Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree4Me gusta

Guardia Civil

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Guardia Civil

Lamentablemente, unos cuantos manchan el nombre de otros muchos. En la zona por donde me muevo, estamos castigados a sufrirlos a diario, controles y más controles y vuelco de vehiculos, durante la semana y alcoholemia el fin de semana, sin ningún tipo de señalización, y pregunto, es eso legal? Por que yo tengo entendido que no...

Manara, haber si puedes conseguir algo con esa denuncia, porque ya les vale!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

no, no es legal!
    segun el codigo de circulacion, todos los controles de los agentes de seguridad del estado ( o sea TODOS, mossos, G. C., ERXAINXTA,) deberan ser visibles a una distancia minima de 150 mts y llevar sus correspondientes chalecos reflectantes.
    tened en cuenta que los cuerpos de seguridad del estado estan a vuestro servicio, no nosotros al suyo.
    a mi, un mosso me falto al respeto,siendo culpa suya e intentando meterme una multa por cojones......se la puso a su madre, porque despues de mandarlo a tomar por el culo, me fui a la comisaria de losa mossos, y me cague en su puta madre.
    reultado: me ven y se van, no quieren saber nada de mi. Ya saben lo que puede ocurrir.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Igual la denuncia te hace perder mucho tiempo con poco beneficio. Plantéate poner una reclamación administrativa, puedes ir a la GC y solicitar una hoja de reclamaciones que como en cualquier organismo publico tienen que tener a tu disposición. Rellenas el impreso explicando tu queja y lo presentas en el registro del organismo. Parece que a primera vista no vayas a conseguir mucho, pero al funcionario a quien le pones la queja lo jodes una temporadita, tiene que contestar con un informe a la reclamación y durante unos meses su trabajo está bajo la supervisión de un organismo de control. A un amigo que es nacional se lo hicieron no hace mucho y vaya si estuvo acordándose de la queja durante meses. Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como en todas las profesiones, siempre hay tontos a las 3, a las 4 y casi durante todo el día. Yo te sugiero que te dirigas a un cuartel de la Guardia Civil y solicites el libro de atención al ciudadano, y con el TIP del agente que te denuncio presentes una queja.
    Te puedo asegurar que eso lo miran mucho y piden explicaciones al agente y a la unidad del mismo, ademas eso lo gestionan desde la Dirección General de la Guardia Civil.
    Tambien lo puedes hace online:
    http://www.guardiacivil.es/es/servic...sysugerencias/

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    no, no es legal!
    segun el codigo de circulacion, todos los controles de los agentes de seguridad del estado ( o sea TODOS, mossos, G. C., ERXAINXTA,) deberan ser visibles a una distancia minima de 150 mts y llevar sus correspondientes chalecos reflectantes.
    tened en cuenta que los cuerpos de seguridad del estado estan a vuestro servicio, no nosotros al suyo.
    a mi, un mosso me falto al respeto,siendo culpa suya e intentando meterme una multa por cojones......se la puso a su madre, porque despues de mandarlo a tomar por el culo, me fui a la comisaria de losa mossos, y me cague en su puta madre.
    reultado: me ven y se van, no quieren saber nada de mi. Ya saben lo que puede ocurrir.

Pues ahi estan... Más de una vez vas por una secundaria y zas, encienden el pirulo y a la derecha, como vayas un poco dormido casi te le llevas por delante!
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues mira como son las cosas... Cada uno cuenta la feria dependiendo de como le fue en ella.
    A mi me han enchufado varias multas los GC en mi vida, pero eso si oye, con una educación exquisita siempre. Ah, eso sí, si hablamos de tontos y chulos, en mi caso, ganan los municipales por goleada. Aparte de no saber de lo que hablan casi nunca. Sin embargo la GC ojo con ellos, que se saben el código perfectamente y generalmente tienen razón y saben lo que dicen. Ya digo que es mi experiencia.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

nighmare creo que deberias leer el codigo de circulacion la velocidad maxima caso de que esta fuera 120 no se puede sobrepasar por nada del mundo ni para adelantar. Por lo general los picolos suelen abusar de su autoridad sobre todo con el rollo de que su palabra prevalece sobre la tuya. a mi que me han parado y multado varias veces por mas de una chorrada. no me han quitado nunca las multas pero tambien te digo que jamas me he callado, y siempre intento defenderme y no dejarles que te avasallen. si me gritan grito y si me intentan hacer callar les salgo con el rollo de que estamos en democracia etc etc.mi mujer llego a llamar a uno tonto y subnormal por ponerle una multa por ir comiendo una manzanay este no le quito la multa pero se llevo el adjetivo puesto. Dicho todo esto y estando totalmente de acuerdo en que su afan recaudatorio es mas que notable, reconozcamos que tambien si ellos no anduvieran por hay patrullando esto seria la jungla.
    Perdon por el rollo,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por manara Ver mensaje
    Buenas noches.

Hoy por la tarde estaba circulando por la A1 a la altura de Alcobendas, iba por la derecha y a unos 80Km/h, era de día y sobre las 20,35h.
    Al lado se me pone la moto de un guardia civil y empieza ha hacerme gestos incomprensibles, sigue así un buen rato y me hace parar.
    El individuo se baja de la moto no me saluda y empieza a gritarme que por que no llevo las luces encendidas, le digo que no entendía lo que me decía... difícil de entender a un tío con casco guantes en moto...
    El tío parecía fuera de si, parecía que se había tomado algo, o estaba loco... mi suegra y yo estábamos con la boca abierta y yo pase bastante miedo, al fin y al cabo lleva una pistola.
    Esto duro un buen rato, y me puso una multa de 200 euros, mientras pasan a nuestro lado coches con las luces apagadas... circulando por el carril de la izquierda como se hace en este país...
    Oyendo esto, alguien puede pensar... pues no es para tanto, pero yo creo que si, es difícil de describir como nos trató... argumentos incomprensibles... no dejaba hablar, chillidos y muchos...
    Por supuesto no me pudo multar por nada más.
    Pero lo fuerte es que llamo a la Guardia Civil para ver donde puedo quejarme y me dicen que en cualquier comisaría de policía...
    Me presente en la comisaría de policía nacional de Alcobendas y me indican que eso no es nada penal..., que no les compete a ellos... insisto en que quiero poner una denuncia y me indican que no, vuelvo a llamar a la Guardia Civil por teléfono y ne dicen que si que puedo ponerlo... en fin que nadie te hace ni caso.
    Mi opinión sobre la guardia civil no era antes muy buena pero ahora desde luego tiene todo mi desprecio... hoy en día no hay derecho a que a uno le traten así, en fin, funcionario pegado al puesto y a los demás que les den por culo.
    Se que esto lo leerá alguno, pues eso es lo que pienso... y si hay algún guardia civil no me interesa su opinión.
    En fin... ya me he desahogado, para que no se diga que soy injusto alguno habrá que sea bueno, como lo era mi abuelo que era guardia civil... eran otros tiempos.
    En mi opinión, si ya venía calentito el agente, con tu actuación lo calentaste más. Creo que deberías haberte detenido al momento o cuando menos hacer el ademán y orillar. Pero bueno, haz caso a los compañeros que si ha perdido las formas tampoco se puede consentir.

Un saludo

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Pues ahi estan... Más de una vez vas por una secundaria y zas, encienden el pirulo y a la derecha, como vayas un poco dormido casi te le llevas por delante!
    por eso mismo llevo una camara de video, de esas en miniatura, instalada en el coche.
    conmigo ya no les sirve aquello de la presuncion de veracidad, porque yo tengo la grabacion de sus infracciones.

Miembro Iniciado

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Acabo de llegar a casa y la verdad no se me ha pasado el cabreo, pero leer vuestras opiniones ayuda mucho, ...al menos veo que no soy un tipo raro.
    Sobre la identificación del agente es cierto, viene en la denuncia, su nº y la unidad y la de su compañero testigo que en ningún caso firmo, ya que estaba detrás de mi coche pendiente del trafico, pero sin embargo aparece un garabato en la multa emitida por la maquinita.
    En este día se me ocurren varias cosas, es que ya que graban a los ciudadanos, deberían grabar a los agentes cuando ponen las multas, como en USA, al menos hay una cámara en el coche patrulla, pero eso no interesa.... no da dinero
    Otra cuestión es que desde luego voy mucho más inseguro en el coche, estoy todo el rato pendiente de si veo alguno... aunque pondré las luces, eso si..
    Sobre la multa la enviare a Multalia, y les he comentado lo del problema con el agente, me han dicho que me dirán algo, seguro que poco que rascar y me creará mala sangre
    Aprovecho a decir que lo de Multalia no es infalible, mi mujer y yo hacemos muchos kms, y por eso lo contrate, además que trabajo mucho con el coche y en los años que lo tenemos creo que tengo 4 multas entre los dos, pero al final me han embargado de la cuenta una.
    Sobre la seguridad todos los años la empresa me paga el curso de conducción preventiva que recomiendo, eso si es útil, en mi opinión y que esta multa no ha contribuido en absoluto a mi seguridad, pero claro que a alguno de los urdangarines que llevan este chiringuito-país le vendrá muy bien.
    Otra cosa, tengo alguien muy cercano que trabaja en un aparcamiento regulado, ORA y allí se presentan, los guardia civiles, diciendo me quitas esto... somos compañeros... eso si verdad.....
    En fin, el rencor es muy malo para la salud, hablo de la mia, y no quiero que me haga más daño... ya se darán cuenta los que ponen multas y están amargados por que su mujer les pone los cuernos,¿tricornio?, lo siento no he podido resistirme... es que tanta mala leche solo puede ser por eso. Je, je
    En fin gracias a todos.
    Última edición por manara; 08/04/2013 a las 19:59

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo