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Volvo Pamplona cierra!

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  1. #41
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    Avatar de iwan

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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    Hum...

    Eso no mola. Que yo no tengo rueda porque cogí el maletero con suelo en 2 niveles (por 50€ era iresistible!) y siempre voy un poco acojonado con eso.

    Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Y si pinchas, te llevan el coche si o si a un taller volvo, no al sitio de ruedas que elijas o quieras.

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  3. #42
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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    Hola:
    Al hilo de los que han opinado sobre este taller y posibles causas de cierre tras 54 años y aprobechando que esta este hilo activo...escribire como ha acabado mi historia con este concesionario.
    Alguno recordara la historia...y sigo a partir de ahi.....
    El incidente de venderme un coche que no era ; el que hasta en 6 veces hable con el sr. pom...; Para los que no se acurden...hable de comprar el coche con el nuevo motor (115 cv) y no el de 109 que me vendieron (si es una tonteria o no ...lo dejamos para otro dia....par mi fue una estafa)...
    Ademas..el coche que compre tiene solo una certificacion de haber pasado una revision....a los 50000km (289 mas omenos...solo cambio de aceite ,creo)...la primera que pase... ahora le tocaba hacer la de los 70000 k (435 Filtro aire, aceite,polen gasoil??) y me dicen que no me pueden sellar la primera (pero si es de ellos¡¡¡¡) ...osea que tengo un coche con una revision a los 50000 y no se nada mas....
    Bueno...por ese despiste (venderme el que no era) del vendedor..me ofrecieron tintarme las lunas, y un cambio de 2 neumaticos (tasado en 278 E unas michelin energy saver....en la calle a 85 euros sin montar) ;pedi 4; y esta satisfaccion de mis demandas se materializo el viernes pasado (cerrando la relacion que nos unia)...casualmente el dia del cierre definitivo...y el dia de expiracion de la garantia
    He de decir que atendiendo a la relacion con el unico vendedor de la concesion cuando yo fui .......no vuelvo nunca mas a un Concesionario Oficial.....
    El fallo que tubieron conmigo y la poca disposion a repararla y lo poco conseguido si quieres ir a malas .... (ademas de todo lo que he aprendido en este tiempo acerca de la compra/venta de coches ...... han hecho que me salga sarpullido cada vez que oigo hablar de ellos......
    Creo que los margenes de los coches son amplisimos....asi como recambios y revisiones ....

    Dos ideas que me gustaria quedaran claras...

    A- Todo lo referente a la comprta de mi coche fue un puto caos...

    1 me venden uno que no es el que pedi
    2 el coche no tiene la primera revision sellada (era de volvo españa)
    3 no me avisan de la OBLIGACION de pasar la itv a los dos años de vida de el coche (lo cogi con 14 meses)

    B- Al hilo de lo que aqui se comenta acerca de precios de conce Vs talleres Pepe

    1- Yo si creo que es recomendable llevar el coche al taller oficial a reparar averias etc..
    2- Creo que los precios de concesionario para el mantenimiento es absolutamente abusivos
    Ej Revision de los 50000 k 289 Euros Solo cambio de aceite (todos los filtros presentaban un desgaste aparentemente superior a haber llevado solo 20000 k
    Revision de los 70000 k 435 Euros (filtro aire,aceite,polen... el de gasoil no se) a 20 euros el filtro;el de gasoil 100 en el caso de que lo incluyera,que no me acuerdo;
    Cambio neumaticos x2 280 Euros Energy saver 205/45/16 a (85 euros la goma en la calle)

    Conclusion....Estoy totalmente defraudado con este concesionario, si fue una equivocacion del vendedor (que decia desconocer las diferencias entrre ambos modelos)..mal por no saber lo que vende..con todo el tiempo que llevaba y si fue intencionado...pues eso ...

    En general, he aprendido que comprar un coche nuevo es una puta estupidez (No si te sobra dinero negro y vas a deducirte el iva)
    El coche que compre valia nuevo en torno a los 30000E con un año y dos meses me lo querian vender por 24000; al final lo compre por 18000 con: 1 revision gratis,juego de neumaticos,tintado de lunas,me arreglaron de chapa (ya lo explique) un coche que tenia para vender, y me instalaron un parrot...
    Descubri que el coche que compre era de alquiler, que esos coches se venden por lotes grandisiomos y al año de usados por la alquiladora..los recompra la marca y saca a 24000 E (alguno lo habra comprado a ese precio) ¿Por cuanto se lo venden a las alquiladoras...por cuanto se lo recompran??' por cuanto los sacan otra vez al mercado
    Como un coche de 30000 E ...con un año vale 18000 mas las prestaciones que me dieron? osea unos 17000 - 16500
    Por mi parte , por como me fue la experiencia con ellos...normal que cierren...ahora bien...una trayectoria de 54 años no se puede juzgar solo por mi experiencia..... pero ... sacar dinero...sacan...y mas en todo ese tiempo.... Como apunta alguno...igual si ha habido mala gestion....o mas cosas....
    Saludos

  4. #43
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    Parece ser que honda se hará cargo de la concesión de Volvo en Pamplona...

  5. #44
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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    Cita Iniciado por V50drive Ver mensaje
    Hola:
    Al hilo de los que han opinado sobre este taller y posibles causas de cierre tras 54 años y aprobechando que esta este hilo activo...escribire como ha acabado mi historia con este concesionario.
    Alguno recordara la historia...y sigo a partir de ahi.....
    El incidente de venderme un coche que no era ; el que hasta en 6 veces hable con el sr. pom...; Para los que no se acurden...hable de comprar el coche con el nuevo motor (115 cv) y no el de 109 que me vendieron (si es una tonteria o no ...lo dejamos para otro dia....par mi fue una estafa)...
    Ademas..el coche que compre tiene solo una certificacion de haber pasado una revision....a los 50000km (289 mas omenos...solo cambio de aceite ,creo)...la primera que pase... ahora le tocaba hacer la de los 70000 k (435 Filtro aire, aceite,polen gasoil??) y me dicen que no me pueden sellar la primera (pero si es de ellos¡¡¡¡) ...osea que tengo un coche con una revision a los 50000 y no se nada mas....
    Bueno...por ese despiste (venderme el que no era) del vendedor..me ofrecieron tintarme las lunas, y un cambio de 2 neumaticos (tasado en 278 E unas michelin energy saver....en la calle a 85 euros sin montar) ;pedi 4; y esta satisfaccion de mis demandas se materializo el viernes pasado (cerrando la relacion que nos unia)...casualmente el dia del cierre definitivo...y el dia de expiracion de la garantia
    He de decir que atendiendo a la relacion con el unico vendedor de la concesion cuando yo fui .......no vuelvo nunca mas a un Concesionario Oficial.....
    El fallo que tubieron conmigo y la poca disposion a repararla y lo poco conseguido si quieres ir a malas .... (ademas de todo lo que he aprendido en este tiempo acerca de la compra/venta de coches ...... han hecho que me salga sarpullido cada vez que oigo hablar de ellos......
    Creo que los margenes de los coches son amplisimos....asi como recambios y revisiones ....

    Dos ideas que me gustaria quedaran claras...

    A- Todo lo referente a la comprta de mi coche fue un puto caos...

    1 me venden uno que no es el que pedi
    2 el coche no tiene la primera revision sellada (era de volvo españa)
    3 no me avisan de la OBLIGACION de pasar la itv a los dos años de vida de el coche (lo cogi con 14 meses)

    B- Al hilo de lo que aqui se comenta acerca de precios de conce Vs talleres Pepe

    1- Yo si creo que es recomendable llevar el coche al taller oficial a reparar averias etc..
    2- Creo que los precios de concesionario para el mantenimiento es absolutamente abusivos
    Ej Revision de los 50000 k 289 Euros Solo cambio de aceite (todos los filtros presentaban un desgaste aparentemente superior a haber llevado solo 20000 k
    Revision de los 70000 k 435 Euros (filtro aire,aceite,polen... el de gasoil no se) a 20 euros el filtro;el de gasoil 100 en el caso de que lo incluyera,que no me acuerdo;
    Cambio neumaticos x2 280 Euros Energy saver 205/45/16 a (85 euros la goma en la calle)

    Conclusion....Estoy totalmente defraudado con este concesionario, si fue una equivocacion del vendedor (que decia desconocer las diferencias entrre ambos modelos)..mal por no saber lo que vende..con todo el tiempo que llevaba y si fue intencionado...pues eso ...

    En general, he aprendido que comprar un coche nuevo es una puta estupidez (No si te sobra dinero negro y vas a deducirte el iva)
    El coche que compre valia nuevo en torno a los 30000E con un año y dos meses me lo querian vender por 24000; al final lo compre por 18000 con: 1 revision gratis,juego de neumaticos,tintado de lunas,me arreglaron de chapa (ya lo explique) un coche que tenia para vender, y me instalaron un parrot...
    Descubri que el coche que compre era de alquiler, que esos coches se venden por lotes grandisiomos y al año de usados por la alquiladora..los recompra la marca y saca a 24000 E (alguno lo habra comprado a ese precio) ¿Por cuanto se lo venden a las alquiladoras...por cuanto se lo recompran??' por cuanto los sacan otra vez al mercado
    Como un coche de 30000 E ...con un año vale 18000 mas las prestaciones que me dieron? osea unos 17000 - 16500
    Por mi parte , por como me fue la experiencia con ellos...normal que cierren...ahora bien...una trayectoria de 54 años no se puede juzgar solo por mi experiencia..... pero ... sacar dinero...sacan...y mas en todo ese tiempo.... Como apunta alguno...igual si ha habido mala gestion....o mas cosas....
    Saludos
    Pues no se sus margenes,, pero tampoco creo que un S40II D2 edrive momentun pueda costar nuevo 27500€ que es lo que tasa la aseguradora este coche. Matriculado 31/05/12 y comprado en volvo selekt con 11meses 27/04/13 (no golpes, revision no se cuantos puntos,garantia fabrica hasta el 24mes de matriculacion,etc) 14.790€ y siguen ganando dinero. Coincide que no venden ni uno, que era una feria especial que hubo en Madrid, que es un coche descatalogado, pero ¿casi 50% depreciacion en menos de 1año?. Me reitero que no se cuanto vale este coche, pero costar 27500€ me parece una pasada.

  6. #45
    Miembro Iniciado
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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    He mirado en coches.net y el precio era de 29000...VOLVO V50 1.6 DRIVe Momentum Diesel del 2010 - Información técnica (Modelo de 1/7/2010)
    Yo lo compre en pamplona y ya me parecio un descuentazo...pero los 14800 que pones es un mejor precio...
    En su dia mire el porque de esos precios tan bajos en volvo... y la idea que saque al respecto es que no hay mercado de segunda mano para ellos....me refiero..un bmw3 o un a4 se venden solos...mientras que casi nadie quiere un volvo de segunda mano..... y el precio baja muchisimo...es un problema solo en paises como españa portugal ,italia..etc....en el resto de mercados europeos ,aunque hay diferencia con otras marcas, no baja tanto...se ve que por estos lugares no tiene la fama que tienen por ahi o algun problema de marquitis ....
    Pero vamos, si este que tengo no me da mas problemas de los esperados.... para mi sera mi marca de coche siempre (de segunda mano)
    No me lo compraria nuevo....por que los comparas con un bmw audi y se nota que no es tan coche y tienen precios muy parejos y luego esta el problema de la depreciacion.... pero de segunda mano...bienvenidos sean si la tendencia continua y puedes hacerte con un coche como el mio por entre 18000 14000 euros con uno o dos años..
    Viva Volvo¡¡¡¡

  7. #46
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

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    Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

    Este ha sido más o menos el funcionamiento de esta concesión en los últimos 6 años....una manual de libro de como cargarse una concesión con una trayectoria excelente...

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