Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Me gusta

Nuevos motores y cambios Volvo

...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: Nuevos motores y cambios Volvo

Cita Iniciado por Zhio Ver mensaje
    Lo has dicho 2 veces y no es para nada ni aproximado a la realidad... en este sistema sigue habiendo una única bomba y un único raíl para el combustible, sólo que la demanda de presión del raíl se adapta en función de la "solicitud" de cada inyector. Es una "evolución" en el control del common-rail, y lo pongo entre comillas porque hay soluciones equivalentes, que no iguales, en la competencia.

En los IB que dices, el propio inyector lleva una bomba y se accionan mecánicamente mediante el árbol de levas. El IB está muerto, al menos de momento
    +1
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

El nuevo D4 que sustituirá al actual de 163CV, será un 4 cilindros de 2.0 con 181 CV. Mejora en aceleración y en velocidad máxima (+15 km/h), y destaca en una reducción del consumo medio de 2 litros a los 100. Los primeros modelos en incorporar los nuevos motores serán los S60, V60 y XC60, junto con la nueva caja automática de 8 velocidades, a partir de otoño de este año.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ivan.rom Ver mensaje
    Los motores de 5 cilindros diésel no son malos motores en cuanto a fiabilidad pero no son una referencia en nada más, ni en cuanto a suavidad, ni prestaciones, ni consumo...
    En prestaciones y consumos puede que no, pero no he probado un diesel tan fino en mi vida, y he conducido unos cuantos.

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    Volvo XC70 D5 AWD 215 AUTO.

Ya tienen en los concesionarios la información y precios de los modelos con los nuevos motores. En el XC70, que es el que me interesa, el motor D4 E-Drive y siempre según la información que me han proporcionado en el concesionario, está disponible con tracción delantera y total, pero la nueva caja de cambios automática sólo va montada en el primero, el de tracción total lleva la antigua. El D5 de 215 se mantiene a la venta como hasta ahora.
    La diferencia de precio entre el nuevo y el antiguo es de 400€.

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    Volvo XC70 D5 AWD 215 AUTO.

Ya tienen en los concesionarios la información y precios de los modelos con los nuevos motores. En el XC70, que es el que me interesa, el motor D4 E-Drive y siempre según la información que me han proporcionado en el concesionario, está disponible con tracción delantera y total, pero la nueva caja de cambios automática sólo va montada en el primero, el de tracción total lleva la antigua. El D5 de 215 se mantiene a la venta como hasta ahora.
    La diferencia de precio entre el nuevo y el antiguo es de 400€.

Miembro Avanzado

Podían introducir esa tecnología pero en 5 cilindros y seria perfecto que hablamos de Volvo no wolksvagen

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Alguno comenta que tanto el nuevo motor de 4 cilindros Diesel de 181CV como la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, sol están previstos montarlos én las versiones con tracción delantera. Un poco absurdo, no? A no ser que tengan stock o compromisos de los actuales motores y cambios y vayan montando los nuevos poco a poco, hasta que desaparazcan los anteriores.
    No tendría sentido que tan importantes evoluciones tecnológicas (motor y cambio) no se montaran en las versiones AWD ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 r design

Hola chicos, si que van cambiando las características de los motores, yo por ejemplo tengo un C30 de diciembre 2010 y es un D4, con 177 CV manual, ¿por lo visto luego el D4 lo cambiaron a 163cv? ambos de 5 cilindros, y ahora va a ser ¿¿D4 de 181cv ?? y ¿¿los D5 eran los que habían antes que el mío?? me suena que antes eran D5 y luego desaparecieron y fué cuando sacaron los D4 de 177 cv?
    Estaría agradecido si me aclaráis.
    Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Con respecto a la incorporación de los nuevos motores y cambio de 8V a los modelos XC60, sigue sin estar disponible el nuevo motor D4 de 4 cilindros y 181CV con el nuevo cambio de 8 velocidades para la versión AWD. En mi caso me vence en breve el renting de mi actual XC60 D3 AWD Automático 163CV y, a pesar de los problemas varios que he tenido, del pésimo servicio de talleres (salvo honrosas y puntuales excepciones), y de la inoperancia del SAC de Volvo España, el coche me sigue gustando, y me estaba planteando coger uno nuevo, pero siempre que incorporara AWD con los nuevos motores diesel y el nuevo cambio 8V. he estado esperando y como digo, no está disponible, y en los concesionarios, cuando preguntas, "no saben o no contestan" (la marca tampoco).
    Esta situación, unida a que tengo una muy buena oferta de la "marca de la estrella" probablemente me lleve a que en unos meses, es muy probable que cambie mi XC60 por un nuevo ML.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123