Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

AYUDA SOBRE COMPRA V 50 2.0 136 CV

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lightbulb AYUDA SOBRE COMPRA V 50 2.0 136 CV

Hola soy nuevo por estos sitios , estoy a punto de adquirir un volvo v50 2.0 136cv automático y me gustaría saber cosas generales sobre el motor , fallos , revisiones etc etc cualquier cosa aportar lo daré como gratificante porque estoy un poco confuso y el lunes me tengo que decidir. El coche tiene menos de 70.000km es kinetic con asientos electrónicos isofix airbags etc etc no es el más alto de la gama pero me ha parecido interesante por kms y garantía. Tengo un niño y camino de otro , es un coche que no es un interior grande pero creo que para 4 de sobra......nose cualquier cosa lo agradeceré. Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: AYUDA SOBRE COMPRA V 50 2.0 136 CV

AHHHH no llega a los 14.500 e

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Hola. No nos has dicho el año, pero así a groso modo, que no te falle al arrancar en frío ( problemas de egr e inyectores), que funcione toda la electrónica del interior ( cierres, ventanillas, clima, etc..), que no tenga muchos " grillos" a la hora de conducirlo ( asientos, ventanillas ), estado de neumaticos ( trasero se escalonan). Por lo demás, lo normal en un coche de segunda mano, que no tenga golpes importantes, embrague, mantenimiento etc...

yo tengo uno manual desde hace años y contentísimo con el. Buena respuesta del motor, comodisimo, bonito, caro en repuestos originales, pero repetiría con la marca con lis ojos cerrados.

ya nos contarás que haces al final.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias , el coche es modelo del 2010 a priori he leído bien de este motor aunque sea de psa Ford y refinamiento final de volvo , tengo garantía de 24 meses y procede de la misma volvo. Si todo me cuadra como me han dicho me lo voy a comprar sin dudarlo , el cambio es automatico pero sinceramente me da igual , no hago más de 15.000 km año y el 80% es por autovía lo demás urbano. En cuanto a espacio trasero creo que va justito pero como es para dos sillitas no creo que sea un gran problema no? por lo demás ya os contaré el lunes. gracias sfpelaez

Miembro Habitual
    País
    Spain

sabe alguien de consumo real del coche he leído de un forero que con un deposito hace 600 700km max , tengo mis dudas me parecen muy pocos km , nose alguien entendido en este modelo de motor. gracias

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Yo tengo uno de Junio del 2004 con 246.000km con correa de distribución recién cambiada comprado nuevo y versión summum en todos estos años e tenido dos baterias un alternador quemado por mi culpa y tres juegos de ruedas, corre que se las pela y de consumo por autovia un 4,8 a los cien y por ciudad unos 6 litros, espero hacerle muchos km mas. saludos Julio

se me olvidaba el mio es manual.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Saludos!
    Yo tengo el momentun del 2007 modelo 2008 y de consumo es algo más elevado, unos 5.9 en autovía a 135km-h y climatizador, y en ciudad se elva a 6.8.De todas formas muy poco consumo y muchas prestaciones....tiene una alegría que otros modelos de volvo ni se le acercan...lo que tiene es el depósito pequeño y efectivamente no tiene mucha autonomía, entre 650 y 700 km si le apuras....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias por contestar,el lunes me decido y me hace falta opiniones. Gracias. El modelo es del 2010 pero fabricación 2008 2009 no? Si el consumo medio.no pasa de 6.5l me daría por satisfecho. Según volvo marca una media de 6l/L a los 100 y 5 extraurbano 7.6l urbano. Ya sabemos que luego.no es así.......... gracias , por lo demás veo que aunque sea motor psa ford sin problemas graves . Muchas gracias cualquier cosa reseñable ya sabeis.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, bueno pues ya he probado el coche , impresiones buenas en cuanto a motor 2.0 136cv automático. consumo medio 8,5 pero ponía velocidad media 26km/h entonces me da que ha hecho mucha población porque sino la media de velocidad tendría mas..... no El acabado kinetic sin más , tela negra y poquito mas jejeje pero me gusta ese coche . Me ofrecen dos años de garantía en SU taller y en caso de llevarlo a otro quieren presupuestos antes de hacerle nada , es normal?? Es de un concesionario normal no es de marca oficial volvo con lo que pienso que es de renting etc etc. Tiene 56.000KM y ya tiene 2 ruedas cambiadas , lo veis normal? nose que hacer , por lo demás muy básico pero me a gustado el modelo la suavidad del motor y el aislamiento en general , ahh y los frenos también parecen potentes. Aceite 0/30 de volvo etc etc etc, QUE OPINAIS. se podrá bajar esa media de 8,5? lo vesi mucho? imposible de bajar etc etc conduzco el 90% de autovía y me gustaría pensar que bajaría pero............AYUDAAA VOLVEROSSSS

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Resetea consumos del ordenador y seguro que bajas esa cifra. Seguramente lo hayan cogido poco últimamente y en frío y trayectos cortos sube mucho la media

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo