor peude suceder lo mismo, realmente solo se necesita que el caucho tenga más o menos resistencia para que el resultado a los 50.000km sea muy diferente, y para mi eso es menos de 1 año.

Si mi taller habitual me diera por poco más dinero las piezas correctas las pillaría sin más. Ésto es un engaño y una movida.... qué de tiempo libre hay que tener joder. Pasa igual que con mi gremio, los servicios informa´ticos y derivados a empresas (algo hacemos a particulares pero de eso ya ni hablo), pues hay variedades ridículas y estándares ridículos de todo tipo.

Iremos a lo más certero, llamaré a oscaro y apuntaré referencias concretas y si de alguno se necesita alguna unidad más y compararé.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Otro tema son las marcas/modelos.

A mi Febi-bilstein me da confianza, pero entre lo que veo en unas y otras tiendas no llego a saber si es mejor Febi-Bilstein, Corteco, Lemforder o Swag. Cada una parece que de cada tipo solo fabrica un modelo, y en alguna web una marca u otra tiene la misma pieza más cara u otra.... es decir que no llego a saber si es mejor una u otra.

Sería intersante si alguien tiene idea de ésto. Por lo que veo en oscaro para lemforder, en mister-auto.es febi-bilstein, y en repuestosauto.es swag y lemforger... Las combiancioens de lo que teinen salen en mister-auto.es con iva unos 310€, en oscaro.es unos 280€ y en repuestosauto.es unos 270€...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

yo no cambie toda la pieza sino simplemente la goma...le puse un power flex de silicona. me salió algo mas barato, creo recordar que sobre unos 30 euros con el envío y todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo