Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Volvo Pamplona cierra!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Volvo Pamplona cierra!

Cita Iniciado por Zhio Ver mensaje
    ¿También aceptas de buena gana que te cobren el triple por lo mismo?

Por cierto ¿cuantos kilómetros hacéis al año?
    Yo se lo hago yo, a parte, es de libre elección el taller al que acudas, no es obligatorio ir al servicio oficial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Yo se lo hago yo, a parte, es de libre elección el taller al que acudas, no es obligatorio ir al servicio oficial.
    Claro, haciéndolo tú lo que cobren en el servicio oficial da un poco lo mismo...

Yo no quiero llevar mi coche fuera del servicio oficial, nunca lo he hecho, quiero que no me cobren el triple por lo mismo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Claro, haciéndolo tú lo que cobren en el servicio oficial da un poco lo mismo...

Yo no quiero llevar mi coche fuera del servicio oficial, nunca lo he hecho, quiero que no me cobren el triple por lo mismo.
    Ojo, yo no estoy diciendo que este barato, solo digo como Volvo_T que cuando te compras un coche, hay que saber lo que va a costar su mantenimiento, y ya sabemos que Volvo es Premium, y su mantenimiento tiene su coste...

Miembro Master
    País
    Spain

Vamos por partes.

Yo sé lo que he comprado, y puedo mantenerlo, pero no me gusta que me engañen. Tú, igual, adoras el premiumservicio que da la marca, e igual, por las ruedas, en vez de pagar 150 euros en la calle, por el mismo modelo de rueda, idéntica, prefieres pagar 450 euros en Volvo, si, 3, 3 veces más.

Es lo que hacen con el aceite. Castrol 0w30 A5/B5, en la calle a 12 euros el litro, en Volvo a 34.

A tí el rollo premium igual te llena y te vale pagarlo al triple que en la calle.

Yo más bien tengo un buen coche que no deja de ser un simple 2 litros diesel de gama media... me jode que me cobren el triple por lo mismo, por exactamente lo mismo. Y añado, un 320d, un Clase C o un A4 son muuuuuuuucho más baratos de mantener que un S60 D3.

Por cierto, un s60 tiene de Premium lo mismo que un A4 o un Serie 3... nada, un coche de 35.000 euros debe ser premium en Marruecos...

Debe de ser que o no me has leido, o yo me he explicado muy mal. "Repetimos" las tonterias aceites,filtros,carga del aire acondicionado, neumáticos industria auxiliar llamese talleres Pepe, o llamese Norauto cambiar un neumático no tiene mucha ciencia. Averías volvo siempre, la formación y el conocimiento de volvo por regla general talleres Pepe, no lo tiene quizás hace 20 años cuando los coches eran pura mecánica pudiera ser no lo sé a día de hoy con tanta pijada y electrónica me fio mas de un taller que solo trabaja en una marca y sus empleados estan hartos de hacer cursos y reciclajes en la marca.

Y sobre las marcas pues para mi hay 3 tipos de coches las marcas premium entre las que para mi se encuentra volvo, las marcas generalistas como pueda ser renault. Y el intermedio que tienen unas calidades mejores que un generalista pero no llega a un premium como pueda ser toyota, honda etc. Que son mejores o peores no entro en debatirlo para mi los mejores coches son los japoneses sin dudarlo, pero por el momento he tenido 3 volvos y mi padre otros 3, por que somos unos auténticos enamorados de esta marca y lo que me trasmite no me lo trasmite otra, pero objetivamente con datos en la mano por averías, encuestas de satisfacción de clientes , y demás se que por ejemplo toyota es una marca estupenda, de hecho ademas del S60 tengo un Yaris, de 2012 y es una maravilla de coche, facil, sencillo económico y con mas espacio en las plazas traseras que mi S60, midiendo algo mas de un metro menos....

De todas maneras somos todos ya muy mayorcitos para que nos engañen. Los precios ahí estan y esto es lo de siempre "busque compare y si lo encuentra mas barato lléveselo"

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Por eso no me quejo de que cobren la mano de obra a 65 euros... las instalaciones, útiles, conocimiento, etc... hay que pagarlos. Pero pagar 3 veces por lo mismo, insisto, es "robar".

Yo llevo, siempre, mis coches a servicio oficial, seguiré haciéndolo, y quejándome, hasta que vea que dejan de cobrar el triple por lo mismo. Llevar un coche con un año a un Norauto, ni a cambiar el aceite, lo siento, las prácticas que las hagan con el coche de otro

Miembro Master
    País
    Spain

Yo al año hago unos 10.000 km siendo muy optimistas. Si hiciera mas tendría un diesel. A cuanto esta la hora de mano de obra en Jaen?, en Madrid en mi zona a cercca de 90 euros la hora. Pero también juega que el taller está en la calle Goya. En Talavera creo que ronda los 60, si no me equivoco y según foreros hay un serv oficial en Avila que está casi regalado y son muy majetes, yo no he ido pero a lo mejor te compensa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Yo al año hago unos 10.000 km siendo muy optimistas. Si hiciera mas tendría un diesel. A cuanto esta la hora de mano de obra en Jaen?, en Madrid en mi zona a cercca de 90 euros la hora. Pero también juega que el taller está en la calle Goya. En Talavera creo que ronda los 60, si no me equivoco y según foreros hay un serv oficial en Avila que está casi regalado y son muy majetes, yo no he ido pero a lo mejor te compensa.
    Esa diferencia de kilómetros que hacemos es la importante...

Llevo un año y 3 meses con mi S60, 65.000kms, y entre ruedas y revisiones llevo 1500 euros gastados, 915 en las 2 revisiones en Volvo y 600 euros en ruedas. No meto seguros, ni gasoil, que va otro pico.

No me quejo del precio de la mano de obra, es el que tiene que ser, no es desorbitado. Si hiciera menos kilómetros pasaría más desapercibido, pero el coste por kilómetro del mantenimiento es elevado.

Me quejo de las cosas que creo que no tienen sentido, sobre todo el aceite. Insisto que 34 euros por el Castrol 0w30 A5 es una pasada porque en la calle vale 12, el mismo, es lo que me enfada de verdad. Me parece un sinsentido que un coche que cambia distribución cada 180.000kms tenga que cambiar una correa auxiliar a los 60k (parece un Alfa Twin Spark).

Si cobraran el aceite no a 12, sino a 18 (y ojo, es un 50% más), lo entendería. Lo otro es incomprensible.

De todas maneras, al final, sólo tienes que hablar con los propios concesionarios, ellos mismos ven que no entra un Volvo no nuevo a hacer revisiones... así no pueden subsistir. Vosotros mismos lo decís, aceites a norauto, vosotros mismos... ¿de qué comen las concesiones? De las ventas no es, de las averías, pocas hoy en día. Tienen que comer de los mantenimientos, y a esos precios... pocos hacen.

Miembro Master
    País
    Spain

Los concesionarios comen de vender coches, nuevos,usados,piezas, revisiones,chapa,pintura etc.....Pero si nos ponemos así de que van a comer en un Norauto?, sinceramente si te parece un robo no te vayas a Norauto si no te fías pero vete a cualquier taller tipo first stop que para cambiar el aceite de tu motor van sobrados. Yo aún el T5, cuando les digo el aceite que quiero el mio no entra en los planes "clásicos" de cambio de aceite mas revisión de niveles mas no se que rollo 70 euros.... Ya que yo en mi coche pongo un buen aceite. Pero excepto en una ocasión nunca lo he cambiado en volvo, al igual que los neumáticos en la misma volvo a poco que tengas un poco de confianza con el jefe de taller te lo dirá el mismo cambialos en la calle. Si lo importante es poner unas buenas ruedas, que sentido tiene pagar un sobre precio en volvo, no lo veo......No se como estara el tema en tu conce yo ayer saque mi coche del mío por que me tuvieron que poner las 2 tapas de los lavafaros, cada tapita 24,80 euros mas 11,80 euros la pintura y coches habia muchos también influira el verano pero nuevos nuevos, muy poquitos una antigüedad media de 4-6 años.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

R.I.P

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II

Y yo que pensaba que no me cogían el tel. por estar de vacaciones... Gracias por la información.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo