Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

FORD NO ES VOLVO-------

...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Predeterminado Re: FORD NO ES VOLVO-------

Yo recuerdo una conversación con un responsable de una conocida marca de componentes de automoción, fabricante de entre otros, software, componentes electrónicos tipo sistemas de seguridad, revestimientos de puertas,.... que fabrican para varias marcas, y me comentaba la gran diferencia que existe cuando el pedido de un elemento era desde un fabricante generalista a un fabricante premium. El segundo pedía calidades diferentes, acabados diferentes, mayor cantidad de horas de prueba y además los ingenieros de la marca hacían visitas sorpresas a sus instalaciones sin previo aviso, cosa que la gran mayoría, por no decir la totalidad de las generalistas no hacían. De ahí buena parte de la diferencia de precios en la venta final del coche.

También recuerdo que un compañero que trabajó en el departamento de recambios del conce tenía un audi S-3 del cuál las pastillas de freno le costaban lo que decía mucho dinero, y encontró remedio comprándolas en seat porque eran las mismas que las del león ST. Y lo que más rabia le daba era que no se molestaban no siquiera en cambiar el envoltorio de las mismas ya que tenían el famoso logo de las tres marcas juntitas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por basico Ver mensaje
    Yo recuerdo una conversación con un responsable de una conocida marca de componentes de automoción, fabricante de entre otros, software, componentes electrónicos tipo sistemas de seguridad, revestimientos de puertas,.... que fabrican para varias marcas, y me comentaba la gran diferencia que existe cuando el pedido de un elemento era desde un fabricante generalista a un fabricante premium. El segundo pedía calidades diferentes, acabados diferentes, mayor cantidad de horas de prueba y además los ingenieros de la marca hacían visitas sorpresas a sus instalaciones sin previo aviso, cosa que la gran mayoría, por no decir la totalidad de las generalistas no hacían. De ahí buena parte de la diferencia de precios en la venta final del coche.
    También recuerdo que un compañero que trabajó en el departamento de recambios del conce tenía un audi S-3 del cuál las pastillas de freno le costaban lo que decía mucho dinero, y encontró remedio comprándolas en seat porque eran las mismas que las del león ST. Y lo que más rabia le daba era que no se molestaban no siquiera en cambiar el envoltorio de las mismas ya que tenían el famoso logo de las tres marcas juntitas

Pues esto que cuentas hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender.

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Pero el primer tema o el segundo? porque los dos son casos contrarios

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno señores el tema lo empezé yo y deciros que ya tengo mi v50 automático 136cv y va de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , siento la emoción pero estoy encantado y eso que solo lo he cogido una hora, lo que he notado es un silbido entre cambio de marcha y marcha al acelerar , supongo que será normal no? por lo demás el coche va de lujo con un consumo medio de ciudad y autovía de 5,9 asi que guay del paraguay. Dejo el insignia muy bien pero mira prefiero volvo vaya comodiad de conducción y de motor , soy aferrimo de Opel de hecho sigo teniendo mi vectra motor japonés Isuzu y corsa pero volvo es volvo. Muchas gracias a todos. PREMIUM IS PREMIUM digan lo que digan......

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Vaya, nos habíamos ido un pelín del tema. Así que disfrútalo y que dure mucho sin averías!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por basico Ver mensaje
    Pero el primer tema o el segundo? porque los dos son casos contrarios
    Del primer tema.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo creo que si que es premium. Está claro como decis mas atrás que muchas generalistas se están poniendo las pilas de que manera. Estsa claro que un Peugeot 5008 o un Ford Mondeo de ahora en acabado titanium es una maravilla "aparentemente" y digo aparentemente por que como bien habeis dicho las marcas premium o al menso volvo tiene un envejecimiento muy bueno. Yo he tenido ya 3 volvos y son coches que con muchos km/años no tienen los grillos que le suelen salir a muchos generalistas en la mitád de años. Esta claro que cualquier vehículo te puede salir rana pero no es la tónica general. Yo a pesar de que no se si mi primer comentario sen entendio bien, no me he referido a que un volvo y un ford sean lo mismo, solo hay que sentarse y cerrar la puerta de uno y de otro y ver la sensación de calidad que nos transmite uno y otro. Solo que quizas volvo si ford no le hubiera metido pasta se podria haber ido a pique. Por que en V.I. (vehículos industriales) arrasa, pero a nivel turismo hay modelos que se venden bastante pero no es un superventas ni mucho menos. Cosa que por un lado a mi no me disgusta para nada ya que me gustan los coches "poco vistos" y volvo es el gran desconocido.......El típico coche que cuando le dices a alguien tengo un volvo te dice "buen coche" o "coche seguro" pero ue cuando alguien piensa en premium se le suelen venir a la cabeza otras marcas mas germanicas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Bueno señores el tema lo empezé yo y deciros que ya tengo mi v50 automático 136cv y va de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , siento la emoción pero estoy encantado y eso que solo lo he cogido una hora, lo que he notado es un silbido entre cambio de marcha y marcha al acelerar , supongo que será normal no? por lo demás el coche va de lujo con un consumo medio de ciudad y autovía de 5,9 asi que guay del paraguay. Dejo el insignia muy bien pero mira prefiero volvo vaya comodiad de conducción y de motor , soy aferrimo de Opel de hecho sigo teniendo mi vectra motor japonés Isuzu y corsa pero volvo es volvo. Muchas gracias a todos. PREMIUM IS PREMIUM digan lo que digan......
    Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
    Yo también era pro Alemanes, pero disfruto de un Volvo XC90 desde hace tres meses y ha colmado con creces todas mis expectativas, desde mi experiencia Volvo no tiene nada que envidiar al trio Alemán.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias lo disfrutaré . Nadie que me sepa decir lo del silbido al acelerar? Lo demás todo bien. Buen foro este.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Casi 300.000km tiene ese interior. Son fotos de cuando puse el anuncio de venta.

Si un Seat con 300.000 tiene el interior asi de nuevo es un milagro.

Lo del silbido debe ser el turbo.

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo