Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Volvo elimina el C30

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo elimina el C30

O el XC90.......No se me parece que volvo se está quedando un poco escaso en opciones, en según que modelos....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

El V70 aun tiene vida pero en otros mercados. Aquí nos"imponen"el XC70 o solo v70 diésel 163cv.

Volvo no permite q sus concesiones importen modelos comercializados en mercados vecinos,
    Allá ellos... y sus extrañas políticas comerciales y de marketing...

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Supongo que lo haran para dejar un numero contado de modelos y que tengan una demanda mayor, en vez de una gran variedad en stock y vender contadas unidades de cada modelo, como hay crisis, supongo que los gastos los tendran que recortar, igual pasará con las motorizaciones.

Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Bueno lamentablemente para los que tiene uno se desvalorara mas y para los que busquen uno lo podrán co prar mas barato, es la putada en estos casos.
    Al revés, al haber poca oferta , el precio subiría para contener la demanda (típica explicación de ley de oferta y demanda). Esto sería en un mercado "perfecto".
    La realidad es que hay c30 y s40 en segunda mano por 10.000 euros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Y por menos te lo aseguro, ya que hace poco miramos bien el mercado porque un amigo compro uno, la teoría esta muy bien pero la realidad, como bien dices, es que el mercado esta "roto".

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo sigo pensando que el C30 no estará del todo eliminado a pesar de lo que Volvo esta haciendo pues, tal y como dije en otra intervención, estan a punto de comenzar a comercializar el C30-Electric que para funcionar solamente con baterias, tiene una autonomia bastante buena para un uso urbano o de pequeños recorridos interurbanos.

Por el resto de los C30 y S40 habituales, pues a pesar que como dice Javi la teoria dice que el precio de nuestros coches se revalorizaria en un futuro por la propia explicación de la oferta-demanda, la realidad es que la gente está cada vez más pelada de dinero (como comenta DavidS60R).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El C30 es un modelo que nunca ha encajado en el mercado. Dentro de los compactos premium, sus reducidas dimensiones junto con un maletero más que mejorable lo han lastrado bastante. Sin embargo, el V40 si creo que es un serio rival para el Serie 1, A3 o Clase A.

En cuanto al V70, decir que le queda cuerda para rato, más aún tras la puesta al día que le acaban de realizar. Como dato, apuntar que es de largo el coche más vendido en Suecia.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por lacroire Ver mensaje
    El C30 es un modelo que nunca ha encajado en el mercado. Dentro de los compactos premium, sus reducidas dimensiones junto con un maletero más que mejorable lo han lastrado bastante. Sin embargo, el V40 si creo que es un serio rival para el Serie 1, A3 o Clase A.

En cuanto al V70, decir que le queda cuerda para rato, más aún tras la puesta al día que le acaban de realizar. Como dato, apuntar que es de largo el coche más vendido en Suecia.

Saludos
    Ciertamente el maletero es mejorable pero cuando uno opta por él, como es mi caso, no decepciona para nada; al contrario. Yo pienso que es cuestión de ver si con el C30 Electric que en Suecia lo tienen previsto implantar, se expande al resto de mercado automovilístico.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Ciertamente el maletero es mejorable pero cuando uno opta por él, como es mi caso, no decepciona para nada; al contrario. Yo pienso que es cuestión de ver si con el C30 Electric que en Suecia lo tienen previsto implantar, se expande al resto de mercado automovilístico.
    Desde luego si quieres tener un compacto exclusivo, qué mejor elección que un C30. No sabía lo del C30 Electric, pero me parece interesante.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por lacroire Ver mensaje
    Desde luego si quieres tener un compacto exclusivo, qué mejor elección que un C30. No sabía lo del C30 Electric, pero me parece interesante.

Saludos
    Mírate mi primer post de este tema. Creo que puse el enlace a la web del C30 electric dentro de Volvo Cars Corp.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores