Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree4Me gusta

Guardia Civil

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Guardia Civil

Ahora no tengo tiempo, ya que tengo que ducharme, e irme a trabajar. Soy "nacional" y entro en una hora a currar y no salgo hasta las 8 de la mañana. Bendita siesta que me he hechado. Según algún forero, como somos unos vagos pues... esta noche no patrullaré e intentaré evitar en la medida de lo posible la comisión de hechos delictivos así como acudir a las llamadas, mientras, otras personas, duermen. Intentamos que durmáis más tranquilos. No somos superhéroes. Pero es lo que me gusta y por ello decidí esta vida al igual que yo, miles de compañeros más.

Mañana cuando tenga un hueco, intentaré responder a algunos de los foreros. Simplemente decirle al autor del post, que al igual que existen fontaneros, carpinteros, electricistas, y camareros desagradables y repugnantes, siento decir que también los hay en la guardia civil, policía local, bomberos... y evidentemente en el cuerpo nacional de policía. No voy a ser más "papista" que el papa.

Pero no por ello hay que meter a todo el cuerpo en el mismo saco.

Saludos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por javiC70 Ver mensaje
    Ahora no tengo tiempo, ya que tengo que ducharme, e irme a trabajar. Soy "nacional" y entro en una hora a currar y no salgo hasta las 8 de la mañana. Bendita siesta que me he hechado. Según algún forero, como somos unos vagos pues... esta noche no patrullaré e intentaré evitar en la medida de lo posible la comisión de hechos delictivos así como acudir a las llamadas, mientras, otras personas, duermen. Intentamos que durmáis más tranquilos. No somos superhéroes. Pero es lo que me gusta y por ello decidí esta vida al igual que yo, miles de compañeros más.

Mañana cuando tenga un hueco, intentaré responder a algunos de los foreros. Simplemente decirle al autor del post, que al igual que existen fontaneros, carpinteros, electricistas, y camareros desagradables y repugnantes, siento decir que también los hay en la guardia civil, policía local, bomberos... y evidentemente en el cuerpo nacional de policía. No voy a ser más "papista" que el papa.

Pero no por ello hay que meter a todo el cuerpo en el mismo saco.

Saludos.
    Claro,claro y los radares son por nuestra seguridad,los jueces defienden la ley ,los politicos no roban y entonces me desperte

Salud para todos
    le gusta.

Miembro Iniciado

Pero javic70 hombre... no te enfades, ya casi se me había pasado el cabreo, este es un foro de coches y querer que aquí estemos tan contentos cuando nos ponen una multa, y a mi suegra y a mi nos pegan cuatro gritos... que ni mi suegra se lo merece, que por cierto lo que soltó por la boca cuando el simpático agente nos dejo. Es mucho pedir.
    Yo me tengo que aguantar con una multa que supone la cuarta parte del sueldo de mi mujer que tiene más títulos he idiomas que rajoy y zapatero juntos.
    Seguro que eres un gran tipo y un tío afortunado, más que que el 26% de la población activa y más que yo que gano menos que tu... así que hombre no te enfades.
    Además no creo que todas las esposas de los agentes de la benemérita sean liberales... es broma, pero si no me lo tomo con humor...
    en serio que no te merece la pena por lo menos a mi no, y reaccionar de otro modo no sería ni sano.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Justo pase ayer, y zas, no se si me abran pillado(si lo han hecho a sido por los pelos), no tocaba "sople", ahi estaban en un corolla gris escondidos como "ratas" con el radar!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi opinión hay comentarios injustos. En todos los colectivos profesionales hay gente mala, gente muy buena y "mediopensionistas". A mi me han tocado Guardias Civiles y Guardias Urbanos muy cab ... y déspotas, pero también muy buenos y educados. Creo que en general su labor no está suficientemente valorada, y muchas veces puede ser porque no conocemos de verdad todo lo que hacen. A mi me han puesto multas sin razón (incluso mintiendo sobre los hechos), y la mayoría, con razón, y lo he reconocido. A este respecto hay unas normas que, nos gusten o no, tenemos que cumplir, y hay gente que debe velar por su cumplimiento. Y cuanto más y mejor, más seguros iremos todos y nuestras familias por las carreteras. Cuando nos quejamos de que los radares están puestos por afán recaudatorio, en tramos que son seguros, posiblemente tengamos razón en muchos casos, pero esto no nos exime de inclumplir las normas.
    Creo que hace falta un poco de ecuanimidad, y de no generalizar. En la vida, para bien o para mal, hay profesionales y personas para todo, y comportamientos acertados y desacertados. Y hay profesionales con total vocación, y otros que lo que buscan es desarrollar su ego, proyectando sus frustraciones ... Pero no metamos a todos o la mayoría en el mismo saco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123