Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

AYUDA: Voy a comprar un Volvo cual es mejor SERIE V70 o V40?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA: Voy a comprar un Volvo cual es mejor SERIE V70 o V40?

Buenas, me presento soy Exequiel ya que soy nuevo en este blog y en el mundo de los Volvo, no se si mi consulta la debo escribir aquí ya que soy nuevo.
    Os escribo para pediros una gran ayuda, después de dar mucha vueltas y consultar por internet sobre coches rancheras, me he decantado por Volvo, antes de comentaros los coche que tengo en vista y quiero que me aconsejéis, os comento mi situación, con mi mujer tenemos 2 grandes perros por eso una ranchera y de camino viene nuestro primer hijo, lo que buscamos es un coche familiar donde se pueda llevar de todo incluido los perros y que nos de seguridad en la carretera, utilidad que le daremos al coche será de fines de semana, viajar de Cádiz a Málaga donde tenemos la familia cada 2 meses, los fines de semana ir al monte o playa, los festivos hacer algún viaje por ahí, el uso que se le dará al coche en semana sera muy ya que para mi trabajo no lo necesito a lo mejor mi mujer para hacer una compra, médico etc, pero poco uso. el coste que nos podemos permitir para el coche es entre 1200 y 1600 euros más no! todos los coches que os voy a poner para consultaros todos negocian la tarifa lo digo por que hay un par que cuestan unos 2000 euros.
    Volviendo al tema de compra y coche, soy un inexperto en cuanto a coche y más en Volvo, la opciones que he elegido son por ver en internet y recomendaciones de amigos, en cuanto a motor no se nada quiero que vosotros me aconsejéis sobre todo lo que debo saber, averiguar por el motor y que debo ver y preguntar cuando los vaya a ver, de momento solo he hablado con los propietarios por teléfono y he hecho algunas preguntas en relación a los coches.