Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree3Me gusta

ESTAMOS JODIDOS ... o no ?

...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Predeterminado Re: ESTAMOS JODIDOS ... o no ?

cuando digo que no era BMW es porque nunca salió como motor entero de BMW, lo único que aprovecharon fué el bloque, de un motor que entró en desuso, el 99% de los componentes y el montaje eran externos, además de elementos externos. Por mi antiguo trabajo tuve mucho contacto con éstos. También tuve un range mark 3 y padecí la electrónica de cierres, alarmas y además la consagrada neumática

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Pues yo desde mi visión opino totalmente contrario.

El caso mas facil de ejemplificar es el de Jaguar/ Land Rover. Tata compró JLR. La gente se hecho las manos a la cabeza. !Jaguars Low cost! Range Tatas! Y al final ha sido todo lo contrario. Tata mete su dinero y aprovechando la fama e imagen de la marca JLR e invirtiendo en I+D ha comenzado a ampliar la familia de productos y a mejorarlos mucho. Eso si. Sin tocar las empresas ni sus fabricas.

Geely si quiere hacerlo bien lo que tiene que hacer es invertir en Volvo, la imagen de marca es brutal, tiene una historia enorme y es muy muy apreciada en EEUU. Los primeros efectos ya son buenos. Los restylings ya van por mejor camino y son mas fieles a la filosofia de la marca y parece que los nuevos productos aciertan mas tanto en diseño como en filosofia.

El ultimo C coupe concept deja ver un diseño mas racional, mas sueco y con lineas mas duras. Eso es algo que se habia perdido y algunos volvos de los últimos años parecencia Fords (nunca mejor dicho)

Tampoco me preocupa que Geely use tecnología Volvo porque aunque los chinos pretendan meterse en mercados donde compitan ambos, la gente ve el logo y no se compraran un chino por muy bien acabado que esté
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por Ts-020 Ver mensaje
    Pues yo desde mi visión opino totalmente contrario.

El caso mas facil de ejemplificar es el de Jaguar/ Land Rover. Tata compró JLR. La gente se hecho las manos a la cabeza. !Jaguars Low cost! Range Tatas! Y al final ha sido todo lo contrario. Tata mete su dinero y aprovechando la fama e imagen de la marca JLR e invirtiendo en I+D ha comenzado a ampliar la familia de productos y a mejorarlos mucho. Eso si. Sin tocar las empresas ni sus fabricas.

Geely si quiere hacerlo bien lo que tiene que hacer es invertir en Volvo, la imagen de marca es brutal, tiene una historia enorme y es muy muy apreciada en EEUU. Los primeros efectos ya son buenos. Los restylings ya van por mejor camino y son mas fieles a la filosofia de la marca y parece que los nuevos productos aciertan mas tanto en diseño como en filosofia.

El ultimo C coupe concept deja ver un diseño mas racional, mas sueco y con lineas mas duras. Eso es algo que se habia perdido y algunos volvos de los últimos años parecencia Fords (nunca mejor dicho)

Tampoco me preocupa que Geely use tecnología Volvo porque aunque los chinos pretendan meterse en mercados donde compitan ambos, la gente ve el logo y no se compraran un chino por muy bien acabado que esté
    de acuerdo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

En mi opinión si quisieran "tirar" Volvo no estarían promocionando tanto los avances que quieren poner en los nuevos modelos. Hace unos días ha salido que en Suecia han iniciado un proyecto con 100 vehículos de conducción autónoma, el xc90 tiene pinta de ser revolucionario, sí, será el acabado summum y con extras pero eso de aparcar solo, que te venga a buscar... Y todo eso sin renunciar a que puede llegar a ser un nuevo referente en seguridad. Al actual, En el IHSS, le han hecho un crash test en el que ha sacado mejores resultados que modelos nuevos.
    Algo que sacan a destacar en los planes de futuro es que quieren vender 800.000 volvos al año, no vehículos del consorcio, por lo que no van a dejar caer a la marca.
    Volvo tiene una posición que cuesta mucho coger y no deberían arruinarlo difuminando las marcas.
    una duda, cuando dicen que se había perdido la esencia del diseño de Volvo, ¿a qué modelos se refieren?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123