Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree15Me gusta

Qué debes hacer al enfrentarte con un conductor agresivo

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Qué debes hacer al enfrentarte con un conductor agresivo

Anécdota

Normalmente y casi por hobby práctico aquello de la " conducción eficiente " no es que vaya precisamente despacio, y tampoco soy amigo de llevar el coche en 5ta a 60km - para mi eso es ahorrar combustible y desmadrar al coche - O sea que voy haciendo las cosas a mi manera .. y logro resultados.

Bueno, al tema....

A 250m el semáforo aún en rojo, dos coches delante de mi, 20m de separación con mi antecesor y con la marcha metida levanto el pie para que la ley de la inercia haga su trabajo y el consumo caiga a casi cero, sé que por la velocidad a la que voy tendré probablemente que frenar si no me dan la verde antes y los de delante se andan ágiles al salir pero no será el mismo desgaste de frenos además que evito en lo posible partir en 1ra marcha que francamente además de que consume un huevo me jode un poco y solo por esta me compraría un coche automático.

Detrás de mi venía un chiflado con " luz muy corta" en un A3. Personalización parcial: Encajado en su asiento, mentón respingado, cabeza apoyada en la mano izquierda y brazo derecho totalmente estirado al centro del volante ( que no veo mal en eso solo es par ailustraros la escena ) gafas de sol con el día nublado - la calle muy mojada.
    De repente da un acelerón - imagino que tracción4 - para pasar raspando mi paragolpes tanto el trasero como el delantero.
    Consecuencia: finalmente tuve que parar en el semáforo y ver como el chaval con cara anonadada se preguntaba ".. y que cojones hace mi coche semi encajado en los arbustos de la mediana ..." No habrá sido mucho, seguro un faro y algo de chapa y pintura . Yo me reía con los ojos pero me apenaba el alma; ...serán errores de juventud..jeje !
    Última edición por Ivan Liria; 28/03/2013 a las 23:07
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A mi me gusta pisar fuerte, y normalmente no ando mirando si gasta más o menos no porque me sobre el dinero sino porque hago realmente pocos kilómetros y pa una vez que pones el c... En el coche hay que disfrutarlo. O sea que me gusta correr pero me cuido mucho de no perjudicar a los demás y mucho menos de poner caritas a los menos hábiles o a los lentos que por cierto joden a veces mogollón.

muchas veces es un abuelete que ves que va que ni te cuento pero mis respetos a las personas que ya muy mayores son capaces aún de llevar un coche.
    Última edición por Foroptero; 02/04/2013 a las 11:59

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Foroptero, respeto, OK por supuesto, pero no lo veo muy conveniente para nadie (ni para su propia seguridad ni para la de los demás usuarios y peatones) que ciertas personas que no tienen 100% capacidad para conducir lo sigan haciendo.

A mi suegro quizás le quiten el carnet de conducir este año porque ha tenido un ictus hace 2 años, y desde entonces esta perfectamente.

Al contrario veo a conductores no solo de coches, pero también de moto o bicicleta que circulan con menos capacidad intelectual o física que mi suegro...

Veo muy bien el sistema de renovación del carnet cada 10 años y de la visita medica .. pero esa famosa visita es puro negocio! Es una vergüenza verel nivel de la visita que hice para el carnet de moto, no la veo para nada suficiente para juzgar de la aptitud a conducir...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

A "grosso modo", el 10% de los usuarios de la carretera, no estan en condiciones de utilizarla...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Para mi la mejor estrategia frente a los agresivos, es dejarlos pasar lo antes posible y que se alejen cuanto mas mejor, evitada la ocasión se vita el riesgo. Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 2002

Creo que todos tenemos claro lo que hay o no hay que hacer.
    El problema es que no somos robots y un dia te pilla de una manera y otro reaccionas de forma totalmente diferente.
    Me tiro 9 horas diarias en la carretera y se de lo que hablo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

le gusta.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Anécdota

Normalmente y casi por hobby práctico aquello de la " conducción eficiente " no es que vaya precisamente despacio, y tampoco soy amigo de llevar el coche en 5ta a 60km - para mi eso es ahorrar combustible y desmadrar al coche - O sea que voy haciendo las cosas a mi manera .. y logro resultados.

Bueno, al tema....

A 250m el semáforo aún en rojo, dos coches delante de mi, 20m de separación con mi antecesor y con la marcha metida levanto el pie para que la ley de la inercia haga su trabajo y el consumo caiga a casi cero, sé que por la velocidad a la que voy tendré probablemente que frenar si no me dan la verde antes y los de delante se andan ágiles al salir pero no será el mismo desgaste de frenos además que evito en lo posible partir en 1ra marcha que francamente además de que consume un huevo me jode un poco y solo por esta me compraría un coche automático.
    Detrás de mi venía un chiflado con " luz muy corta" en un A3. Personalización parcial: Encajado en su asiento, mentón respingado, cabeza apoyada en la mano izquierda y brazo derecho totalmente estirado al centro del volante ( que no veo mal en eso solo es par ailustraros la escena ) gafas de sol con el día nublado - la calle muy mojada.
    De repente da un acelerón - imagino que tracción4 - para pasar raspando mi paragolpes tanto el trasero como el delantero.
    Consecuencia: finalmente tuve que parar en el semáforo y ver como el chaval con cara anonadada se preguntaba ".. y que cojones hace mi coche semi encajado en los arbustos de la mediana ..." No habrá sido mucho, seguro un faro y algo de chapa y pintura . Yo me reía con los ojos pero me apenaba el alma; ...serán errores de juventud..jeje !
    jajaja.. a veces a mi me ha pasado así, que hay gente que te pasa volando y luego llego despacito a su lado en el semáforo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajaja muy buena la Pics V-T4!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum