Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Posible compra S80 Summum D5

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Posible compra S80 Summum D5

Buenas tardes a todos! Me acabo de registrar, porque la semana que viene, con toda probabilidad, adquiera un S80 de 2007 precioso y con garantía de un año.

El tema es que viendo la descripción de "extras" que me ha facilitado el concesionario, mientras me mostraban el vehículo, ya tuve que corregirlo en un par de aspectos, por ejemplo, lo ofertaban con xenon, y el coche tuve que decirle yo que no lleva xenon, etc.

Ahora bien, no hay manera de que por Internet encuentre qué llevaba el S80 con acabado Summum de serie en el año 2007, se que tienen muchas posibilidades, pero me extraña que el "más alto de gama" no lleve algunas de ellas.

¿Alguno de vosotros sabría orientarme, sabe del tema, o puede decirme en dónde puedo encontrar el equipamiento de serie de ese año?

Muchas gracias a todos! Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Posible compra S80 Summum D5

Espero te puedan ayudar, pero indicar que muchos no saben ni lo que venden, vamos que les da igual vender coches que manzanas, en fin, tiene que haber un de todo como en botica.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Espero te puedan ayudar, pero indicar que muchos no saben ni lo que venden, vamos que les da igual vender coches que manzanas, en fin, tiene que haber un de todo como en botica.

Sí, tienes toda la razón. No te problema en que sea un Summum o un Momentum, pero lo que no pienso es comprar un Summum "dudoso"...

Gracias igualmente, a ver si os animáis!

Miembro Habitual

Así, a primera vista, un Summum lleva Xenon de serie, otra cosa es el Xenon direccionable, que ese si que era y es opcional.

Miembro Novato
    País
    Spain

Eso pienso yo. No es algo que me quite el sueño, que lleve xenon o no, lleva bombillas halógenas, y me da igual, pero no voy a pagar un coche a precio de "coche petado de extras" cuando hasta dudo de si los espejos son abatibles!

Miembro Novato
    País
    Spain

¿Éste catálogo oficial debería sacarme la duda? (Página 41)

http://imagenes.encooche.com/catalogos/pdf/64669.pdf

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

El xenon del sumum 2007 no lleva lupa, por lo que por aspecto parece un halogeno. Pero la luz que hace es menos amarillenta que el halogeno, y mas intensa. Veras que tambien tienes el lavafaros, obligatorio en caso de llevar xenon. Me parece recordar que tambien lleva asientos calefactados y radar de parking trasero, premium sound y asiento electrico para el conductor, respecto al momentum. El momentum ya llevaba cosas como sensor de lluvia, retros plegables, piel, ...
    Para ver si encuentras las especificaciones, has mirado km77.com? Hay una pestaña de modelos que ya no se venden.
    saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por tetraedro Ver mensaje
    El xenon del sumum 2007 no lleva lupa, por lo que por aspecto parece un halogeno. Pero la luz que hace es menos amarillenta que el halogeno, y mas intensa. Veras que tambien tienes el lavafaros, obligatorio en caso de llevar xenon. Me parece recordar que tambien lleva asientos calefactados y radar de parking trasero, premium sound y asiento electrico para el conductor, respecto al momentum. El momentum ya llevaba cosas como sensor de lluvia, retros plegables, piel, ...
    Para ver si encuentras las especificaciones, has mirado km77.com? Hay una pestaña de modelos que ya no se venden.
    saludos

Gracias!

Sí, he mirado en km77.com, pero supongo que tampoco es cien por cien seguro... Habría sido posible que no llevara lupa, claro, pero no lleva lavafaros tampoco, y como dices, eso es obligatorio. Sí que lleva sensor de parking trasero, asientos calefactados y asiento eléctrico. Lo de los espejos no lo sé, a simple vista no lo parecen...

Que mal que mal...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Tengo un XC 70 de noviembre del 2007 súmmum y lleva xenon. Si no tiene xenon es momentum como mínimo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola, yo tambien soy nuevo y estoy apunto de comprar un s80 igual que tu. xenon es de serie si, fijate en el lavafaros... y el premium sound es opcional, porqué yo lo queria con él y me ha costado encontrar... un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo