Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Opiniones motor D5

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V70 D5 (2003)

Predeterminado Re: Opiniones motor D5

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Es posible, y, hablando en especial de ese modelo, que sea por el sistema cardan, ya que todos los que hemos respondido teníamos el D5244T D5 163 cv.

En mi caso lo disfruté muchos km´s, VOLVOV70D5, aún te quedan más del doble de km´s para disfrutarlo sin problemas si lo cuidas bien, por cierto el S80 yo lo tenía en consumo medio combinado 4.9, y una vez llegué a hacerle poco más de 1300 kms con un depósito completo de arriba a abajo (casi tengo que empujarlo a la gasolinera ...)

En cuanto pueda me cojo otra vez un D5 ...
    Cierto, y cuidarlo es mi pasión , le digo a mi Volvo service Center, que esperó que al 1.000.000 km. me hagan una entrevista para su Magazine, jeje........

Es un coche y motor extraordinario , necesita sus cuidados pero te lo agradece. Ruidos los justos pero si es un poco "rumoroso" pero no en exceso, mi combinado actual es porque le hice un reset pero efectivamente llega a estos consumos de 4,9l, y es UN 163cv, y 1.800kg. que MOVER !
    un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Cita Iniciado por VOLVOV70D5 Ver mensaje
    Cierto, y cuidarlo es mi pasión , le digo a mi Volvo service Center, que esperó que al 1.000.000 km. me hagan una entrevista para su Magazine, jeje........
    Es un coche y motor extraordinario , necesita sus cuidados pero te lo agradece. Ruidos los justos pero si es un poco "rumoroso" pero no en exceso, mi combinado actual es porque le hice un reset pero efectivamente llega a estos consumos de 4,9l, y es UN 163cv, y 1.800kg. que MOVER !
    un saludo a todos
    Si eso es verdad, te deberían dar un premio al conductor más eficiente, por batir los registros de homologación del coche y a Volvo por conseguir los mejor consumos de la historia del automóvil actual ...
    Si echas un vistazo a spritmonitor y a los usuarios que postean sus consumos puedes ver que de media el coche consume 7.1 litros. El usuario que menos consume lo tiene en una media de 5.6litros.

Overview: Volvo - V70 - Spritmonitor.de

Con esto me gustaría decir que fueramos un poco más imparciales y que no publiquemos noticias falsas. En condiciones reales de circulación y conduciendo de forma normal es imposible conseguir esos registros, dejemos ya de engañar al personal!
    Última edición por ivan.rom; 25/07/2013 a las 10:39

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Te noto bastante quemado con la compra del XC70.
    Yo me tomé un mes para probar todos los coches que me gustaban (X5, Q7, ML, etc...). A todos les saqué pegas. No existe el coche perfecto. Y es más, todos estos coches premium tienen detalles por los que se podría decir la expresión "he pagado 60.000€ y en este aspecto le pasa esto, lo otro... "
    Mi XC90 son 66.000€ de coche y tiene algunas cosas negativas que no te esperas en un coche de ese precio.
    Te quejas del balanceo. No me puedo creer que no probaras el balanceo en la prueba que hiciste. Yo fue una cosa que hice en todos y por eso descarte el L.R. Discovery y R. Rover. A su lado el XC90 va muy firme. El X5 va más firme que el XC90 pero en zonas bacheadas buffff!
    Yo me quedé con más comodidad en vez de mejor dinámica. Es lo elige y lo decide el que compra.
    El consumo depende del pié de cada uno.
    No está nada bien acusar a ningún forero de dar datos falsos de consumo.
    Yo mismo en mi coche he tenido 6´7 litros de media en autopista a 110km/h y por el foro no hay casi consumos así en XC90. Pero ojo con el tipo de conducción.
    Ahora que llevo gomas más anchas (255) no le bajo de 7´8 litros ni por asomo.
    El ruido interior? Pues como te he dicho antes yo ya lo observé y no era el que menos sonaba pero tampoco el que más.
    Sobre los crujidos pues ese tema es un poco delicado. En casa tenemos 2 XC90 con el Detector instalado. El mío tuvieron que desmontar y montar 5 veces por lo incompetentes que fueron los que lo pusieron en la Volvo. El otro XC90 a la primera. Mi XC tiene algunos ruidos (algunos los he mitigado yo mismo) y el otro XC no tiene ninguno.

Estás en la fase de "quemado" y lo entiendo pero creo que deberías haber sido más detallista en la prueba que hiciste o haberlo hecho más a fondo. Soltar este dineral es para probar bien lo que compras.
    Yo mismo cuando vuelva a comprar coche me fijaré en más aspectos aún.
    Última edición por SirRoyRogers; 25/07/2013 a las 10:48

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Pues sí, en este momento estoy muy quemado y tengo la sensación de que me precipité en la compra del coche... Tendré que aprender de mis errores.
    En cuanto al tema del consumo, decir que mi comentario anterior fué sin ánimo de ofender a nadie. Personalmente, lo que yo espero de un foro de usuarios de Volvo es compartir experiencias e información real de nuestros coches, y algunas de las cosas que se leen no son del todo ciertas. Con todos mis respetos, si quiero oir esa información me voy al concesionario y dejo al comercial de turno que me suelte su rollo...
    Es cierto que circulando en autopista a 110km/h puedes conseguir 6.7 litros en un tramo de x km, pero eso no es una media objetiva del consumo de un coche. Cada uno que lo interprete como quiera.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Bueno que no llegue la sangre al rio por partes en casa hay dos volvos un XC70II 185cv y un V50 y en cuanto a consumos los veo muy mesurados en los dos,ya por mi edad el pie lo tengo normal ni flojo ni fuerte por lo que los consumos que le saco a mis dos volvos son en el XC70II combinado carretera autovía le saco entre un 6 a 7 litros por cien con el V50 2.0 en los mismos recorridos están entre 4,7 a 5.8 mis recorridos típicos que es donde controlo dichos consumos son entre Lleida Barcelona y viceversa en el mismo día, mis velocidades en autovía oscilan entre 120km a 140km y siempre con el cruise control activado, es lo que puedo comentar y lo único que me queda decir que son datos verídicos ya que no tengo porque falsear datos ya que no gano nada en hacerlo, en cuanto el ruido del D5 particularmente me gusta otra cosa son algún ruidillo que de cuando en cuando suena al cojer alguna curva o rotonda y por lo demás poco que decir,saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 25/07/2013 a las 11:41

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Por cierto mis coches son de cambio manual ya que eso también influye en los consumos, saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo te puedo contar mi experiencia. Tengo dos D5, un s60D5 de 163 CV del año 2002. Vapor 350.000 km. Y un XC70 D5 185 CV del año 2007. La diferencia aun siendo un motor evolución del otro es tremenda.

El de 163 CV es menos ruidoso, el ruido es música celestial. Al ralentí, en frío es como un tractor, pero luego va como la seda. Mi ordenador marca 4,1litros a los cien. El confort de marcaha dentro del cohe es muy bueno, y el motor, literalmente, apenas se oye.

El cuento cambia en el XC70... El motor es mucho más rumoroso, y hay mucho ruido dentro del habitáculo. Casi molesta, siempre le doy vueltas si hay algún rodamiento tocado o algo. Ahora bien, la respuesta del motor es increíble, a costa de un ruido menos agradable y a veces casi molesto. el confort de marcha es muy alto, aunque yo también lo noto un poco barco, pero con la altura y el peso que tiene creo que es aceptable. El consumo que marca el ordenador ahora mismo es de 7,1 l/100 km
    Última edición por xangns; 25/07/2013 a las 13:29

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿ El D5 de 185cv no era bi-turbo mientras que el 163cv solo lleva 1 turbo ? ¿ Podria achacarse la mayor rumorosidad a este motivo, al turbo de altas rpm ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El D5 185cv no es biturbo. Que yo sepa (al menos en los XC90) el único biturbo es el D5 200cv.
    En los demás modelos ni idea.
    Yo también creo que las evoluciones del D5 han cogido decibelios. Recuerdo escuchar por la calle un S60 D5 de los primeros y me llegó a parecer un gasolina. Sonaba poquísimo. Por dentro supongo que sería muy silencioso.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V70 D5 (2003)

Cita Iniciado por ivan.rom Ver mensaje
    Si eso es verdad, te deberían dar un premio al conductor más eficiente, por batir los registros de homologación del coche y a Volvo por conseguir los mejor consumos de la historia del automóvil actual ...
    Si echas un vistazo a spritmonitor y a los usuarios que postean sus consumos puedes ver que de media el coche consume 7.1 litros. El usuario que menos consume lo tiene en una media de 5.6litros.

Overview: Volvo - V70 - Spritmonitor.de

Con esto me gustaría decir que fueramos un poco más imparciales y que no publiquemos noticias falsas. En condiciones reales de circulación y conduciendo de forma normal es imposible conseguir esos registros, dejemos ya de engañar al personal!
    Me da igual que estés quemado con tu coche, pero NO te permito bajo ningún concepto que me trates de mentiroso, y aquí se acaba mi participación en tu Tema, sólo quería exponer mi caso. Pido al moderador que te recrimine el que dudes de mis palabras cuando oso era una exposición de mi caso repito. Como habrás observado en lo del millón de kms., ha sido una broma, aunque no un imposible.
    Disdruta de tu coche y se Feliz. Aunque creó que deberías cambiar de marca.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo