Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree15Me gusta

Qué debes hacer al enfrentarte con un conductor agresivo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Predeterminado Re: Qué debes hacer al enfrentarte con un conductor agresivo

+1
    o lo que es lo mismo, "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". En nuestra mano está ayudara a que todo (empezando por un poco) fuya con mejor ritmo.

buen fin de semana
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Me llamas tonto y te quedas tan tranquilo ,me llamas loco o sin sentido que es lo mismo y no te pones ni colorao
    De lo demas nada que comentar ,ni me voy a molestar.
    Como en la carretera tengas la misma educacion "apaga y vamonos"
    Salud para todos
    No compi, ni tonto ni loco ni nada por el estilo; no interpretes mal, el sentido común no hace referencia a la locura ni a la tontería, es una manera de estar en sintonía con las "buenas maneras"
    Mi intención no ha sido ni de lejos molestarte.
    Tranquilo... una cañita !?
    Última edición por Ivan Liria; 15/03/2013 a las 19:09

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

jejeje
    Última edición por Ivan Liria; 15/03/2013 a las 18:03

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    No suele ser difícil distinguir cuando un conductor es poco hábil (un poco inútil si se me permite), o cuando es mal intencionado (un poco cabroncete si se me permite también).

Mi táctica para los conductores agresivos suele ser alejarme de ellos. Me gusta ver como se hacen pequeñitos cuando miro por el espejo retrovisor je je je.

Saludos
    Si, a veces yo he usado la misma tactica ...y da resultado.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Gillipoll*s hay por todos lados pero de este articulo solo me quedo con esto:

Preste toda su atención al conducir. No facilite que usted mismo se distraiga al hablar en su teléfono celular, al comer, etc.

- Concédales el beneficio de la duda a los demás conductores. Trate de imaginar por qué él o ella están conduciendo así. Cualquiera que sea el motivo, no tiene nada que ver con usted.

- No conduzca lentamente en el carril izquierdo del tráfico.

- Sea un conductor cuidadoso y cortés. Si otro conductor parece estar impaciente de querer adelantársele, déjelo pasar. Esta respuesta pronto se convertirá en un hábito y usted no se sentirá tan ofendido por las acciones de otros conductores.

si un 20% de los conductores respetan esas normas básicas, estoy convencido que no habría ni la mitad de accidentes y de personas agresivas..

os aseguro que soy una persona muy tranquila, que cuando saco el volvo es para disfrutar del viaje en familia, pero por desgracia después de unos KM ya me pongo nervioso de ver tantos inutiles conduciendo, y acabo saliendo del coche mucho más nervioso que cuando lo arranque ...

en fin, lo de siempre: que si el carnet tuviera una prueba de civismo y inteligencia, no habría ni la mitad de coches circulando!
    Me jode mucho la gente agresiva (luego por lo general te bajas del coche y se cagan)
    Aunque ya cada día voy aflojando las revoluciones pienso que tanto peligro tiene el que va volando como el que va a 70 por la autovia, de hecho esto ultimo es lo que más detesto igual que los que se incorporan desde una via de servicio y no meten gas que casi te los comes, en más de una ocasión he tenido un susto por culpa de gente que va a paso de tortuga - PERO ME CONTENGO jajaja
    La carretera movidita es mejor
    Última edición por Ivan Liria; 15/03/2013 a las 22:27

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

y los que se incorporan o incorporan a la via, si o si, y tu, frenado para no comertele!
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Mi opinion: No es lo mismo "ser un conductor (persona) agresivo" que "conducir de forma agresiva"

A esto hay que añadir que entre el color blanco y el negro, esta la escala de grises, que es mu larga. Yo no me considero un conductor agresivo, pero a veces conduzco de forma un poco agresiva, pero respetando a los demas. En ctra. nacional he estrujado el coche de lo lindo para hacer un adelantamiento en el menor tiempo posible. Cuando estas aparcado intentando salir, empiezas a sacar el morro sin contemplaciones cuando ya han pasado 20 coches sin dejarte. En ctra. de montaña da gusto trazar rapido, o en alguna circunvalacion, hacerte unas rotondas. Incorporaciones a fondo solo por el gusto de notar el empuje y el sonido del turbo. Siempre que no molestes ni pongas en riesgo a nadie mas, o sea, yo solo en el coche y en la carretera. Disfrutando del coche y de la vida.

Conozco a gente "agresivos" en su actitud, en las palabras, en los gestos, que a veces conducen "bien" (jurando y blasfemando), y a veces agresivamente (jurando, blasfemando, con cambios bruscos de carril, acelerones y frenazos...)

La escala de grises es muy, muy grande.
    Última edición por RLAVILLA; 15/03/2013 a las 19:52

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Me llamas tonto y te quedas tan tranquilo ,me llamas loco o sin sentido que es lo mismo y no te pones ni colorao
    De lo demas nada que comentar ,ni me voy a molestar.
    Como en la carretera tengas la misma educacion "apaga y vamonos"
    Salud para todos
    tommy nada mas lejos de lo que tas interpretando, creo que te han dado un buen consejo q si lo tomas vivirás muuu.......chos años.

Me uno a lo de las cañitas. cuando quedamos?
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Mi opinion: No es lo mismo "ser un conductor (persona) agresivo" que "conducir de forma agresiva"

A esto hay que añadir que entre el color blanco y el negro, esta la escala de grises, que es mu larga. Yo no me considero un conductor agresivo, pero a veces conduzco de forma un poco agresiva, pero respetando a los demas. En ctra. nacional he estrujado el coche de lo lindo para hacer un adelantamiento en el menor tiempo posible. Cuando estas aparcado intentando salir, empiezas a sacar el morro sin contemplaciones cuando ya han pasado 20 coches sin dejarte. En ctra. de montaña da gusto trazar rapido, o en alguna circunvalacion, hacerte unas rotondas. Incorporaciones a fondo solo por el gusto de notar el empuje y el sonido del turbo. Siempre que no molestes ni pongas en riesgo a nadie mas, o sea, yo solo en el coche y en la carretera. Disfrutando del coche y de la vida.

Conozco a gente "agresivos" en su actitud, en las palabras, en los gestos, que a veces conducen "bien" (jurando y blasfemando), y a veces agresivamente (jurando, blasfemando, con cambios bruscos de carril, acelerones y frenazos...)

La escala de grises es muy, muy grande.
    porciento.jpg
    Última edición por Ivan Liria; 15/03/2013 a las 23:03

Miembro Habitual
    País
    Spain

como dice el refran la verdad ofende. y creo que el que tome esto como algo de gilipolles es que no quiere reconocer la cantidad de esos conductores que si existen en la carretera. o quizas sea uno de ellos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo