Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Opiniones motor D5

...

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado Re: Opiniones motor D5

Un tractor es un tractor ya sea mercedes,volvo,o la marca que sea.
    Arriba¡¡¡ la gasofa

Salud para todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Jajajaj¡¡, di que sí, un tractor es un tractor.

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Entonces, que vivan los tractores, yo con mi tractor D5 encantado.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Creo que el motor D5 se autodefiende sólo, ya que en relación prestaciones/consumo será de lo mejorcito, aunque siempre hay alguien que saque sus defectos de algo que se a comprado sin terminar de probar bien, y tiene que ser muy duro montarte en algo cada día que no te convence del todo, por lo que te invito a que valores otras opciones, añadir que los motores diésel V6 de Mercedes son una maravilla, he probado bien un 280 cdi y sólo saca 193cv pero la patada que tiene alucinas. Ya sabemos la filosofía de Mercedes, un paso atrás en tecnología punta, un paso adelante en fiabilidad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Añadir que el motor de 185cv es sólo un turbo, ya que alguien lo preguntaba.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Ivan, yo tenia de promedio 6,4L y después de usar XVX500 el promedio me ha bajado a 5.6L el ruido también ha bajado notablemente (aún después de usar Dinamat) - mi coche si que sonaba !
    Leyendo las respuestas que te han dado - muchas con razón - otras no tanto y con menos tacto teniendo en cuenta de que estas pasando por " una fase jodida " Te diré que tienes un buen coche y un muy buen motor. Una ranchera y más con esa distancia al suelo no es un coche para conducir deportivamente (no creo que lo haya concebido como concepto el fabricante) . Quizás comparado con un A6 tal y tal no es mejor ! cuestión de gustos y de que no puedes tenerlo todo en un solo coche ( por el momento ) pero si comparo el tan apreciado A6 con un Ls 300 audi te sonará a tractor y en un viaje de 600km notarás diferencia en cuanto a confort sin renunciar a estabilidad y potencia. por poner un ejemplo
    Tienes un coche que muchos quisieran tener. trata en la medida de lo posible de ser tolerante con lo que consideres sus puntos débiles. y si eso te supera tanto como para no aguantarlo intenta venderlo y ya está pero no vivas una agonía que te haga sentir tan mal.
    En el foro estamos para ayudarte a solucionar los problemas, cualquiera de nosotros se ha cabreado y más de una vez con volvo pero por alguna razón estamos aquí y muchos desde Bmw, audi o mercedes ( Lol - no se si alguno viene de ferrari y aprovecho para preguntar jaja) pero porque el sol tiene luz y tiene manchas y tu estas viendo de lleno las segundas queremos que poco a poco deje de ser así.

saludos
    Muy bueno, genial
    Saludos

Miembro Habitual

Yo tengo un V70 geartronic de los de ahora, con un 2.4 d de 175 cv. En frío, en ciudad y cuando aceleras un poco fuerte el motor suena, cosa que a mi me gusta, tiene un sonido agradable. El mío a 140 km/h va a 2.400 rpm,me llama la atención lo corta que es tu sexta; si vas en llano no suena especialmente dentro del coche . En cuanto a los balanceos de carrocería, yo probé un XC70 y a mi me pareció una barca, no lo habría comprado para usarlo en carretera, por eso me decidí por la V, que sigue siendo blanda. Lo único que no me gusta del coche es la dirección y la reventa tan mala que tiene en España, con el resto estoy muy contento.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Un tractor es un tractor ya sea mercedes,volvo,o la marca que sea.
    Arriba¡¡¡ la gasofa

Salud para todos
    Estoy contigo, un diesel nunca podrá sonar bien... Lo único es que en el XC70 no hay opciones razonables en gasolina si no quieres irte a los consumos desorbitados del 3.2 o del T6.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Creo que el motor D5 se autodefiende sólo, ya que en relación prestaciones/consumo será de lo mejorcito, aunque siempre hay alguien que saque sus defectos de algo que se a comprado sin terminar de probar bien, y tiene que ser muy duro montarte en algo cada día que no te convence del todo, por lo que te invito a que valores otras opciones, añadir que los motores diésel V6 de Mercedes son una maravilla, he probado bien un 280 cdi y sólo saca 193cv pero la patada que tiene alucinas. Ya sabemos la filosofía de Mercedes, un paso atrás en tecnología punta, un paso adelante en fiabilidad.
    Creo que Mercedes ya no es sólo fiabilidad como antes, también son muy innovadores. Mira el motor de 2litros y 360cv que monta el CLA (récord de potencia específica, 181cv/litro), o la nueva caja de cambios de nueve velocidades 9G-Tronic o todos los avances que incorpora el nuevo clase S. La tecnología punta es algo más que un sensor de detección de ciclistas...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cierto, estos avances que presenta Volvo hoy, los monta Lexus desde hace años. Pero es loable este esfuerzo y las intenciones de la marca y hay que reconocerlo. Y hablando de Lexus; sabían que ya no montará jamás motores diesel?. Según opinan, de cara al progreso, los nuevos combustibles y las nuevas tecnologías el diesel se torna arcaico y sin futuro - en todos los aspectos -No se molestarán más en desarrollar y refinar un motor de maquinaria industrial para ponerselo a un coche y estoy de acuerdo .

Llevo un diesel y no me disgusta, es más, estoy feliz con el. Pero he tenido muchos gasolina

Indudablemente los esfuerzos de Volvo por mantener una imagen de fiabilidad y seguridad tendrán que compaginarse con buenos motores donde el confort no se riña con la potencia o las prestaciones. A estas alturas y con los adelantos en materiales de tratamiento acustico es inconcebible que una marca que pretende competir con berlinas de lujo de tanto de que hablar en este aspecto.
    Última edición por Ivan Liria; 07/08/2013 a las 23:15

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo