Resultados 1 al 9 de 9

Nuestros Volvos....

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Nuestros Volvos....

Siempre se dice que el comprador de volvo es "reincidente", en mi caso desde luego que lo es, el mío y de familia en general. Os animo a que pongais los volvos que habeis tenido e impresiones, a ver que os parece. Si hay fotos mejor todavía, o las buscaré.

En mi caso el primero de mi padre que sustituyo al actual 131 supermirafiori que tenía en rojo. Un Volvo 244 gle, una maravilla irrompible solo tenía 2 defectillos uno que era de cuero negro entero el interior y no tenia aire acondicionado los veranos éran criminales menos mal que siempre viajabamos al norte. No me quiero imaginar Madrid Cadiz con esa tapiceria en agosto y otro defectillo que nunca se soluciono tenía techo era de manivela y siempre entró agua por el, al final se sello con silicona en volvo ya que nunca dieron con la solución. Por lo demas se cambio por el siguiente volvo en este caso fue un 740, un GLT.

Para mí el que mas me ha gustado de todos, éra comodo ámplio y a pesar de no ser un turbo era un coche que iba muy bien, de gasolina,propulsión (pena que volvo ya no sepa lo que es éso), una línea muy al estilo de los cadillac de la época.

Estilo único me encantaría tenerlo....Teniendo este, yo me saque el carnet de conducir y me compre un S40, del 99 un 1.8 de 115 cv...gasolina,basico, "basiquisimo" pero poco a poco le fuí poniendo todo el catálogo de accesorios de volvo, radio cd,apoyabrazos,llantas,escape,alerón...etc una preciosidad de coche se vendió en este foro.

Entre medias del S40, mi padre se cruzó con un precioso S80 de 99 el 2.9, acabado óptima que sustituyo al 740 menudo cambio el día y la noche pero mi padre siempre se acordará del 740....A mí por otro lado se me cruzo un V40 un 2.0Turbo amarillo Panamá fue "amor a primera vista" estaba precioso una maravilla de coche ni un solo problema importante...El cambio del 115 cv atmosférico al 2.0Turbo, fué "espectacular", como andaba ese coche....A día de hoy ya no existe....al poco de entregarlo en el concesionario lo compro uno un poco "patas" y lo siniestro en una salida de vía...El sustituto del V40, mi actual S60 un T5...Como en todos los anteriores gasolina y después de probar el turbo, ya no cambio por el momento estupendo echo de menos el porton del V40 cuando voy al Ikea pero le gana en comodidad interior y la líne me tiene enamorado...

Por el momento no tengo intención de cambiarlo al menos tendrá que durar unos 4 años ya que es un coche que está muy bien y que a corto plazo para mi y mi chica nos sobra coche, el próximo ya no será volvo al 100% pero si al 90%, me gusta mucho el XC70, a ver como evoluciona,pero también me gusta mucho toyota..... A ver que nos depara el futuro..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Nuestros Volvos....

Muy interesante leer tu historia con los volvo, espero que te sigan saliendo igual de buenos en el futuro

Yo de momento llevo 6 años con mi primer volvo, un S40 2.0D del 2004 y muy feliz con el. No se que coche sera el siguiente porque espero que todavía me aguante unos años mas el mio, pero no descarto que sea un volvo, un T5 a poder ser jeje. Saludos!

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Yo desde luego sí soy reincidente. Mi primer coche fue un 440 con el que estuve algo mas de 5 años. Cuando lo compre ya tenia unos años y tuvo algunos problemillas, ademas de que la serie 400 de Volvo no destacaba por la calidad de sus plasticos interiores precisamente. Aun asi me encantaba ese coche.

Ahora me he hecho con un 850R que espero dejar perfecto y conservar mucho tiempo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Hola yo estoy en adquirir otro 850 pero esta vez diesel aunque no me voy a desprender del 2.5 gasolina porque es una maravilla muy fiable y seguro.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Yo , el primero y el unico, un v40 del 99 2.0 (225mil) automático e impecable, solo satisfacciones y una que otra pijadilla... Lo tengo en venta con llantas nuevas Telesto de 16" (antes unas arcturus de 15",nunca me convencieron) y , obviamente , voy por otro Volvo, esta vez un v70 o podria ser un xc70 fase II .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Ya lo tengo un 850 TDI.

Miembro Novato
    País
    Andorra

Modelo
    V40 2.0

Nunca tuve un Volvo anteriormente, pues aunque podia permitirmelo quizás, me daba miedo (leyenda de " es caro de mantener, solo hay recambios en Volvo y es carísimo, son delicados porque bla,bla,bla ..." y cosas así) finalmente y despues de unos años con coches de fabricación española, tengo un V 40 2.0 atmosferico que me tiene enamorado. Necesitabamos hace tiempo un familiar y ha llegado, de 2ª mano si, pero me da igual.
    Es de finales de 1996 y tiene 196.000 kms. No ha estado mal cuidado pero tampoco se han desecho en atenciones, pero bueno. Voy loco buscando un manual de usuario - cosa casi imposible en internet sin coste- pero de momento nada. Me gustaria que me aconsejaran sobre como mejorarlo (no tunning) mecanicamente cuando llega a esa edad y kilómetros, aunque el gran problema lo tengo en los faros, lleva unos que la bombilla lleva un aro antideflector dentro pero el cristal de la optica es totalmente liso sin dibujo y me esparce la luz, no consigo que ilumine correctamente y eso que esta regulado a tope hacia abajo, me tiene desesperado, pues tampoco sé cuales son los que traia de origen, si era de una optica de 2 parabolas,o como... en fin, cuando llegue la ITV me freirán, y trabajando actualmente en la meyor empresa publica de España....el magnifico paro, por lo que tengo tiempo pero poco dinero, asi que ya me contareis.
    Bueno perdonad el rollo y un saludo a todos.
    Última edición por Enric32; 18/05/2013 a las 10:25

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Yo un S60 DEL 2004. Hasta el año pasado el mejor coche, desde entonces que se rompio correa y tuve que camiar culata, ha venido cambio de embrague. Ahora falla motor de arranque y suenan transmisiones. Uno y no más Santo Tomás

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3

Yo llevo años babeando cada vez que veo pasar un volvo por la calle, sea del año que sea o con la línea que tenga.
    Me encantan los volvos!

Dentro de poquito espero tener el mío y ver cómo los demás babean cuando pasa, jajajajajaj!