Resultados 1 al 10 de 10

Fotos jornadas puertas abiertas nuevo concesionario Volvo A Coruña: MERENAUTO

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Fotos jornadas puertas abiertas nuevo concesionario Volvo A Coruña: MERENAUTO

Hola a todos! Esta semana por fin ha abierto el nuevo concesionario de Volvo en Coruña, tras el cierre de Turismos Coruña en toda la provincia. Hemos estados unos cuantos meses sin concesionario oficial teniendo que llevar el coche hasta Lugo pero por fin ha abierto este. Durante un par de días se celebran unas jornadas de puertas abiertas y hoy me he acercado a ver las instalaciones y por saber donde estaba situado exactamente, ya que el emplazamiento ha cambiado totalmente, es una nave totalmente nueva y muy equipada, aparte de bonita.

En exposición tienen todos los modelos disponibles actualmente y los típicos coches de dirección/km 0 expuestos a la venta, que había un C30 T5 en una mezcla de color natillas/verde pistacho full equip que me encantaba, pena que fuese automático porque de precio estaba genial. La encargada del concesionario me ha recibido y me ha explicado la situación del taller y los modelos de los que disponían actualmente en exposición. Le he estado echando un ojo al nuevo V40 Cross Country porque en vivo me ha parecido precioso (que como podéis ver estaba con todos los accesorios, bola con portabicis y el megacofre para dar la vuelta al mundo), el S60 ya lo tenía más visto (que es precioso en ese blanco y con acabado R-Design) y el XC60 R-Design, que ya hay uno en casa y lo veo a diario jajaja.

En el taller se podía comer en el suelo, me ha encantado el diseño que tiene, con las líneas azules en el suelo y el mueble con toda la maquinaria agrupada, aunque cualquiera diría que ahí se arregla un coche, por la pulcritud del lugar (y por no ver un solo destornillador/llave de tuercas jajajaja)

Os dejo con las fotos que hice y ah, muestra de la buena atención de Volvo, me han regalado un bonito paraguas Volvo por hacer la visita

Mi turboladrillo en la parte trasera de las instalaciones

Fotos de todo:

Última edición por sebas242; 12/04/2013 a las 20:20

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Fotos jornadas puertas abiertas nuevo concesionario Volvo A Coruña: MERENAUTO

Ese S60 D3 con R-design me pone muy tonto, por cierto eso ultimo es el mango de un paraguas? Precio?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Fotos jornadas puertas abiertas nuevo concesionario Volvo A Coruña: MERENAUTO

Y el V40 rojo también me pone tontorrón

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Y el XC90 rojo también, joder me pasa como con las mujeres, me gustan casi todas!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

EL s60 R design es precioso blanco!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Ese S60 D3 con R-design me pone muy tonto, por cierto eso ultimo es el mango de un paraguas? Precio?
    El paraguas me lo han regalado por ir a visitarlos Cortesía de Volvo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Enhorabuena, me pasare a dar guerra al mío. Jjjjjj

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

La verdad que tienes razon, ese C30... que color es ese, que no sabia ni de su existencia. Es precioso

Miembro Novato
    País
    Spain

La verdad es que el taller es elegante. No me parece especialmente grande, pero si limpio y moderno.
    Particularmente estoy muy molesto con Volvo, diria que muy enfadado. Teníamos un concesionario en Santiago de Compostela al que por lo menos se podía llevar el coche para el mantenimiento habitual. Personalmente no tenía queja. De la noche a la mañana me llega primero una carta diciéndome que se va a premiar mi constancia con Volvo con el servicio Loyalty, a los cinco días otra comentándome que cierra la concesión de Turismos Coruña en toda la provincia y que hay que ir a Merenauto .... pero .... Merenauto no existe todavía hasta dentro de unos meses en A Coruña. Realmente es en Oleiros, pero en fin ... El asunto es que ya no tengo concesionario en Santiago. Al menos permitieran a Turismos Coruña seguir con el mantenimiento de los coches mientras no se abre un supuestamente prometido concesionario en Santiago de Compostela.
    Como comprenderán en Volvo, nos han dejado sin un servicio que ya teníamos, no uno de nueva creación y llevar el coche a Oleiros, Lugo, Vigo u Ourense sale especialmente caro y te quedas sin coche unas largas horas inútiles. Pregunté en Merenauto y todo fueron supuestas facilidades del tipo "se verá si hay un coche de sustitución" "procuraremos que la cita se cumpla" etc etc etc pero Volvo alquila sus coches de cortesía, no los cede y el tiempo perdido en Oleiros es eso, tiempo perdido muy caro desde Santiago, además del taxi a Coruña y vuelta ...
    ¿Ahora donde llevo el coche en Santiago? ¿Alguno sabéis de algún taller para el mantenimiento de mi XC90 en Santiago y que disponga del programa informático para el coche? La verdad es que estoy muy fastidiado con este tema.
    Tengo pensado cambiar el coche pero me aseguraré de comprar donde tenga claro que el concesionario y la actividad se mantenga.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, me respondo a mi mismo. LLevamos ya mas de un año sin concesionario oficial en Santiago de Compostela a pesar de las promesas de Volvo y del dueño de Merenauto, el concesionario en Coruña y por tanto los volvistas llenamos talleres de Santiago no oficiales para el mantenimiento. Ir hasta Perillo en Oleiros, que no en la ciudad de A Coruña como dice el panfleto de Volvo y Merenauto, es un verdadero lio en tiempo y medios de transporte.

Pero, por fin, alguno de los exmecánicos de Volvo en Santiago de Compostela acaban de abrir un taller multimarca en la ciudad que usa material de Volvo por lo que no se pierde la garantía. Cuando lo fui a ver estaba lleno de Volvos ya que nos hemos quedado sin concesionario en la ciudad en una decisión difícil de entender. Os dejo la dirección:

Talleres LAUTO
    C/ José Villar Granjel 16 (Polígono del Tambre frente al tanatorio de Boisaca)
    15890 Santiago de Compostela Galicia

981526955 -- 606715363
    tallereslauto@gmail.com