Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 TD

Angry Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Hola a todos. Me veo en la obligación de advertir a volvistas de la zona de La Coruña sobre lo que he sufrido en este concesionario (Autos Coruña S.L.) el cual ya no figura en la página oficial de Volvo como tal aunque siguen abriendo al público como si lo fuesen.

Se rompió la culata de mi V40 del 99 con motor Renault tras once años de uso sin problema de ningún tipo.

Encontré un S40 siniestrado en ese concesionario depositado por el propietario y cliente de ellos. con el mismo motor y menos kilómetros que el mío. Llegué a un acuerdo con el propietario y cuando la grúa que envié me trajo el coche ya lo habían desguazado en el concesionario incluido el motor que pasó de ser con cárter de aluminio a otro con cárter de chapa, llantas (cuatro distintas), antena eléctrica , polea del árbol de levas, tubos de aire de admisión, sensor de temperatura del motor y un largo etc de piezas habían desaparecido.

Estoy seguro de que mas de un propietario circula hoy con estas piezas y que las ha pagado por nuevas.

A pesar de reclamar al gerente y a Volvo España a día de hoy (esto ocurrió durante el pasado verano) sigo esperando una respuesta que no consista en un "lavado de manos" que he recibido de Volvo España por email.

Si alguien lleva su coche a este lugar que se ande con pies de plomo y exija todo tipo de garantías.

Un saludo y feliz conducción a todos.

Miguel*

PD. Edito para aclarar que el S40 llevaba varios meses sin que lo tocaran. Tal cual lo bajaron de la grúa se quedo (pendiente de resolver el juicio por el accidente).
    No tenían permiso del propietario (los coches de los clientes no se tocan).
    Mi fallo fue no comprobar personalmente el coche en el momento de la recogida aunque ya estaba pagado y el propietario no reclama ni denuncia.
    ¿¿¿Quien se esperaría un comportamiento así de un concesionario oficial y de Volvo
    Una para aprender y otra para saber, como suele decirse.
    Última edición por Miwi; 15/03/2013 a las 22:04

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Lo siento mucho Miguel, si ha sucedido tal y como dices es una gran sinvergüenzura y haces muy bien en denunciarlo. Claro, que puede haber más tela
    Dices que era servicio oficial y ya no, tiene que ver con esto? : En A Coruña nos quedamos de momento sin servicio oficial
    Última edición por Ivan Liria; 15/03/2013 a las 23:59

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Tenías que haberte asegurado del estado del coche antes de comprarlo a la persona que lo dejo en el conce, y sino tendrá que ser el dueño del coche el que haga la reclamación, lo siento, pero es mi opinión, no digo que no tengas razón, sino que es al dueño al que le tienes que pedir cuentas, muchas veces( y se dé lo que hablo) en los conces dejan coches que no van arreglar y les dan permiso para mandarlo al desguace, y aprovechan para coger alguna pieza que les puede interesar, por el motivo que sea, muchas veces no las ponen como repuestos nuevos( eso quiero pensar) sino para probar a cambiar piezas y detectar fallos de otros coches, por eso digo que te asegures que el dueño no dio ese permiso y viendo que lo querías comprar, haya querido hacer negocio de algo que ya dio permiso de desguazar, de todas maneras son temas muy delicados y espero que lo solventes de la mejor manera posible. Suerte MIGUEL*

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Tenías que haberte asegurado del estado del coche antes de comprarlo a la persona que lo dejo en el conce, y sino tendrá que ser el dueño del coche el que haga la reclamación, lo siento, pero es mi opinión, no digo que no tengas razón, sino que es al dueño al que le tienes que pedir cuentas, muchas veces( y se dé lo que hablo) en los conces dejan coches que no van arreglar y les dan permiso para mandarlo al desguace, y aprovechan para coger alguna pieza que les puede interesar, por el motivo que sea, muchas veces no las ponen como repuestos nuevos( eso quiero pensar) sino para probar a cambiar piezas y detectar fallos de otros coches, por eso digo que te asegures que el dueño no dio ese permiso y viendo que lo querías comprar, haya querido hacer negocio de algo que ya dio permiso de desguazar, de todas maneras son temas muy delicados y espero que lo solventes de la mejor manera posible. Suerte MIGUEL*
    +1, es muy raro, y al que tienes que pedir cuentas es a el propietario, haber si ha dado permiso o no

Miembro Iniciado

primero - haces bien en denunciar eso aquí para la peña, eso es lo primero porque aquí se aclaran muchas cosas
    segundo - llegaste a un acuerdo con el propietario. entonces es el propietario quien debería velar por el cumplimiento de su parte.
    tercero - si aun asi y por sus cojones los del conce le metieron manos... son unos cabronazos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Me extraña muchísimo que un concesionario, sea de la marca que sea, coja piezas de otro coche que tiene pendiente de reparar y mas estando a espera de juicio sabiendo que lo tendrán que peritar para dar una valoración de los daños.

Lo siento, algo no me cuadra y si el dueño no ha reclamado por algo será, ya que si yo llevo un coche al conce, este en el estado que este, y le quitan un solo tornillo sin mi permiso (hoja de entrada en el taller y firmada por mi) lo primero que hago es ir al juzgado, si el dueño no lo hace por algo será. No digo que no sea cierto lo que dices, sino que yo no me posiciono sin escuchar todas las versiones, no seria la primera vez que se expone un caso como este, se pone a parir al que sea ( conce, vendedor, compraventa, etc....) y después nos enteramos que no es como lo cuentan desde un principio, y con estas cosas me gusta tener mucho cuidado por que se puede hacer un daño irreparable.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Soy también de La Coruña y debo de hacer una puntualización para no dar lugar a malos entendidos.

El supuesto concesionario al que alude el forero Miwi a día de hoy no se anuncia como concesionario ni nada por el estilo . Es un anitigüo concesionario ( en el verano sí que lo era ) que ahora se anuncia en sus rótulos como taller multimarca en el cual el rótulo de Volvo es un poco más grande que el resto de las marcas.

Por lo tanto en este momento no da lugar a engaño de ningún tipo.

El actual concesionario se llama Merenauto , S.L. y queda en Perillo al lado de la Mercedes. Yo ya lo he llevado allí a hacer un servicio y el trato y todo han sido correctos. Cabe destacar su actual oferta que al llevar el coche a revisión no te cobran la mano de obra y además me sorprendió gratamente el precio de 49 € / hora que le han puesto siendo mucho más competitiva que el anterior concesionario.

Cuando leí el título del post pensé que este nuevo concesionario ya entraba a saco a un nuevo cliente y decidí leerlo para valorar el volver llevarlo allí de nuevo. Pero el caso , aúnque lamentable, no es que tenga que ver con este nuevo taller.

Del anterior concesionario simplemente me reservo el derecho de no opinar, pero yo allí no llevaba el coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 TD

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Me extraña muchísimo que un concesionario, sea de la marca que sea, coja piezas de otro coche que tiene pendiente de reparar y mas estando a espera de juicio sabiendo que lo tendrán que peritar para dar una valoración de los daños.

Lo siento, algo no me cuadra y si el dueño no ha reclamado por algo será, ya que si yo llevo un coche al conce, este en el estado que este, y le quitan un solo tornillo sin mi permiso (hoja de entrada en el taller y firmada por mi) lo primero que hago es ir al juzgado, si el dueño no lo hace por algo será. No digo que no sea cierto lo que dices, sino que yo no me posiciono sin escuchar todas las versiones, no seria la primera vez que se expone un caso como este, se pone a parir al que sea ( conce, vendedor, compraventa, etc....) y después nos enteramos que no es como lo cuentan desde un principio, y con estas cosas me gusta tener mucho cuidado por que se puede hacer un daño irreparable.
    He querido ser escueto y conciso y no lo he conseguido.
    El S40 iba a desguace, simplemente estaba depositado como por cortesía. El propietario compró otro volvo nuevo y al finalizar el proceso judicial pude comprarlo. Una vez pagado se limitó a apoyar mi carta a volvo comunicando lo sucedido y por mi exceso de confianza en el concesionario tampoco llegué a hacer fotos u otro medio de prueba para despues reclamar formalmente incluso por via judicial así que preferí esperar una reacción satisfactoria tanto del concesionario como de Volvo España.
    El S40 se echó varios meses allí tal cual llegó del siniestro y en dos semanas que pasaron desde que llegué a un acuerdo con el propietario hasta que envié la grúa se encargaron de "aprobechar" todo lo que les servía.
    Por otro lado maldita la gracia que me hace venir a un foro a contar esto de no ser cierto. No tengo nada que ganar y ya perdía lo que podía perder en este asunto. Si puedo evitar que otros se vean en algo similar mejor que mejor.
    A día de hoy mi V40 circula que es lo que quería.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Miwi no pongo en tela de juicio tu denuncia, pero entiende que hay que escuchar todas las versiones, nada mas, y mas cuando das datos concretos del conce, este o no en activo o sea multimarca. Decir que no tengo nada que ver con ningún conce, solo expongo mi punto de vista.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Si, en su taller de Santiago (sobre todo cuando lo tenían en el polígono del Tambre), también tenían almacenados siniestros, en el propio taller. No fuera ni en otra nave, sino al lado de la zona de trabajo. Ofrecían piezas de esos coches para repararte más económico el coche. Hablo de finales de los 90.
    Volvo no le permite ofrecer pieza usada, mientras exista recambio nuevo disponible, o eso me han dicho en otro taller.
    Por cierto, creo que el nombre correcto es Turismos Coruña, no "autos", no?

Saludos y suerte con las reclamaciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo