Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree3Me gusta

Puntúa tu VOLVO del 1 al 10

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado Re: Puntúa tu VOLVO del 1 al 10

Cita Iniciado por luis.s Ver mensaje
    Hombre yo llevo el chasis dinámico en 225/45/17 y ahora he cambiado amortiguadores y he puesto koni fsd y me cuesta creer que el alfa tenga mas feeling mi Volvo tiene mucho feeling y es muy directo en curvas es una delicia divertido eficaz ya es lo mejor que he tenido y vengo de audi con muelles sport de audi y koni sport y no hay color, los volvos con Suspension normal son como los mercedes coches pensados para viajar pero si haces cambio te garantizo que hay bastidor y muy bueno igual que la puesta apunto. Yo a mi petroleta le doy un 9.
    No es sólo cuestión de tarados... ten en cuenta que la asistencia de dirección del Alfa es hidráulica y del Volvo electrohidráulica, la demultiplicación de la misma es distinta... luego delante el Alfa lleva un paralelogramo deformable y los Volvo un simple McPherson...

En serio, estoy muy contento con mi Volvo, pero Volvo no es lo mejor en todo, y si en algo es buena Alfa es precisamente en tacto de dirección y en lo que esta transmite. A años luz el S60 del Brera en este aspecto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

La contestación va dirigida a Zhio que el copia pega lo he hecho con el móvil y no me ha salido bien.
    Lo había captado

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

MOD:Volvo V70 tdi 99
    NOTA: 7

+_Gran comodidad y aplomo a pesar de tener 14 años. Amplitud en todas las plazas. Diseño inteligente y bien realizado. Calidad general. Economía y fiabilidad de uso.
    -_Grillos en plásticos. Motor emite demasiado humo y olor (me da un poco de verguenza jjiji) rendimiento inferior a resto de diesel de potencia similar. Desgaste excesivo de neumáticos.

Aunque ya no lo tengo, conozco bastante bien al 480, por lo que también me permito evaluarlo.

MOD: Volvo 480 ES 87
    NOTA: 5,5

+_Diseño original y de gran personalidad. Mecánica sencilla, económica. Rendimiento notable para cilindrada y años. Equipamiento interesante. Frenos, suspensión y dirección muy buena. Radio de giro excelente.
    -_Escasa deportividad para el concepto del coche. Motricidad terrorifica. Calidad constructiva por debajo del resto de los volvos (serie 400 en general). Pintura de fábrica y tratamiento contra la corrosión deficiente. Mala calidad general de los plásticos del salpicadero.
    Última edición por jeeper 480; 14/10/2013 a las 22:04

Miembro Avanzado

Pues tendrás razón lo que si te puedo decir, que hay mucha diferencia de un volvo con suspensión normal a la del chasis dinamico, te diré que hasta demasiado duro y en curvas una delicia, aunque no llegue al nivel de un Alfa o posiblemente un Bmw, mi anterior era Audi y el volvo me da mas feeling y mas divertido en curvas incluso dando menos sensación de velocidad, esta claro que volvo no es lo mejor en todo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Pues tendrás razón lo que si te puedo decir, que hay mucha diferencia de un volvo con suspensión normal a la del chasis dinamico, te diré que hasta demasiado duro y en curvas una delicia, aunque no llegue al nivel de un Alfa o posiblemente un Bmw, mi anterior era Audi y el volvo me da mas feeling y mas divertido en curvas incluso dando menos sensación de velocidad, esta claro que volvo no es lo mejor en todo.
    A mí los Audi tampoco me suelen gustar nada en feeling al volante, si bien he de reconocer que los últimos A4/A5 han mejorado mucho en esto.

Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

El mío V40 1.9 115cv. 2004
    Le doy un 7, a favor tiene el espacio, la calidad de marcha en cuanto a dinámica se refiere, (despues de poner Koni), el motor no es rápido, pero tampoco lento y gasta poco en mi opinión, ya se que los diésel modernos gastan menos.

Le resta mucha nota, lo ruidoso que es el motor, pero ruidoso ruidoso, si no fuera por el equipo de música....
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

A estas alturas un 8.9 muy reconocido xq se está portando requetebien !

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MOMENTUM

Buenas Ivan
    He leido que en su momento insonorizaste el coche.
    Yo tengo un xc60 de hace 15 dias y noto un poco molesto el ruido del motor. Estoy pensando en insonorizar.
    Vale la pena? Se nota la diferencia? Como lo hiciste?
    S2

Miembro Habitual
    País
    Spain

+10

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo con casi 4 años con mi XC90 le doy un 9. Ningún problema en todo este tiempo y cumpliendo su cometido, espacio y comodidad.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo