Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree5Me gusta

Opiniones expertas

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Predeterminado Opiniones expertas

Bueno, he titulado asi el tema. por que creo que nadie mejor que los propios usuarios, me podeis ayudar e ilustrar sobre vuestros propios coches...
    en principio, busco opiniones sobre un modelo concreto que tengo en mente adquirir en breve, se trata de un Volvo V50 (de segunda mano) y me gustaria que me explicaseis un poco las sensaciones, fiabilidad y demas entresijos de este vehiculo.
    no hago muchos Km al año, sobre 10 o 15 mil, con lo cual, aun no se si decantarme por el Diesel o el Gasolina, pero creo que no es lo mas determinante en mi caso...
    vengo de un Gran Scenic 1.9 DCI 130cv y la verdad, es que en cuanto a calidad se refiere, deja mucho que desear... lo adquiri nuevo y al pasar 4 o 5 años parecia tener 10, no me enrrollare sobre otro coche, pero ahora me surgen dudas al valorar la compra de otro y por eso agradecere todas vuestras impresiones sobre este modelo u otro, ya que aun no estoy muy decidido, lo unico que se, es que quiero un Volvo
    otra gran duda que tengo, es si buscar un cambio manual o automatico, ya que he tenido la oportunidad de llevar un Trptronic de Audi exporadicamente y he de reconocer que me ha "enganchado" eso del cambio automatico...
    sobre el tema del motor, veo que estan algo "Justo" de caballos, aunque no creo que eso este entre mis preferencias mas importantes...

Bueno, disculpar por el rollo, supongo que cada nuevo usuario vuelve y revuelve a preguntar cosas que ya estareis hartos de contextar, pero me seran de gran ayuda a la hora de decantarme por un modelo u otro o por un motor u otros.

muchisimas gracias a todos por dedicar unos minutos a plasmar vuetsra impresion.

Un saludo y espero poder aportar y aprender cosas nuevas en esta comunidad...

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Opiniones expertas

Buscas concesionario oficial u compra-venta?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por Dannidj Ver mensaje
    Buscas concesionario oficial u compra-venta?
    En principio, busco Bueno, Bonito, Bataro pero por descartar algo, me inclino a rechazar a los Compra-Venta... conozco algun caso que otro.. y no me fio mucho, estoy mirando particulares, pero no tengo prisa!!
    intento que tengan libro sellado, pokos Km y a ser posible solo un propietario... a partir de ahi, que este bien, que me guste y que mi mecanico le de el Ok
    tengo un presupuesto de unos 7000€ haciendo alguna que otra pirueta pero creo que sin prisas y si el coche tiene calidad, encontrare algo que me satisfaga y que no me de "muchos" problemas.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Te mando un privado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

por si te es útil.....
    me parece que este es bastante mejor que un V50
    y da la sensación que tiene un buen precio

http://www.segundamano.es/valencia/volvo-xc70-24-d5-summum-5p/a40678105/?ca=8_s&st=a&c=4
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    no comparas el V50 con el Gran Scenic, he imagino que el V50 lo habrás visto ya y te cuadra en cuanto a espacio, porque no esperes tener ni el espacio para ocupantes ni el maletero de un monovolumen grande.
    Además si 130cv se te quedan cortos, en el V50 tendrás que irte a los D5/T5 para mejorar esa cifra. Por el precio que comentas no creo que encuentres muchos de estos, quizá en 2.0D de 136cv de 6-7 años si puede haber unidades a ese precio.
    Suerte y ya nos contarás como te ha ido.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Gracias por tu comentario...
    no pretendo entrar en comparaciones, de hecho, como tu muy bien dices, uno es un Monovolumen y lo otro es un "Avant"
    a mi ya me esta bien por tema de espacio, uso bastante la Bici y tengo dos niños (8 y 5) y ya cumple con mis expectativas en cuanto a habitabilidad...

en refencia a la calidad, pues no he tenido nunca un Volvo... tube un Audi A4 del año 2000 y los recuerdos que tengo de ese vehiculo son muy buenos en cuanto a calidad se refiere!! supongo, o quiero suponer que un Volvo tiene si no esa calidad, algo similar, cosa que en el caso de Renault deja bastante que desear... pero como ya dije anteriormente, no quiero entrar en comparaciones, ni criticas a ningun vehiculo, solo que, no se por que extraño motivo, el Volvo V50a captado mi atencion
    estava mirando un A4 Avant, pero das una patada y salen tres... y en principio esta descartado!!!
    mis dudas sobre el motor, son mas grandes que sobre la calidad, ya que aparentemente y por lo que he podido trastear estos dias en el foro, no parece tener muchos "Achaques" en ese ambito (Aunque hoy me han enviado las fotos de uno que esta en venta y he alucinado por que tenia medio techo despegado ) bueno a lo que vamos, que sobre el papel, 136cv me parecen justos, pero la Gran Scenic tenia 130cv y creo que pesava algo mas... de todas formas, no es un punto decisivo en la compra...
    ya supongo que el coche tirara al menos "correctamente"
    en cambio, mis dudas son sobre el Cambio... Manual? o Automatico? ahora es una de mis grandes dudas!!!
    y por ultimo, sobre el precio, pues por suerte o por desgracia, pero sobretodo por la crisis en la que estamos inmersos, te sorprenderias de los coches que puedes encontrar en esa escala de 6500/7000€ busco algo del 2005/6/7 y que tenga Libro de revisiones

Sobre otro modelo? pues vosotros entendeis mas que yo, pero en principio el V70 me parece muy grande para mi!!! aun asi agradezco (como ha hecho el compañero ANTARTIC) otro tipo de propuestas en cuanto al modelo...

Muchas gracias chicos
    Última edición por scenivan; 11/03/2013 a las 18:08

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Yo tengo uno de final de 07, 2.0D de 136cv.
    Ha envejeciado bien, he tenido otros (fiat, vw, seat, citroen, ford) y con diferencia el mejor.
    Problemas: la bomba del embrague dijo que basta a los 80k km, cosa que parece común en varios motores de la marca.
    El coche es muy cómodo, y el espacio es sufiente para 2 adultos y 2 chicos, pero si tu referencia es el A4 avant te en cuenta que el V50 es un poco mas estrecho y corto, y se nota, para bien y para mal. Cuando lo compré en 2007 probé ambos y para aparcar en mi garage, que no es sencillo, se maniobraba mucho mejor con el V50.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Yo me encapriché por un V40 automático porque tuve un Buick y era muy relajante conducirlo, y con una V tampoco me pondré a hacer curvas. Peeeero se ve que está algo chungo y me espera una factura del taller de alrededor de 2000€, lo mismo que me costó el coche. No me fío yo ahora de un automático de 2a mano...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Yo me encapriché por un V40 automático porque tuve un Buick y era muy relajante conducirlo, y con una V tampoco me pondré a hacer curvas. Peeeero se ve que está algo chungo y me espera una factura del taller de alrededor de 2000€, lo mismo que me costó el coche. No me fío yo ahora de un automático de 2a mano...
    Gracias Toolbar, ahora que lo dices creo que he visto un post sobre tu tema...
    la verdad, es que el tema automatico tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes... por eso para mi es imprescindible que tenga libro de revisones, al menos, tendre algo de info de las revisiones, en el caso concreto de un V50 (Tanto el 2.0D como un 2.4) me gustaria saber el mantenimiento a realizar, incluidoa la caja de cambios...
    sabes donde puedo conseguir un libro de mantenimiento de este modelo?
    muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo