Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Segun lo que dices, le han descontado algo en la compra del coche nuevo por entregar ese anterior Volvo??

PD: No siendo concesionario oficial, puede poner piezas segunda mano y asi darán lo, mejor servicio, cuando venga un cliente y por su situación economica no pueda permitirse el arreglo, le puedan ofrecer esa pieza de segunda mano, y todos contentos. El problema seria si la pondria por nueva y asi, claramente estafando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Yo creo que posiblemente hayan sido los propios trabajadores que, pensando que el coche probablemente iba al desguace, cogieron piezas para sus propios coches.... no es algo tan descabellado y se hace en muchos sitios.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Merenauto coruña ,ladrones y estafadores, he comprado un vehiculo hace un mes de v.0, de alucinar el vendedor un mentiroso , la gerencia una despota, antes de comprar alli por favor pongase en contacto conmigo y le explico
    vergonzoso de lo peor que he visto, roza la desidia, MERENAUTO NO PUEDE TENER LA CONCESION de la prestigiosa marca VOLVO el servicio de atencion al cliente postventa es penoso por no decir nulo , la gerencia es despota y si pones alguna queja te vetan ,

Miembro Novato
    País
    Spain

fijaros si llevais rueda de repuesto xq los trabajadores pelan los coches y falatan los kit antipinchazos

Miembro Novato
    País
    Spain

Merenauto, el jefe taller un tal Xuxo , no os va hacer ni caso, pero ni siquiera buenas palabras es de alucinar , que forma de trabajo tiene esta gente

Miembro Iniciado
    País
    Spain

esto son cosas que si pasan por mucho que nos empeñemos en que no, hace ya unos años teníamos un fíat y se le fue el embrague, total que lo cambiamos y a las pocas semanas murió el motor, llevandose de nuevo allí, estuvo allí unas semanas mientras decidíamos que hacer, al final decidimos ir a por otro coche en vez de reparar ese, y el fíat se lo quedaba un amigo con la idea de repararlo el, el caso es que cuando mi amigo tiro a cambiar el motor cual fue la sorpresa que el embrague no estaba jajaja ahora me rio, pero en aquel momento hubieron mas que palabras...

sinverguenzas¡¡¡¡

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Pues si que empiezan mal estos...
    Y eso que se supone que la buena fama de Zamora les avalaba.

Por otro lado, sería bueno q hubieses abierto hiló específico y no mezclarlo con la antigua concesión que también tiene su historia y quejas

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Cuanto menos curioso porque son los mismos que los de zamora.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pero la gerente y el jefe de taller son los mismos de la antigua concesión. Craso error.

Mi única experiencia en este concesionario fué un presupuesto por email de una operación de emergencia, sustitución del clausor por bloqueo y ruptura del mismo.
    Reparación y a la hora de cobrar la factura... 200 € más.
    Por supuesto exhibí el presupuesto en el teléfono y exigí su aplicación y ante mi estupor me dijeron que cómo no estaba rubricado por mi parte , no tenía validez.
    Les mostré el correo aceptando mi conformidad (respuesta del suyo) y me dijeron que no sabían nada.
    Mi pregunta fué ¿y entonces cómo es que han instalado en dos horas una cerradura exactamente idéntica a la que tenía y accionable con mi llave de propietario si yo no he dado conformidad para encargarla ?
    Y acto seguido el individuo de recepción desaparece durante un rato e imprime otra factura con el importe del presupuesto más el IVA aparte.
    Vuelta a lo mismo.
    Recuperación de correos en el móvil y le enseño el suyo corporativo en el que pone que el precio es ya con mano de obra e IVA incluídos.

Vuelve adentro y me comenta que no es posible , que si esto o que si lo otro.

Me canso después de veinte minutos de rifirafe y le digo que el presupuesto es el que hay.

Finalmente me aplican un descuento en la mano de obra y me cuadran la factura para que me de lo presupuestado.

Ni que decir tiene que ni volví ni pienso hacerlo mientras el conce de Lugo siga funcionando, que ahí sí que son profesionales.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Yo de Volvo por el sur de Galicia lo llevo a ponteareas. El mó aún no lo pisó pero nos tratan siempre muy bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo