Resultados 1 al 4 de 4

Revision 30.000 Km, 700 euros

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Revision 30.000 Km, 700 euros

Hola buenas. Hace poco he ido a la casa a que me diesen un presupuesto para la revisión de un C30, 3 años, 30.000 Km. La verdad, de revisiones no tengo ni idea pero la parte teórica mecánica de un automóvil la controlo, así que no
    entiendo algunas cosas que ponen:

- Revisión de los 60000 Km cuando el coche tiene actualmente la mitad, ¿?.
    - Echar gasolina en el filtro de partículas para que éstas se quemen, cuando en el manual pone claramente que eso lo hace el coche él solito. A parte de que no sale el respectivo mensaje en caso de ser necesario revolucionarlo y tal y tal para que dicha combustión tenga lugar y tal y tal. Yo pensaba que tenía un buen coche pero dan a entender que Volvo hace mal los coches para que los talleres ganen dinero.

Lo que me ha sorprendido es el precio, casi 700 euros, (no es broma, puedo escanear y pasaros el presupuesto), por un coche que está impecable. El precio es más que el doble de lo que indica Volvo - home : y ni de lejos se aproxima a lo que leo por aquí. Por este precio y lo que vale la gasolina sale más barato ir en autobús y alquilar un coche las 3 veces año que necesito viajar.

Uno ya sabe que las revisiones en la casa son más caras y está dispuesto a pagarlas pero creo que esto es exagerado. Excel y las hojas de cálculo son un gran invento. Para colmo, este año, con esto de la crisis pensaba que iban a encoger los precios, cuando es lo contrario, han subido todo respecto a otros años: el tiempo de trabajo, los euros por hora y el precio de componentes. (En mi empresa, por la crisis, estamos poniendo precios del año 2000). Este año tenía pensado limpiarle el motor por fuera, poner mp3 o sensores traseros de aparcamiento, y tenía pensado hacerlo en la casa pero con estos precios tan injustos no sé qué pensar, si no quieren trabajar, si quieren perder clientes, si pasan de todo..., ¿?.

Como he dicho, no entiendo de revisiones, por favor, necesito otras alternativas y experiencias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Revision 30.000 Km, 700 euros

Hola,

si eres de cerca de Avila, esa es tu opcion!

otra opcion es hacerlo tu mismo.

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Me parece una exageración 700€ por cambiar filtros y aceite, de todas formas te recuerdo que ni los suecos ni los chinos están en crisis, igual no son sensibles a lo que estamos pasando los españoles, de todas formas los conce españoles sí deberían ser sensibles a esta realidad.
    De todas formas como te dice el forero Joan, yo pediría presupuesto a Eurocatur (volvo de Ávila), son unos chavales muy majos y los precios no tienen nada que ver, con lo que te ahorras, te puedes comer un chuletón con tu novia y seguro que aún así te sigue saliendo mas barato. Saludos

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

No sé lo que le van a hacer al coche en la revisión pero por ese importe, sin dudarlo, me lo llevo a un taller de confianza. O a midas, o a Bosch, o a ...