Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree5Me gusta

Opiniones expertas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Opiniones expertas

Sobre la caja automatica, se está hablando mucho ultimamente sobre el mantenimiento y averias. Resumiendotelo un poco:

- Volvo dice (o decia antes) que la caja automatica no necesita mantenimiento...
    - Los problemas (tirones, cambios bruscos, etc...) suelen aparecer a partir de los 160.000 km (por falta de mantenimiento claro)
    - Volvo te presupuesta un cambio de caja por unos 6000 €
    - Hay talleres que pueden repararte o recontruirte la caja (segun los daños que tenga) por 1500-2500 €

- Los druidas de este lugar recomiendan cambiar el aceite ATF de la caja cada 60.000 u 80.000 km segun el tipo de recorrido y de uso que hagas.
    - Cuando la caja comienza a hacer alguna cosa rara, cambiando el ATF mejora.
    - Si no se corrigue del todo, tocará hacer una limpieza de la caja de valvulas del cambio, por que se acumula suciedad y hace que funcione mal.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por scenivan Ver mensaje
    Gracias Toolbar, ahora que lo dices creo que he visto un post sobre tu tema...
    la verdad, es que el tema automatico tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes... por eso para mi es imprescindible que tenga libro de revisones, al menos, tendre algo de info de las revisiones, en el caso concreto de un V50 (Tanto el 2.0D como un 2.4) me gustaria saber el mantenimiento a realizar, incluidoa la caja de cambios...
    sabes donde puedo conseguir un libro de mantenimiento de este modelo?
    muchas gracias
    Hola Scenivan,

En relación a lo que comentas, Volvo Cars ha actualizado recientemente su página web y se puede hacer una especie de tasación de los costes de los servicios de mantenimiento. Además, por lo que he podido observar se puede ver qué tipo de operaciones entran dentro del servicio.

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Suerte con la búsqueda!

Saludos
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Hola Scenivan,

En relación a lo que comentas, Volvo Cars ha actualizado recientemente su página web y se puede hacer una especie de tasación de los costes de los servicios de mantenimiento. Además, por lo que he podido observar se puede ver qué tipo de operaciones entran dentro del servicio.

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Suerte con la búsqueda!

Saludos

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Sobre la caja automatica, se está hablando mucho ultimamente sobre el mantenimiento y averias. Resumiendotelo un poco:

- Volvo dice (o decia antes) que la caja automatica no necesita mantenimiento...
    - Los problemas (tirones, cambios bruscos, etc...) suelen aparecer a partir de los 160.000 km (por falta de mantenimiento claro)
    - Volvo te presupuesta un cambio de caja por unos 6000 €
    - Hay talleres que pueden repararte o recontruirte la caja (segun los daños que tenga) por 1500-2500 €
    - Los druidas de este lugar recomiendan cambiar el aceite ATF de la caja cada 60.000 u 80.000 km segun el tipo de recorrido y de uso que hagas.
    - Cuando la caja comienza a hacer alguna cosa rara, cambiando el ATF mejora.
    - Si no se corrigue del todo, tocará hacer una limpieza de la caja de valvulas del cambio, por que se acumula suciedad y hace que funcione mal.

Muchas Gracias a los dos chicos!!!
    tendre en cuenta ese mantenimiento y entrare en web de Volvo a ver que tal andan los costes de estas y otras reparaciones...
    mañana voy a ver un V50... a ver que tal esta, en principio tiene libro y 70.000Km es un 2.4 a ver que tal... ya os cuentare!!

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Con el número de kilómetros que haces al año y el tipo de uso que le das, te encajaría un gasolina de 5 cilindros, bien con 140 CV, o mejor, si te llega el presupuesto, con 170 CV.

Su consumo no es precisamente bajo, pero por fiabilidad, tienes coche para rato. Además, es un motor sedoso, muy agradable de manejar y de escuchar.

Respecto al cambio automático, sólo tendrás problemas si, como se ha dicho, el coche no ha tenido el mantenimiento adecuado.

En lo que se refiere al equipamiento, buscaría un Summun, o un Momentum con faros de Xenón.

Ejemplos de unidades interesantes:

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/...=33_s&st=a&c=4

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Con el número de kilómetros que haces al año y el tipo de uso que le das, te encajaría un gasolina de 5 cilindros, bien con 140 CV, o mejor, si te llega el presupuesto, con 170 CV.

Su consumo no es precisamente bajo, pero por fiabilidad, tienes coche para rato. Además, es un motor sedoso, muy agradable de manejar y de escuchar.

Respecto al cambio automático, sólo tendrás problemas si, como se ha dicho, el coche no ha tenido el mantenimiento adecuado.

En lo que se refiere al equipamiento, buscaría un Summun, o un Momentum con faros de Xenón.

Ejemplos de unidades interesantes:

http://www.segundamano.es/barcelona/...=33_s&st=a&c=4

Saludos
    Muchas gracias, la verdad es que no tenia en mente desplazarme, pero he de reconocer que el del primer enlace tiene buena pinta... el del segundo ya lo tenia controlado y me queda cerca de casa, pero no me da buena pinta... parece tener mucho desgaste, no se, quizas me acerque y el ultimo lo veo algo barato
    en fin, ahi sigo en la busqueda... te agradezco el comentario y los enlaces... muchas gracias y un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Bueno chicos, pues ahora si ya tengo mi Volvo!!!
    al final hoy he ido a ver uno y me ha gustado mucho, he vuelto con la familia y les ha gustado mas aun
    asi que estoy super contento, espero que me salga bien la compra...
    lo he visto, lo he probado y la verdad es que va muy fino!!
    esta muy bien tanto el interior como el exterior... es gris plata y ya tengo ganas de que me lo den, jejeje que sera ek miercoles o el jueves, ya que hay que hacerle un lavado y quitar unas ralladas!!
    por lo demas esta OK
    es un V50 2.4 Momentum 2005 con 74000Km y libro de rev...
    ya pondre fotos cuando este en mi poder.
    un saludo chicos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12