Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

buenas, busco opiniones sobre el nuevo XC60 premum edition com D3 de 136 cv.

Buenas a toods, estoy a punto de hacer la reserva del XC60 Premium Edition de ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado buenas, busco opiniones sobre el nuevo XC60 premum edition com D3 de 136 cv.

Buenas a toods, estoy a punto de hacer la reserva del XC60 Premium Edition de 136 Cv porque creo que viene muy bien equipado y con un muy buen precio. De momento he conseguido que me den un PVP de 31.950€ añadiendo imp. matriuclación + cristales tintados + pintura metalizda + pack family (el de los niños), pero me entran las dudas de última hora: 1.- pienso que quizá se quede corto de motor, según tengo entendido acelera en 11, y pico de 0 a 100€, no sé quizá sea un poco tronco. 2.- puesto que le hacen un restyling después del verano, creeis que si espero un poco más se podrá mejorar el precio de compra? y por otro lado me compraría un coche que va a quedar desfasado en unos pocos meses ... 3.- por último el concesionario me pide 2.500€ de reserva ... honestamente me parece una pasta y me huele que los precios pueden bajar pero así te tienen enganchado por los ...Gracias de antemano por vuestras impresiones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S 60 optima D5 2002 163CV y XC70 D5 summum 2007 185 CV

Predeterminado Re: buenas, busco opiniones sobre el nuevo XC60 premum edition com D3 de 136 cv.

Los precios no bajarán. Sacan esta promo para que no haya un parón de ventas hasta que salga el modelo nuevo. La verdad es que le precio es muy bueno. Tendrás un modelo desfasado, en cuanto veas el nnuevo tendrás esa sensación, pero a cambio te ahorras 8.000 euros.

Otra cosa es que en el conce te hagan descuentos, de hasta el 10% o más en cualquier momento. Debes valorar si esperar al modelo nuevo si estás seguro de que te van a hacer ese descuento.

136 CV empujan menos que 163, 215... Pero dependiendo del uso que le vayas a dar puede ser suficiente.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: buenas, busco opiniones sobre el nuevo XC60 premum edition com D3 de 136 cv.

gracias, alguien sabe a qué precio saldrá la nueva versión con la motorización D3??

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Sinceramente, poco motor para tanto coche, yo estaba como tú y después de probarlo he decidido esperar. Si fuera más alegre sin dudarlo estaría reservado, pero para cogerlo y estar arrepintiéndome durante años......

Es una opinión personal, para mi se queda cortito, pero también depende el uso que le des. En el V40 para mi es un motor muy redondo.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La verdad q sigo hecho un lío, todavía no me he decidido pero me parece un preciazo para ese pedazo de coche ... Me encanta. Aunque el motor no tenga un gran tirón, lo cierto es q yo tampoco le doy mucha zapatilla al coche y lo quiero para ir a trabajar a Madrid, es decir m40 y pa q me lleve a mi y a los niños. La playita en verano... En fin q me lo sigo pensando. Si alguien ya lo tiene y nos puede dar sus impresiones sería de gran ayuda. Gracias a todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Yo tengo un xc60 con ese motor, para el uso que le doy lo veo bien.
    Mezclo un poco d todo, nacional, autovía y ciudad. Caminos lo justo y acondicionado.
    No soy una persona aficionada al esquí ni práctico montañismo por lo que tampoco toco montaña con él.
    Vengo de un xantia con 90 cv y necesitaba más espacio, a mi pareja no le gustan los Vy también tenemos una furgo por lo que queríamos algo un poco elevado.
    Le llevo hechos 4000km y me marca 6l de media para todo eso.
    Él tirón y la potencia...pues si quieres meterte por carreteras nevadas, montaña o así pues se te quedará corto pero para eso también es prácticamente obligatorio un awd. si te gusta salir de los semáforos cuando está parpadeando él de los peatones, tampoco pero en carrera, si tuvieras alguna necesidad puntual, jugando con moverte sobre las 2000rpm, que es donde da más par, iría bien.
    Yo por ese precio no me lo pensaba, eso si, por lo que he visto en el configurador, el gps es opcional. Igual no te interesa por lo de actualizar luego los mapas y es un pico que puedes bajar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Hola a todos, me he presentado nuevo en el foro hoy, yo también tengo encargado el Volvo xc60 D3 136cv, me lo dan en dos meses, y tengo las mismas dudas de si me habré quedado corto de motor, si bien en todos los lados me han dicho tanto los mecánicos de Volvo que fui a preguntarles y el comercial que me lo vendió , me dicen que no voy a notar la diferencia entre el 136cv y el 163cv, que es exactamente el mismo motor, pero limitado por las emisiones, que tiene el mismo par "400" etc etc....y que notare diferencia en velocidad punta y aceleración, pero nada significativo en una conducción normal.
    Pero eso opinara mejor que nadie gente que tiene el 136 cv, si lo ve bien de motor, un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM

Hola.

Yo tengo un XC60 D3 136 CV, y el motor para una conducción "normal" lo veo muy bien, tenía la misma duda que vosotros porque cuando lo fui a probar solo tenían el de 163 pero el vendedor me dijo lo mismo que el de 136 casi ni se notaba, y efectivamente, me lo dieron hace 1 mes y ya le hemos metido 3000 Km y todo perfecto, de consumo me parece un poco alto, pero con el tiempo ya bajará, ahora en Autovia a 130 km/h con el Cruise marca unos 7 litros.

Espero poder haber ayudado.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Yo también me acabé decidiendo por el D3 de 136cv en Premium Edition. Teniendo en cuenta que ese motor en este momento (porque al principio le limitaron el par a 350) tiene un par de 400 igual al 163 creo que el problema de las arrancadas y la agilidad en ciudad y bajas vueltas está cubierto, cuando salga a autopista mi velocidad de crucero será algo inferior pero lo cierto es que si respetas las normas nunca lo notarías, por otra parte este motor tiene un consumo menor y eso para los que le hagan kms va a resultar muy importante. Ahora bien el que sea fan de los cvs y quiera estrujar este se habrá equivocado de motor y quizas de coche... Yo sigo esperando mi XC60 D3 para mediados de mayo con ilusión.
    PD: lo que es seguro que con una repro se pondrá a la altura del 163 cv sin duda eso si las emisiones se irán a la mierda....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Todo depende de tu grado de exigencia con el coche. Si circulas fundamentalmente por ciudad y autopista, respetas escrupulosamente los límites de velocidad y no aprovechas toda su capacidad de carga, el coche te sirve de sobra. Además, la oferta tiene una muy buena relación calidad/precio.

Personalmente, que me gustan los coches prestacionales, no entiendo que un XC60 se pueda vender con menos de 163 CV, y si tuviera que comprarme un coche de este estilo, sería sólo si alcanzo a unidades con más de 200 CV y con tracción total. Creo que es en esta última característica donde reside su más genuina razón de ser: su uso esporádico en caminos en mal estado, con mayor altura al suelo y su sistema de tracción. Si no voy a salir de la carretera, mi coche "práctico" sería un V60, con menos inercias, más prestaciones y menos consumo y gastos de mantenimiento a igualdad de propulsor.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo